Jump to content

Recommended Posts

Posted

instale sc puse el ultimo parche, me registre en pg-tour,baje el antihack(launcher)

corro el launcher y ahora ke ago ? entro a los server y aparecen los 4 de bnet pero ninguno q diga bnet-x

q estoy aciendo mal? thx alque me ayude

Posted (edited)
instale sc puse el ultimo parche, me registre en pg-tour,baje el antihack(launcher)

corro el launcher y ahora ke ago ? entro a los server y aparecen los 4 de bnet pero ninguno q diga bnet-x

q estoy aciendo mal? thx alque me ayude

aparte de escribir no se :lol::arf:

Edited by tHeBerzerKer
Posted (edited)

aparte de escribir no se :lol::arf:

mae una vara = porq ·$"·$·" si no va ayudar me contesta si va a ser esos comentarios mejor se los ahorra estoy pidendo ayuda nada mas para eso es el foro creo si le molensta como escribo tocs mejor no responda.

bueno aparte, ya no cupo ayuda ya le dio la gana servir

Edited by gollo(terminator)
Posted
.courly' date='Jul 14 2006, 07:35 PM' post='120502'] por cierto quienes estan jugando en pgTour???

por cierto como ago para darle con alguien en pgtour? entre y no se q aser para jugar :S en war uno le da search game... en sc no se :s

Posted

por cierto como ago para darle con alguien en pgtour? entre y no se q aser para jugar :S en war uno le da search game... en sc no se :s

tenes que darle en join y ahi te salen los matchs públicos

Posted (edited)
.courly' date='Jul 15 2006, 01:55 PM' post='120571']

tenes que darle en join y ahi te salen los matchs públicos

eso es lo malo q no me sale nada :S por eso me extrañe seguro ayque wispear o retar?

Edited by gollo(terminator)
Posted

eso es lo malo q no me sale nada :S por eso me extrañe seguro ayque wispear o retar?

Si esta raro.....tenes el bwLaucher actualizado...me acabo de dar cuenta que hay una nueva version.... de todos modos casi siempre salen como 8 ó 10 match creados......

Posted
.courly' date='Jul 15 2006, 02:17 PM' post='120576']

Si esta raro.....tenes el bwLaucher actualizado...me acabo de dar cuenta que hay una nueva version.... de todos modos casi siempre salen como 8 ó 10 match creados......

enq channel se mete ust?

Posted

mmm yo baje todo hace como 3 meses el ultimo parche y lo necesario para jugar en pgtuor pero no jugue ahy en pgtour me parece que es con level, tons podes retar con un wisp a alguien o con algun comando fijese en la pagina ahy debe de venir los comandos cualquier cosa me fijo y le aviso lol.

:P un dia de estos me meto a east en la noche a ver que

Posted

es que cambiaron el launcher, le hicieron ubdate, primero lo bajas(EL LAUNCHER), lo instalas, le das ubdate, y despues te aparece en la parte de abajo a la derecha launch, tenes que tener en cuenta que hay que tener el nocd para que funcione bien(si no tenes el no cd hay que hacer que el launcher habra sc manualmente)

PD :GG GL en pgt por que a mi me esta llendo como una ###### 2/7 lol casi soy [D-]

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...