Zazoo Posted July 15, 2006 Report Posted July 15, 2006 Una pagina que verifica los requerimientos mínimos de cada juego con tu computadora, solo debes de descargar un pequeño programa (autentificado y aprobado) http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srl
JoAcOLoCo Posted July 15, 2006 Report Posted July 15, 2006 si .. esta muy bueno.. ya lo habia visto hace unas semanas en gamespot .. lol.. claro q me dijo q no podia jugar fear.. y un dia dstos lo stuve jugando ... bno .. esta buenillo.. ademas ahi uno calcula si lo corre o no
Murdoc Posted July 15, 2006 Report Posted July 15, 2006 En la lista de juegos, NO TRAE SILKROAD ONLINE!!!!!!!
Joel Posted July 15, 2006 Report Posted July 15, 2006 Hay diferentes empresas que también hace este tipo de trabajo. Lo trizte es como los juegos de ahora están pidiendo , como crysis
oneiros. Posted July 15, 2006 Report Posted July 15, 2006 Segun esto mi compu no corre ningun juego (en parte tiene razon pero...) Me dice que no me corre COD2 y HL:2 y yo si los he podido jugar casi bien
Recommended Posts