samorost Posted August 11, 2006 Report Posted August 11, 2006 SGT' date='Aug 7 2006, 08:58 AM' post='125262'] Pregunta para las personas de alienware para q todos salgamos de dudas...Compro una portatil, si se me jode la mobo, el disco duro, el teclado o el monitor cuales son los pasos a seguir y como seria el reclamo de la garantia?? Ahora una preg para sky. Sky, mae creo q una vez me comentastes q tenias un tipo de garantia diferente a las demas, pq te cambiaron tu tipo de cuenta, y eras como una cuenta empresarial, entonces tenias mejor respaldo, era algo asi??? y si lo es puedes explicar como lograstes este tipo de cuenta y la diferencia entre tu cuenta a la cuenta normal?? Estas preguntas no las hago con fan de molestar, es q yo quiero comprar una portatil y quiero una alienware, y quiero investigar realmente como funcionaria las cosas!!! Aparte creo q a muchas personas le interesarian!! Tuanis. Bueno, la vara es así: Para el reclamo de garantía si te pasa lo que ahí expusiste, llamás a soporte técnico. Aquí en Costa Rica tendrías que llamar al número de Miami, pero con solo que conozcás algún tech con mucho gusto te hacemos un diagnóstico y te decimos qué está malo. Lo más seguro es que vamos a ocupar que nos dés información sobre la compu y su comportamiento, como correr pruebas, diagnósticos, tratar de aislar el problema para arrancarlo por completo o reemplazar una parte. Esa es la parte en que los clientes llaman y los mandamos o les pedimos que hagan ésto, lo otro, etc. Una vez que se sabe qué está malo exactamente, se le manda un reemplazo siempre y cuando la parte esté en inventario (es posible, y más con las compus más nuevas, que haya que esperar un poco. Pero en todo caso, te mandamos la parte gratis y pagamos el shipping. Si es en Costa Rica, habría que llegar a un acuerdo. Igual podemos reemplazar la parte, sólo que para no cobrarte el shipping y varas así, puede ser que pidamos que la parte nos llegue con algún contenedor de cosas para la empresa, o que venga con alguien que viene de Miami a planear algo, o así. Pero de que se puede llegar a un acuerdo, se puede! En caso de la laptop, el reemplazo debería de hacerse en "Depot", o sea mandarla a Miami. Tal vez te podríamos ayudar, aunque hay que planear muy bien la vara. Por otro lado, aquí en CR hay técnicos profesionales que saben cómo hacer el cambio, y siempre y cuando el cliente acepte responsabilidad por que otra persona que los técnicos en Depot hagan el reemplazo, se puede hacer. Yo podría personalmente cambiarle la tarjeta madre a tu laptop, tengo acceso a los manuales que explican paso a paso cómo hacerlo. Si querés una laptop Alienware, con mucho gusto te ayudo a escoger y configurar una
xG.SGT Posted August 11, 2006 Report Posted August 11, 2006 (edited) Bueno, la vara es así: Para el reclamo de garantía si te pasa lo que ahí expusiste, llamás a soporte técnico. Aquí en Costa Rica tendrías que llamar al número de Miami, pero con solo que conozcás algún tech con mucho gusto te hacemos un diagnóstico y te decimos qué está malo. Lo más seguro es que vamos a ocupar que nos dés información sobre la compu y su comportamiento, como correr pruebas, diagnósticos, tratar de aislar el problema para arrancarlo por completo o reemplazar una parte. Esa es la parte en que los clientes llaman y los mandamos o les pedimos que hagan ésto, lo otro, etc. Una vez que se sabe qué está malo exactamente, se le manda un reemplazo siempre y cuando la parte esté en inventario (es posible, y más con las compus más nuevas, que haya que esperar un poco. Pero en todo caso, te mandamos la parte gratis y pagamos el shipping. Si es en Costa Rica, habría que llegar a un acuerdo. Igual podemos reemplazar la parte, sólo que para no cobrarte el shipping y varas así, puede ser que pidamos que la parte nos llegue con algún contenedor de cosas para la empresa, o que venga con alguien que viene de Miami a planear algo, o así. Pero de que se puede llegar a un acuerdo, se puede! En caso de la laptop, el reemplazo debería de hacerse en "Depot", o sea mandarla a Miami. Tal vez te podríamos ayudar, aunque hay que planear muy bien la vara. Por otro lado, aquí en CR hay técnicos profesionales que saben cómo hacer el cambio, y siempre y cuando el cliente acepte responsabilidad por que otra persona que los técnicos en Depot hagan el reemplazo, se puede hacer. Yo podría personalmente cambiarle la tarjeta madre a tu laptop, tengo acceso a los manuales que explican paso a paso cómo hacerlo. Si querés una laptop Alienware, con mucho gusto te ayudo a escoger y configurar una tons la verdad no se oye tan mal!!! de hecho ta bueno ahora si q estoy pensando comprar una a final del anno mae y por cierto usted en Alienware que hace?? q veo q sabe bastantillo Edited August 11, 2006 by x[G]SGT
Link-16 Posted August 12, 2006 Report Posted August 12, 2006 mae samorost - nico trabaja en el departamento exclusivo de ALX, soporte y servicio al cliente y sino me equivoco corporate accounts tambien. con la de la mobile, si es cuestion de cambiar algo o diagnosticar algo sobra, la gente que el ayude, yo ahorita estoy en IR&D y junto con otra persona estamos encargados de todo lo que tiene que ver con las laptops que Alienware tenga en el mercado. yo estoy pensando vender el desktop mio y comprar una laptop tambien en enero febrero seguro mas facil para las lan parties
samorost Posted August 13, 2006 Report Posted August 13, 2006 tuanis Link-16 por cierto, hablando de laptops Alienware... cuál se comprarían y por qué? Yo me compraría la 5750 con ATI Radeon x1800 y 2GB de memoria sale en $1779 + shipping...
Link-16 Posted August 13, 2006 Report Posted August 13, 2006 yo compraria la que estoy usando de workstation en el brete una Aurora m9700, Cpu Turion 2.4, 2 Nvidia 7900GS de 512mb en SLI!!!!!, 2gb de memoria, HDD de 100gb pantalla de 1920x1200, me sale en $2200 + impuestos
Holy_COW Posted August 14, 2006 Report Posted August 14, 2006 1920x1200 en un pantalla de 17" ta loco? mae las letras no se deben leer nipi... pero q rico sli y toda la vara... q chiva tener plata
Sky Posted August 14, 2006 Report Posted August 14, 2006 Holly, La pantalla es Widescreen. Lo mejor no es en Windows, es en los juegos. A excepción de Warcraft, todos los demás que he jugado incrementan el área de visión ( GuildWars, CoD, BFME, BF2, Ghost Recon, EvE, cualquiera en Source, etc.). He visto imágenes de juegos como WoW y la verdad que se gana como un 20% de imagen.
Holy_COW Posted August 14, 2006 Report Posted August 14, 2006 mae lo feo es que si un LCD lo corres a menos de la resolucion nativa la pantalla "estira" la imagen y se ve feillo... (no como q sea ilegible ni nada pero no se ve tan nitido como correrlo en resolucion nativa) el desktop yo si lo tengo a 1920x1200 (monitor de 24" wide) lo que me jodi es q varios juegos no puedo correrlos a 1920 x culpa de la t de video (hasta q salga dx10 hago upgrade) toes tengo q correrlos en 1440x860 o menos lol... la duda era nada mas con windows, entonces para no forzarse mucho la vista lo corren en menos de 1920 o le ponen la letrota de windows "grande"?
frax Posted August 14, 2006 Report Posted August 14, 2006 con esa resolucion uno ocupa como media hora para llegar de un lado al otro del monitor.. haha jk. Ke rico con esa resolucion, yo necesito mucho espacio siempre para mis aplicaciones.
Sky Posted August 14, 2006 Report Posted August 14, 2006 Ya lo hice y ya me la compraron. La persona me pidió un chance para juntar la plata, pero practicamente ando con la micro de otro.
Link-16 Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 mae lo feo es que si un LCD lo corres a menos de la resolucion nativa la pantalla "estira" la imagen y se ve feillo...(no como q sea ilegible ni nada pero no se ve tan nitido como correrlo en resolucion nativa) el desktop yo si lo tengo a 1920x1200 (monitor de 24" wide) lo que me jodi es q varios juegos no puedo correrlos a 1920 x culpa de la t de video (hasta q salga dx10 hago upgrade) toes tengo q correrlos en 1440x860 o menos lol... la duda era nada mas con windows, entonces para no forzarse mucho la vista lo corren en menos de 1920 o le ponen la letrota de windows "grande"? mae si eso es lo malo de esa resolucion es un poco el tamano de la letra pero yo ya me acostumbre, de todas formas antes con el CRT de 21 la tenia en 1600x1200 entonces es bastante pequena, lo bueno es que con esa compu con dos 7900GS en SLI no tengo problema para correr todo en esa resolucion con todo el eyecandy activato con esa resolucion uno ocupa como media hora para llegar de un lado al otro del monitor.. haha jk. Ke rico con esa resolucion, yo necesito mucho espacio siempre para mis aplicaciones. mae si para bretear es una ricura, yo manejo como 15 a 20 aplicaciones abiertas al mismo tiempo, y haci puedo tener crash now en la mitad de la pantalla, sharepoint en la otra mitad etc....
frax Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 crash now LOLMAON!!!!! Pero nombre a mi me dijeron ke ahora es un chuzo a comparacion de la version ke use yo.
Link-16 Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 mae si ahora esta mejor que antes, lo que pasa es que yo nescesito tener hasta 3 ventanas abiertas de RN, entonces de un pronto a otro *plop* y todo a la shit
frax Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 WTF!??!.. k mal toke 3 RN... conrazon la resolucionsota!. ahorita van a tener ke sacar una notebook con dualscreen! jeje, asi como un screen en acordeon. te sabe ke loco.
Holy_COW Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 si se supone q desde hace un ratillo estan desarrolando un lcd "flexible" toes nada mas es llegarse con un portaplanos, sacarlo y desenrollarlo!
frax Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 di en buena teoria no debe de ser tan dificil, lo dificil es ke sea resistente para no tener ke cambiar cientos de esos por mes por ke se rompen..
Recommended Posts