Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Yo creo que algo así paso cuando abrieron el greece, pero no le tiraron mucha pelota...

Yo estoy de acuerdo con que cada quien juega donde le da la gana, pero el sentido de estos juegos creo, es tambien incentivar la intercción entre los jugadores, si no harían guilds, y yo creo que es mejor que los que somos de aqui estemos juntos, porque nos entendemos mejor, se vacila mejor y si alguien le roba un sos puede ir a apedrearle la choza :P

Con ustedes saliendo (los que sean) y jugando en otros servers, van a afectar a toda la comunidad, y realmente van a perderse de ciertas varas, yo estoy seguro que en un futuro las guilds van a ser mas importantes de lo que son ahora.

Ahora bien, pueden decir que ahí tambien van a encontrar guilds y que igual les van a ayudar, pero jamás va a ser lo mismo que se metan en una guild de estados unidos, de pakistan, mozambique o de donde sea, que andar con gente de aqui (lo digo por experiencia propia).

Skiller y garias no han estado nunca en ninguna guild de aqui, DChou87 no estuvo mucho rato y fue en la frozen, que por desgracia siempre ha sido un poco (bueno talvez más de un poco) menos activa que la burned, mae murdoc ud no se agueve por empezar de nuevo, con la guild ayudandole va ser mas facil volver a empezar.

Y pasarse y dejar una parte del juego que es importante botada, por un problemas que a largo plazo muy probablemente se va a solucionar y no demasiado molesto.

Asi que si alguien se va a pasar, tiene todo el derecho a hacerlo, pero por favor piensenlo bien :)

Alps para cuando no se pueda entrar del todo al Xian, tuanis, pero no para dejar botado a los demás :(

P.D.: mae Skiller trate de escribir con minuscula, no es por joder, pero se ve mal y ya en otros post aqui mismo ya he visto que los han regañado :P

Edited by FaustVIII
  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Notas:

por las letras mayusculas alli perdonen por que la mitad del tiempo escribo en silk y ay veces que me salgo y se me olvida pues quitarlas no fue intencion pues escribir con letras mayusculas.

ahora a guild pues si hemos andado bastante camino y pues conocemos todos tipos de problemas internos, como el de simpre que no hay plata para subir la guild,como el de que todo el mundo tiene buenos itens, como el que tengo que hacer trade para pagar la cuenta todo eso lo hemos vivido.....

ahora si es de saber que debe de ser bonito andar con los del pais de uno que me imagino que debe de ser un chingue.... de hecho nos gustaria estar alli pero por el espacio de momento no...

Espero que pronto haya espacio para subir mas rapido la guild a lvl 5 o a lo que sea.....

ok gente cuidense ... :D

Posted

q maes yo me apunto ya me hice el char se llama Dark_Sidius cuenten con migo para hacer una guild, ahorita no tengo ni un sinco pero si medan un par de dias puedo enpesar a aportar

Posted

Me quedo en Xian! :P . Maes, los que decidan pasarse a el otro server, no seria mejor que saquen sus chars de la burned y los pasan a la frozen (es solo una sugerencia) para los que estamos más activos (de frozen y burned) en Xian estemos todos juntos.

Posted

Yo creo q a final d cuentas me qdo n Xian, la verdad me ha tomado toda la vida l char [aunq apenas sea lvl 15 xD]

Cualquier cosa no me enojo si me meten a la burned ^^

Posted (edited)

Va a ser??

Sin señalar a nadie (mentira) me parece que los que se quieren ir a Alps son de los menos constantes en SRO, o sea que se ven y luego por un rato de aburren y jalan??

Aunque no lo critico, yo mismo pensaba proponer la pasada a Alps por:

1. LAG, Xian por ser uno de los primeros server pasa atestado

2. En Alps si le ponemos seriamos "THE SHlT" nos la pasariamos de Guild Thieves.

3. LAAAAG

4. Segun he leido en varios foros, la caida de SOS y demas son equivalentes al tiempo del server, a mas nuevo el server caen mas de estos y conforme el tiempo se vuelven mas raros para darles su valor real segun pasa este.

5. Chobozaki y Kreator :D (y el LAAAAAG)

6. Arit se quiere cambiar de barrio, dice que en Xian hay mucho satiro. (Slackman Murdoc y Walve :D)

Asi que no es mala la idea, pero invito a los que se quieren pasar mientras Burned Legion llega a lvl 5+ a que nos ayuden desde la Frozen a llegar a mas lvl para meter mas gente.

Aun asi pienso que voy a Crear un Nuevo Char en Alps, tan solo por los tickets :D quien sabe, al rato todos emigramos al final.

Edited by Axul Ookami
Posted

Aunque no lo critico, yo mismo pensaba proponer la pasada a Alps por:

1. LAG, Xian por ser uno de los primeros server pasa atestado

2. En Alps si le ponemos seriamos "THE SHlT" nos la pasariamos de Guild Thieves.

3. LAAAAG

4. Segun he leido en varios foros, la caida de SOS y demas son equivalentes al tiempo del server, a mas nuevo el server caen mas de estos y conforme el tiempo se vuelven mas raros para darles su valor real segun pasa este.

5. Chobozaki y Kreator :D (y el LAAAAAG)

6. Arit se quiere cambiar de barrio, dice que en Xian hay mucho satiro. (Slackman Murdoc y Walve :D )

1. Todos los servers pasan llenos en la mañana, mucha gente se pasa a los servers nuevos con chars alternos, bots, los bots que farmean oro (los que tienen nombres como dfjdfdf etc), en xian es facil entrar en la tarde, 2pm en adelante

2. No sea engañado mae, ud apenas si acaso va llegando a lvl 30 en Xian, despues de 30 se empieza a sentir el tiempo que se dura en subir de lvl porque hay un par de lvls (de 30 a 32) donde no le dan quests, lo mismo pasa de 42 a 45 y mas adelante en lvl 5x tambien, para que vea que no es jeta me meti a Alps y fui a Donwhang y vi un mae lvl 42, quien sabe cuantos mas lvl 4x habra ya, asi que no se ilusione, si no usa gold ticket y botea nunca va estar entre los de lvl mas alto

3. LAAG? No mae, ud no jugo cuando Xian y los otros servers estaban sin limite de jugadores, uno podia entrar a cualquier hora del dia y habia un lag de 10seg minimo, no sea lloron porque ahora lo mas que hay son picos de lag y eso es normal

4. el % de drops de SoS, mae hay mucha gente que llega a lvl 6x sin un solo drop de SoS, mas al azar no puede ser, despues hay guaberos como yo que ya han juntado muchos (en mi caso 7), si ud piensa que va ir a Alps y le van a llover los SoS asi no es

5. <_<

6. :blink:

Mae por ahora SRO es un juego en el que uno solo la pulsea pero se aburre, por algo cuando alguien dice trade todos se apuntan porque ir a matar el mismo bicho 1000 veces aburre, por eso es que es mas vacilon estar todos en el mismo server y tener un guild grande, acuerdese que mas adelante van a incluir un update donde va a haber quests para los guilds, etc para fomentar el trabajo en equipo en el juego

repito que lo de los tickets es cuando crea char nuevo en cualquier server

aca le dejo la foto de un mae que es minimo lvl 42 en Alps

post-1836-1153112462_thumb.jpg

Posted

no sea lloron

:lol2:

Mae kreator tiene toda la razón, yo la única ventaja que le veo al alps es que podría ( ojo, es podría ) ser más facil ingresar en las mañanas, pero esto va a ser por poco tiempo, ahorita esa shit va a estar igual o peor que los demás (si no es que ya está asi).

lag? por favor mae pongase serio, si tiene lag debe ser problema de su conexión, yo comparto 128ADSL con un mae que siempre pasa jugando wow y el lag es cualquier vara

Alps sux.... pero al final cada quien hace la chobada que quiera

Posted
Va a ser??

Sin señalar a nadie (mentira) me parece que los que se quieren ir a Alps son de los menos constantes en SRO, o sea que se ven y luego por un rato de aburren y jalan??

<_< mmmmm no lo creo o por lo menos y de la de de mi parte y de la skiller yo creo que somos unos de los mas acticos en ese juego

Posted

Ya ven por que puse a Kreator, es mas agregare a Faustoctavo tambien :D, maes me llovieron, tan asi que solo ataque, nada dijeron del ultimo comentario.

Para llorones uds, porque OBVIAMENTE nadie espera lluvias de buenos items, solo transmito lo que lei, y el lag si es cierto es de ves en cuando y uno o tres segundos, no me van a decir que no es molesto?

Maes no hagamos lo posible por hacer aun mas unida la Burned Legion, ese es mi deseo y el de Arit (aunque halla tanto satiro :D)

Es mas voy con la propuesta seria, a ver si me apoyan par de charlatanes :D

Posted
.... y el de Arit (aunque halla tanto satiro :D )

Mae, es que esta muy buena...

Ya en plan serio... Me quedo en Xian ! y ahorrando para pagar el lvl up..

Por cierto, gracias por el trade mae

Posted

Me quedo en xian si ud me lleva una vez x semana de paseo a hotan :lol2:

Yo no voy a dejar xian, simplemente no he jugado xq me mandaron a penales en la u x culpa de sro :P y xq mi tarjeta de video es una ######, pero cierto choricero de la guild me mostró lo q ofrece el mercado negro, asi q posiblemente pronto soluciono ese problema.

LAG?? Claro q xian tiene lag, no tanto como antes eso es cierto, pero lo suficiente como para q lo maten a uno en un trade o lo gorreen los mobs y le maten el lobo antes q vuelva en sí.

Es cierto, en Alps hay maes lvl 40, como en todo los friekies botters (no se me ofenda kreator XD). Murdoc nunca dejaría a Bily tirado, todavía hay una ardilla traidora q matar y muchos yoyitos q comer :lol:

Posted

Me voy para Alps. mas oportunidad d ser un High Level ahi :P

Ahi les doy visitas d vez en cuando con mi otro char... pero la verdad me gusto Alps :)

Posted (edited)

Cuando en el Alps se este dando el mismo lag que en el xian (que es cualquier vara) y haya un pich@zo de thiefs 70 y uds por más que le pusieron esten 40 y pico, van a decir, como me hace falta la burned y los otros maes

QUE CREANME VA A PASAR!!!!!! (experiencia propia, pero nadie escarmienta por cabeza ajena)

Pero ya mucha peleadera de parte mía

:P

Ahora bien si sería bueno que aquellos que se hagan un char en el putº Alps avisen para poder darle el campo a los solidarios que si se queden y disfruten de los beneficios de estar en una guild en la que los van a tratar bien porque somos de los mismos (vean a los maes de wow hasta una carne azada se hicieron este sábado :P )

Edited by FaustVIII
Posted (edited)

jajaja esta vara ya parece un matrimonio de 30 años de casados peleando xq el mae le quiere dar vuelta con otra más joven :lol2:

FIESTA EN LA CHOZA DE FAUST ESTE SABADO!!!!!!!!!! Para fomentar la unión de la Burned, faust pone las birras :beer:

Edited by Murdoc
Posted
jajaja esta vara ya parece un matrimonio de 30 años de casados peleando xq el mae le quiere dar vuelta con otra más joven :lol2:

FIESTA EN LA CHOZA DE FAUST ESTE SABADO!!!!!!!!!! Para fomentar la unión de la Burned, faust pone las birras :beer:

Cual FIESTA?!??!?!

BARRA LIBRE GRATIS EN LA CASA DE FAUST CON CARNITA INCLUIDO!!! :P:lol::huh:

Posted

:) bueno gente, invitenme a mi llevo nenas jujuju

es vara, un favor traten de subir a lvl 4 por fa que quiero estar alli en la burned, ando solito sin guild, pero a ponerle para ser lvl 5 y tener uniones grandes.....

ay veces que me aburro asi los que me tienen chek en xian si ocupan un favor de trade pues con mucho gusto alli les ayudare.... siempre y cuando no sea de 5 estrellas o de 4 o hasta de 3 ya que alli en xian ay demaciado ladron...

segun una encuesta hay mas ladrones que hunter....lol yo soy uno de ellos......

yo he hecho viajes por dead ravine de una estrella y tome pare que lleve :( .....

creo que los viajes pues son suertes ais como todo...

bueno gente cuidense B)

Posted

BARRA LIBRE GRATIS EN LA CASA DE FAUST CON CARNITA INCLUIDO!!! :P:lol::huh:

<_<

Posted

Ja! yo seguiré jugando en ambos con prioridad en Alps =)

como en todo, me gusta más tener el chance de empezar en un lugar nuevo donde casi tengo las mismas oportunidades q el resto.

cuando empezé en Xian ya llevaba aaañoos d creado. asi que Alps mi prioridad, pero seguiré jugando en Xian d vez en cuando sólo xq me caen muy bien los maes d la Burned =D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...