Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Aki les traigo al parecer la ultima pelicula de artes marciales para el aclamado actor de artes marciales Jet Li, 5 veces campeon en Asia de Wushu durante 5 annos consecutivos(y hasta la fecha nadie ha podido romper este record) este actor parece q se retira de este tipo de peliculas y al parecer segun las criticas una de sus mejores peliculas...

FEARLESS

Enjoy! B)

Edited by x[G]SGT
Posted
:good:

pero hasta agosto en usa se supone...

a ver cuando llega al videoclub para co... eh... *caugh*

eeemmm un amigo la tiene como desde hace 3 meses solo ke no me la ha pasado... :lol2:

dicen q si es muy buena :ph34r:

Posted

Uy que solo calidad... lastima que se retire, ojalá cambie de opinion. Yo tengo una pelicula de el y jackie chan en que son enemigos.. Black Belt, yo toi haciendo coleccion de peliculas de ellos, desde las viejitas a las mas nuevas :)

Posted

jajaja bueno saben la verdad no se si era la ultima q se retira, o cuando dicen the last master piece, se refiere a que es la ultima q el mae ha filmado :P

pero si se ve excelente!!

Posted

IMHO Jet li sux pero diay parece q el es heredero al trono q deja

Jackie Chan el mejor actor de peliculas de artes marciales q ha existido

por q Bruce lee era la leche pero no era tan buen actor

Posted

Pues yo la verdad no los comparo, al menos no con Jackie Chan pues él ultimamente ha usado arte marcial + comedia en sus coreografías, mientras que el grandioso Bruce Lee y el excelente Jet Li se enfocan mas a peliculas serias y a otro tipo de coreografías. Los tres, personalmente, me parecen geniales :). (También tengo coleccion de movies de Bruce Lee :) )

Posted

como va a decir q Jet Li suxs??? WTF??? cuales pelis del mae ha visto??? las q ha hecho en hollywood nada mas supongo.... son las peores del mae :S

quiere ver una pelicula buena de jet li??? Fist of Legend, y luego me dice si no le gusto las peleas q habian, de esa pelicula los maes de Matrix(los hermanos Walshosky) sacaron al mae q coordino las peleas de esa peli para q coordinara las q hay en matrix....

primera persona q oigo q diga q jet li sucks!!! nunca ha visto los movimientos de taichi o de las tecnicas q hace??? sus movimientos son tan elegantes, es puro kung fu, jackie chan y bruce lee no tienen ese estilo, cada uno de ellos 3 son diferentes...

Vea este video:

http://youtube.com/watch?v=KlmiTh2XfAc&mod...search=jet%20li

Los movimientos q hace el mae solo sin nadie, uno q no sabe dira q esta lanzando golpes al asar o se esta moviendo como loco, pero se duran ANNOS DE ANNOS ser un maestro q lo haga tan elegante y rapidamente como jet li...

No por nada el mae fue campeon de asia 5 annos consecutivos!!!! antes de ser actor!!!

y esta una escena de fist of legend de hecho la primera:

http://youtube.com/watch?v=wtchsn43oc0&search=jet%20li

COMO VA A DECIR Q EL MAE SUXS??? >.<

ahhh y tome una viejisima del mae!!!

http://youtube.com/watch?v=qrPkXIOYZsI&search=jet%20li

y una MAS PERO DE FEARLES!!!! JETLI VS KATANA!!!

http://youtube.com/watch?v=6y5a4qo_YD8&search=jet%20li

Posted

Jet Li es y sera uno de los mas grandes peleadores de artes marciales de la historia...él pocas veces utiliza dobles y casi todo lo que uno ve en las peliculas el mae lo hace de verdad y no efectos especiales ni coreografias montadas. Desde pequeño fue criado en un templo shaolin(y es al chile) en donde le enseñaron todas las técnicas de artes marciales y sus secretos. Asi que por favor un poquito de respeto para el señor este... :ph34r:

Posted
jet li sux ^^
Spammer :P

SGT' date='Jul 14 2006, 11:12 PM' post='120520']Los movimientos q hace el mae solo sin nadie, uno q no sabe dira q esta lanzando golpes al asar o se esta moviendo como loco, pero se duran ANNOS DE ANNOS ser un maestro q lo haga tan elegante y rapidamente como jet li...
A SGT le vamos a regalar la tecla Ñ ... se la mandamos al brete o a la casa? :lol:

Pero si tiene razón... Jet Li tiene su propio estilo, gran disciplina y si no me equivoco al chavalo lo castigaban si cometía un error en una kata (de joven... no recuerdo..esta en los extra de Kiss of the Dragon, sino que me corrigan :D ).

----------------------------------------------------

Eso si Jackie Chan y Jet Li para mí si son distintos. El 1ero es como más comedia como decia FRAGus, y sobretodo... otro tipo de trucos (como era de un circo utiliza mucho su entorno y objetos para hacer sus movimientos)...

En cambio Jet Li es puro Kung Fu.... tienen que verlo en Unleashed: Danny the Dog, un gran reto para el como actor al interpretar un carajo psicológicamente "entrenado" para actuar como un perro loco asesino (con artes marciales por supuesto)... un tipo de papel distinto a los q él acostumbra.

----------------------------------------------------

Sería tuanis ver la biografía del mae a ver q pelis ha hecho en Hollywod y cuales no... :ph34r:

Posted

todas las q ha hecho luego de arma mortal 4 son en hollywood y todas son regulares a malas...

las mejores son las q hizo en hong kong.

y si por eso es q jackie chan es tan tuanis, su estilo es muy diferente de maes q estaban antes de el como el gran bruce lee y por eso el pego luego de la muerte de bruce, el mae era algo fresco y agradable no era lo mismo de antes!!!

y q tiene de malo q no use ñ??? es q estoy acostumbrado a programar tons escribo ñ = nn :P

Posted

no desprecies las queridas letras de nuestro lenguaje!

ñ FTW!!!

:roll1:

===

Maes alguien tiene pelicuals de este mae en DVD pero full calidad? (doble capa si fuera necesario)

o sabe donde alquilarlas?

solo tengo un par recientes...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...