Jump to content

Recommended Posts

Posted

es solo para reportar que el server esta dando unos picos de lag extraños si sobrepasa 2 jugadores adentro le da 999 de ping a uno, ¿es ICE o algo de red, o el mismo programa?, en fin solo para reportar

Posted

Yo vi un anuncio en "Al Dia" que el Ice y Racsa indicaban que varios dias se daria un LAG en el servicio... tengo entendido que es por la configuracion del aumento de velocidad :(

O sea sera lo mismo de lo actual :lol2:

Posted

Dudo mucho que hayan usado la palabra LAG :P ... a esta gente lo q le importa es que uno pueda navegar y revisar el e-mail.... y por supuesto ... conseguir mas gente que navegue y revise el e-mail..... Servicio al Cliente para Gamers.. cero :angry:

Posted

el server cuando esta como con 8 o 9 personas empieza a lagear un monton, no se porque sera, lo raro es que jugue en un server de mexico con el doble de personas y me daba mejor ping y no lageaba para nada, hasta el server de los gB corre sin tanto lag como el HM, no se si sera la configuracion del server o si tendra algo que ver con la conexion pero esta raro, al principio aguantaba hasta 15 personas antes de empezar a lagear, ahora con costos 8

Posted

Disculpen las molestias del caso... Pero el servidor esta sufriendo cambios de conexion y de equipo entonces durara un rato en restablecerse...

Gracias por la comprensión.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...