Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno por problemas técnicos (se quemó) necesito comprar un montior triple B

Bueno, Bonito y Barato así que si alguien tiene uno por ahi en buen estado y opjalá no muy traginiado que desee vender me avisan por favor!!!

Lo necesito antes de la LP Gracias!!!

:lol::D:P

Posted

mae Oscar ese mae dracon vende monitores de 17 baratos o sino aun hay de los hp iguales al mio en el cafe, cualquier cosa me avisa y le contacto con alguien para eso.

Posted
Rambo en CompuAmersa, ponen monitores de 17" en oferta podes llamar o ir para que los veas

A que nos referimos con oferta??? no sabes del precio aproximado, porque dependerá para ver si me da el presupuesto!!!

:(:(:(

Posted (edited)

sisisi en BTC donde se despi cha a uno el mouse en 2 meses (garantia real era de 3 meses :blink: (apesar q en la factura decia 6 :ph34r: tomando en cuanta q los logitec en USA tienen 5 años de garantia <_< ) y como no ahi mas en cr, (aunq yo vi unos nuevos en mas de un gallinero <_< )duran 15 dias o mas en darme otro igual :angry: (ojala lo consigan porq sino me van a dar una mier da de mouse y voy a salir por dentro :wacko: porq uno mas bueno no creo q le vallan a dar a uno o si???? :unsure: si es q ahi uno mas bueno q el q yo compre !!!!! :angry: ) pero q me queda esperar como espero penelope el retorno de su marido.... :(

PD: por eso no pude llevar mi mouse al CW. :unsure:

Edited by cnNemesis
Posted

Ok gracias por las recomendaciones pero si alguien tiene precios lo agradeceré más, me imagino que los amigos de BTC entrarán por aca así que no me enojo si me mandan una ofertita

:D:P

Pero también si alguien tiene uno usadito no me enojo!!! :lol::rolleyes:

Posted

en compuseg del este, por el barrio la granja en san pedro, ahi venden monitores 3B, 17¨ 40000, y los de 21 como en 80000, saquele el calculo al de 19, link-16 tiene uno de esos de 21, son usados pero excelente calidad y 6 meses de garantia, la mayoria son DELL.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...