Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Gente,

Aca en el servidor nuevo de Alps estamos Garias, Serkiller, y yo. Porque no se apuntan para hacer un char nuevo en Alps en vez de continuar en Xian?

Alps,

Es menos populado y hay menos lag que el Xian entonces es mas tuanis. Tambien no hay tantas chars de nivel alto entonces uno puede aprovechar de esto. Si uds. se apuntan para Alps nos haria una mejor experiencia. A si, y tambien tiene que aprovechar en meterse este mes porque te regalan un 60% Exp Helper y 100% Exp Helper solo por hacer un char nuevo... ;)

Anoten sus chars aqui si es que van a jugar en Alps... ;)

//EDIT (July 17, 2006)\\

Yo:

Chano_CR

Full Strength con Bow

Thunder & Force (Heal)

Lvl 19

Edited by DChou87
  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)

la idea esta tuanis xq ahi no hay tantos pj altos q nos owneen de un golpe como aquí. Lo tuanis de xian es q aqui esta toda la gente. Pero habemos varios q empezamos char nuevo hace poco (q estamos x debajo de lvl 20). Si bastantes nos vamos a Alps sería muy tuanis xq nosotros seríamos los high lvl thief q se ownean a todos los noobs (y no los pobre noobs lvl 20-40 owneados x los thief lvl 60)

La vara seria empezar ese char ahí, yo d x si voy a crear una cuenta nueva xq no puedo cambiar el pass de la vieja (x bruto q olvide la respuesta de la pregunta secreta).

Quienes se apuntan?

Edited by Murdoc
Posted

la guild todavia no se sabe ya que solo serkiller(CHOMA) y garias(Nightroad) pasamens de lvl 20 primero como todoo hay que hacer la plata y luego se habia pensado hacer una guild de ladrones :ph34r: por eso es que a la mier*** el farming hay qque lvlr rapido para que no nos dejen votados los demas char asi que para los que se quieran a puntar posteen aqui su char

Posted (edited)

Yo ya hice mi char: Crazy_Murdoc es full int sword/spear fire/light

mmm... Si queremos hacer harina rapido entonces lo mejor es empezar con char full str para ownear pvp y cuando tengamos la harina para hacer la guild hacemos los char q usaremos fijo y así poder farmear. Xq para un full int llegar a lvl 25 y no farmear es la perdición segura!!! Solo los q se van a quedar full str les queda bien

Si entran rapido les dan 2 tiquets: 1 de 100% exp helper y otro de 60%, pero tiene q ser rapido antes q pase la promoción y dejen de darlos!!!

Lo mejor de todo es q uno puede entrar a cualquier hora sin preocuparse x el trafic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si nos apuramos podremos ser estar entre los de mas alto lvl y ownear a todos los noobs XD

Ya habemos varios asi q la vara se está poniendo tuanis!!! Además de los q ya postearon se q Ratzae también se hizo un char female ahí (entre char y char la verdad se asoma :P, recordemos q su primer char fue una cabra: Nahra)

Alps FTW!!!!

Edited by Murdoc
Posted (edited)

que es el miedo de quedarse en xian, igual si empezamos char en alps siempre va a haber maes de mas lvl que uno, en alps hay menos items SoS y menos items buenos en general, habria que subir de lvl otra vez el guild, etc.. mejor Xian, yo soy lvl 42 asi que no me paso :P

ademas los tickets esos que dan son de un dia, o sea de 3 horas nada mas, no sirven mucho, la unica manera de mantenerse entre los de mas lvl seria con gold ticket de 1 mes y boteando 24/7, no tiene sentido la verdad pasarse, mas que somos tantos ya

Edited by kreator
Posted
que es el miedo de quedarse en xian, igual si empezamos char en alps siempre va a haber maes de mas lvl que uno, en alps hay menos items SoS y menos items buenos en general, habria que subir de lvl otra vez el guild, etc.. mejor Xian, yo soy lvl 42 asi que no me paso :P

Agree

Todo el esfuerzo que uno a puesto en los chars del xian, algunos hasta les han metido harina real, muy feo ponerse a farmear para después dejar botado todo y hacer un nuevo char en otro lado y además yo ultimamente no he sentido mucho lag

Posted

Di mae para los q quieren empezar otro char para hacerlos como se debe sin los errores normales esta bien que se pasen de server, pero el char que yo tengo lo hice con bastante cuidado y le dedique bastantes horas de vagancia y ademas con el "gold plz i need monkey" de dowhang tengo unos ahorros ahi en la mutual LOL asi q no me paso :D

Posted (edited)

ademas los tickets esos que dan son de un dia, o sea de 3 horas nada mas, no sirven mucho, la unica manera de mantenerse entre los de mas lvl seria con gold ticket de 1 mes y boteando 24/7, no tiene sentido la verdad pasarse, mas que somos tantos ya

Mae,

Los helpers si sirven un vergaso... Creame... Yo ya probe el de 60% Exp Helper en Alps. En 24 horas logre llegar a level 15 (comenzando desde lvl1) gracias al helper. Creamelo, con el helper se le hace la vida leveando y SP Farming mucho mas facil. Normalmente matando un bicho gano 150exp por promedio. Con el Exp Helper, usandolo 3 horas gano 300+ exp por cada bicho gris que mate... Osea, el 60%exp helper es como decir un 2x1 o mejor... Imaginese la posibilidades de el 100% Exp Helper... Salvaria horas de juego para llegar a tal nivel...

Para los que quiere comenzar un nuevo char y levear rapido vale la pena meterse a Alps y aprovechar de esta oferta...

Y tambien esta tuanis comenzar desde el mismo nivel que todo el mundo. Claro, siempre va ver maes de niveles mas altos. Pero los que son mas altos son menos entonces se le hace uno la vida mas facil... Pero tienen razon, los items buenos son mas dificiles de encontrar... ;)

Entonces, la situacion depende de uno. Pero para los que quieren comenzar desde 0 y para los nuevos jugadores si le recomiendo Alps... ;)

Edited by DChou87
Posted (edited)

son 2 tickets de 1 dia, con eso se ahorra si acaso una sentada de farmear, subir a lvl 15 en un dia es rapido sin ticket, nos estariamos dividiendo en 2 servers, si lo que ud dice es hacerse uno char en Alps por el chingue o para jugar cuando Xian esta muy lleno diay si hasta yo tengo uno, pero para jugarlo de verdad quedese en Xian donde estamos todos :)

ademas esa vara del helper es cuando crea char nuevos en cualquier server, Alps FTL

Edited by kreator
Posted

que perdida de tiempo volverse a pasar, si los maes high lvl no estorban para nada, si se fijan los que popean los trades 1* casi siempre son los mismos maes, en Alps los maes que lleven el lvl mas alto ahi van a estar matando 1*, solo se ocupa uno para que le maten el trade, y pasarse solo por eso es una estupidez

Posted

¡Quien dijo q me voy a pasar! :blink: el otro es exactamente para cuando no me entre en el de Xian .. lastiema q en Xian no hay menos gente <_< aun asi quiero jugar un toq mas con el nuevo para dejarlo en lvl 25 o asi.. para darme un descanso con el otro :)

Posted

Mi experiencia me dice que yo apenas si tengo tiempo para mi char en xian, y suerte que ahi estan los compas, asi que mejor antes de ocupar campo en Alps, me quedo en xian y aprovecho los ratos que me quedan para SRO con los compas.

Posted
¡Quien dijo q me voy a pasar! :blink: el otro es exactamente para cuando no me entre en el de Xian .. lastiema q en Xian no hay menos gente <_< aun asi quiero jugar un toq mas con el nuevo para dejarlo en lvl 25 o asi.. para darme un descanso con el otro :)

ud no, pero hay otros que si se quieren pasar

Posted

CREO QUE DEBEMOS RESPETAR LOS CRITERIOS DE LOS DEMAS ASI QEU LOS QUE QUIEREN QUEDARSE EN XIAN O EN DONDE SEA PUES QUE LO HAGA.... AQUI NO ES QUE NO SUELTAN ITENS Y QUE UNA COSA.... PARA ESO ESTAN HECHOS PARA QUE LA GENTE ENTRE Y SI TODOS QUEREMOS TENER 10 PJ OSEA UNO EN CADA UNO PUES EL QUE QUIERA LO HACE Y PUNTO.... AQUI NO HAY QUE... QUE MAE MAS ZAPATO COMO NOS HACE ESO, EL QUE QUIERE LO HACE Y PUNTO..... :angry:

Posted
CREO QUE DEBEMOS RESPETAR LOS CRITERIOS DE LOS DEMAS ASI QEU LOS QUE QUIEREN QUEDARSE EN XIAN O EN DONDE SEA PUES QUE LO HAGA.... AQUI NO ES QUE NO SUELTAN ITENS Y QUE UNA COSA.... PARA ESO ESTAN HECHOS PARA QUE LA GENTE ENTRE Y SI TODOS QUEREMOS TENER 10 PJ OSEA UNO EN CADA UNO PUES EL QUE QUIERA LO HACE Y PUNTO.... AQUI NO HAY QUE... QUE MAE MAS ZAPATO COMO NOS HACE ESO, EL QUE QUIERE LO HACE Y PUNTO..... :angry:

esto de acuerdo todo es decicion de cada uno

Posted

NOTAS::::

ZAPATO:::::: QUE MAES MAS ZAPATOS COMO NOS VAN A HACER ESO :::: REFERIENDOSE A QUE NOS VAN A DEJAR Y ESO..... EL ZAPATO NO ES DIRECTO HACIA A NADIE..

Y LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE ESTO ES UN JUEGO Y LA VERDAD PELEAR PARA QUE NO SIRVE DE NADA....... :blink:

Posted

Si es desicion de cada uno, pero tampoco asi. Es obvio q muchos quieran quedarse en Xian xq aqui esta toda la guild tica, yo juego x estar con la gente y chingar un rato, x eso es q es comprensible q los q si hicieron bien su char y estan avanzados quieran q todos nos quedemos.

Yo cague mi char y tento q empezar uno, ya hice uno nuevo en ambos server mientras decido en cual meterme, x ahora seguire en el alps a ver q pasa mientras se me baja la fiebre del nuevo server XD

Posted

BUENO GENTE PARA LOS QUE SABEN SOY LVL 53 EN XIAN, ASI QUE PARA EL QUE ME CONOCE ESTOY EN ALPS Y SOY LVL 27 FULL STR GLAVIE FIRE, Y LA VERDAD ME SIENTO CONTENTO DE ESTAR ALLI.... B)

Posted

lo que trate de decir es que el hecho que se pasen a otro server 1. afecta el guild 2. es mas vacilon cuando hay un monton de gente en guild chat hablando y todo, se le pasa a uno mas rapido el tiempo y pasa menos aburrido matando los mismos bichos una y otra vez. ahora garias y serkiller uds no han estado en el guild y en los que han estado el guild se ha terminado deshaciendo, asi que uds estan mas acostumbrados a jugar ahi medio solos supongo, lo tuanis de la burned es que siempre hay varios para vacilar un rato, contestar preguntas, avisarle al otro mae que anda buscando un SoS que ud acaba de ver uno regalado, hacer trades, etc, por eso les estoy diciendo que no se pasen, despues se ahuevan y quieren volver y tendrian que empezar otra vez algunos, al final es decision de cada uno, hagan lo que les de la gana, yo nada mas decia lo que yo pensaba viendolo desde el punto de vista de que es mejor para el guild

Posted

Pues tiene razon en la mayoria de puntos, en mi opinion mejor no me paso, pues apenas me da tiempo de jugar con un char, no creo que teniendo el de xian y creando otro en Alps pueda dedicarles el mismo tiempo a los dos, definitivamente uno de esos quedaria practicamente descuidado y pues en Xian ya tengo lobo y buena harina :P asi como unos items SOS prestados y otros propios.

Suerte a los que se pasan B)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...