Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mi primera partida en LAN (cable serial) fue en SC. Gasté días enteros jugando. Era una obsesión. Pocos juegos me han cautivado tanto como ese. Tengo como unos dos-tres años de no jugarlo.

Posted

Yo lo jugue bastante, de hecho en mi primer clan en Limón lo jugabamos mas de 6 personas en lan ..... lo tuve en español "Quieres subir el calor", o darle varias veces a Raynolds decia "no me agarres los cojones" o algo parecido!!!

Muy bueno!!! buenos tiempos!!!

Posted

Bueno yo empecé con SC ya ase mucho tiempo pero ahora trabajo en un Internet aquí por la chosa ahí 8 maquinas no muy buenas pero las partidas de StarCraft que nos armamos es lo mejor que puede haber a un que solo jugamos por divertirnos, pero lo mejor de todo es cuando alguien sale reclamando y madreando a medio mundo por que se lo hicieron coji…, pero bueno creo que es un juego que no morirá… :P

salu2!!

Posted

solo jugue las campañas de SC, nunca pude jugarlo en Mp., seguro es por eso que no me parece la gran cosa., pero vino luego Quake, y Wc... y ahi volvi al quake....

tengo como 5 años de que lo jugue por primera vez y jugue unas partidas contra bloodwolf hace como 3 meses... pero nada que ver ni me hace gracia...

Posted

Yo lo conoci en la escuela :P estaba en quinto grado en ese entonces un companero mio era "bueno es" hermano de un antiguo alfaCore, el mae me pasaba contando de que existian 3 razas, que los protoss, que los zerg... me contaba que habian unidades que c metian bajo la tierra y atacaban u otras que eran como pelotas de electricidad... en ese entonces nunca lo habia visto hasta que un anyo despues en la escual nos llevaron a una de las ferias que hacian en fercori, aparte de ver unas en ese entonces novedosas y poderozas MAC G3 recuerdo que habia una caja de brood war en una de las tiendas. Esa fue la primera ves que vi el starcraft, ya en setimo en el cole el mismo compa me paso un disco de utilidades lol donde benia aparte de principe de persia starcraft con brood war.

Posted

Yo lo empece a jugar en el 2 ano del tec. pq en las recidecias era una LAN eterna, habeces se enfrentaban la residencia 7 contra la 5, en partidas 4 vs 4, el 1:1 no era tan comun al inicio hasta que empezaron los torneos.

Lo pacho es que yo no jugaba nada cuando empece en el tec de san carlos, hasta que conoci el sc y empece a jugarlo en el 2000, y no he parado. En aquel entonces hicimos el Alpha Core y fuimos a algunos torneos en Alajuela, Desamparados y el de Cartago, la verdad era demasiado bueno!

Posted (edited)

eso si era bueno y me cuadraba montones de los RTS viejos...

que las partidas duraban un guevazo de tiempo!

ahora con un rush u otras tacticas una partida de un rts se acaba en 15 minutos o menos toes :( ...

Edited by Holy_COW
Posted (edited)

Fue LKC.Comander y LKC.Pitu los q me contaron de este juego, estaba en 8vo o 9no del cole creo, no lo conocia y decia q tontera jugar con personas...

jugue todas las campannas y fui yo el q les consiguio BW a ellos 2, y luego me compre un modem a duras penas y le chuleaba la clave a alguien de esas q hacia annos habia hasta una lista de 10 paginas con claves y usuarios...

luego Pitu y Comander eran Protoss y yo tambien fui protoss y es la unica raza q use :P despues de varios fracasos con los zerg... luego de este juego no ha habido un juego que le haya dado tantas horas de mi vida, tanto en b.net como en campaing.

Y los vods son los mejores videos q hay, mil veces mas emocionantes q los de W3, todavia los veo y se siente algo cuando hacen las jugadas increibles q hacen hoy en dia...

y todavia me acuerdo 2 grandes amigos y archienemigos, Icekiller y Achen, q los conoci(luego de terminar el cole, 2-3 annos luego de a ver jugado por primera vez) pq un dia cai de guava en cri-1 y nunca pense q fuera a ver alguien, ni alguien tan bueno como ellos 2, fueron los q me dijeron que en CR habia gente buena q jugaba este increible juego :D todas las noches entre los 3, de 9pm a 4am 1v1 y uno observaba, full tvp(los mejores de SC q he jugado, juegos rennidos de 1h) q dias q dias!!!!!

Hace mas 6 meses menos de un anno q no juego creo, la ultima vez saku me metio el pedazo bien metido hahahaha y decidi no jugarlo mas ya toy viejo, pero lso vods son increibles todavia.

Edited by x[G]SGT
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...