Jump to content

Recommended Posts

Posted

Así parece ser luego de meses de recibir apoyo, la moción propuesta de retomar Quake 3 Arena como disciplina oficial de la CPL ha tomado fuerza, al punto que el mismo Ángel Muñoz ha conducido una votación para conocer la opinión de la comunidad y decidir si Quake 4 queda fuera y El Viejo Rey regresa al trono.

La CPL ha recibido numerosos comentarios acerca de la posibilidad de usar Quake 3 (versus Quake 4) durante nuestra Temporada Mundial 2006.

Puesto que hay muchos factores a considerar antes de comprometerse a cualquier cambio, la CPL está buscando retroalimentación de la comunidad respecto a cuál juego debería usarse en la próxima temporada.

Al momento de publicar esta noticia, Quake 3 va liderando la votación con un 75%.

Fuente:.gifFuente:: The CPL

Posted

OU MAI GAD!!

yo personalmente estoy deacuerdo en usar Q3 ( el rey de todos los juegos ) en lugar de nuestro amado y pulguiento amiguito (Q4) hasta que le arreglen el net code y un VERGO de varas mas....

como diria el sabio Sarge en sus propias palabras:

DARRF!!!

entoas!!

Posted

Q3 no va a banquear a Q4.

Simplemente a Q4 le hace falta al menos año, talvez menos para que dar bien depurado.

Probablemente la CPL se haga con Q3 y no con Q4, pero creo que puede ser una hermosa despedida nada más.

Y no porque no me guste, al contrario, Q3 me gusta igual que Q4, pero que la CPL haga eso un retroceso que a la larga le va a hacer daño a toda la franquicia de Quake, ya que le va quitando credibilidad al nuevo, o a futuros quakes que vayan a salir.

Posted

Simplemente a Q4 le hace falta al menos año, talvez menos para que dar bien depurado.

eso son especulaciones, esperanzas, Q3 ya está listo.

Q4 v1.3 es el parche mesíanico...

Probablemente la CPL se haga con Q3 y no con Q4, pero creo que puede ser una hermosa despedida nada más.

Como en Counter Strike, donde el Source falló en un principio y se decidió seguir con los torneos de 1.6?

Y no porque no me guste, al contrario, Q3 me gusta igual que Q4, pero que la CPL haga eso un retroceso que a la larga le va a hacer daño a toda la franquicia de Quake, ya que le va quitando credibilidad al nuevo, o a futuros quakes que vayan a salir.

credibilidad? como ya había posteado en otro lado, estamos en el 2006, id ha visto todo lo que se ha logrado con Q3 y no han aprendido nada, a manera vulgar "manda huevo que Quake 4 tenga tantas pulgas!", de hecho estamos en retroceso con Quake 4 ^^

Ahora, otra mentira es "si retoman Quake 3, no vamos a ver nuevo talento, van a ser los mismos de siempre", lawl ding ding! miren quienes han ganado los torneos de Quake 4, "LOS MISMOS DE SIEMPRE".

Posted

Ahora, otra mentira es "si retoman Quake 3, no vamos a ver nuevo talento, van a ser los mismos de siempre", lawl ding ding! miren quienes han ganado los torneos de Quake 4, "LOS MISMOS DE SIEMPRE".

Los primeros años de quake3 fueron siempre los mismos ganando, asi que eso no depende del juego si no del jugador.

Por otro lado, no creo que ID deje que quake3 remplace totalmente a quake4, supongo que a ellos les sirve que eso pase para que les de un ´poco de tiempo en tratar de arreglar todo lo malo que han y siguen haciendo!

Posted

ya parecen microsoft....

sacan una version nueva y mas bien es pior q la anterior, solo que trae

mas coloritos (graficos) :roll1:

o como con lo de q van a dejar de hacer actualizaciones y parches para win98/ME pues estan muy viejos...

pero COMO es posible que si llevan 8 años parchando el OS aun tenga pulgas? lol?

Posted
ya parecen microsoft....

sacan una version nueva y mas bien es pior q la anterior, solo que trae

mas coloritos (graficos) :roll1:

o como con lo de q van a dejar de hacer actualizaciones y parches para win98/ME pues estan muy viejos...

pero COMO es posible que si llevan 8 años parchando el OS aun tenga pulgas? lol?

osea nada que ver con el tema :realmad: mae si no sabe mejor no opine....

Posted
como diria el sabio Sarge en sus propias palabras:

DARRF!!!

:lol: jejeje

preper to yihad!!

DAH!

:roll1: islamic version

-------------------------------------------------

Tengo una posicion neutral. Estoy de acuerdo en que el juego Quake 4 esta tan pulgoso que ni con insecticida se le quita... PERO no comparto la idea pesimista de que todo está perdido con este nuevo título. Si bien es cierto a este le faltan cosas que su predecesor tiene, confio que con algo de tiempo agarrará fuerza igual que cualquier juego nuevo.

En cuanto a Q3A pues ya a este nada más se le tiene que hacer... para MP tiene todo. Hacer algo con respecto a este juego es éxito garantizado.

Posted

:o

Sin duda Q3 es el mejor exponende de juegos MP 1v1, y de el han salido gran cantidad de juegos 1v1 y en teams.

Primero estoy un poco enredado por que según tenia entendido CPL había cancelado el CPL WT de q4, para este año por cambios en su patrocinio y otros inconvenientes. Y al parecer no se iba a realizar nada. Es más si revisan la página de CPL podrán ver a AMD y ATI como patrocinadores y recuerden que CPL contaba con Intel y nVidea como patrocinadores oficiales, es decir, fue un cambio donde tomaron a la competencia directa, nada tontos.

En CPL Singapore, CS 1.6 y Q4 serán los juegos oficiales. Según la última noticia publicada en el site oficial.

IMHO, es importante que se tome en cuenta la opinión de los gamers que al final y al cabo son lo más importante. Pero al final no creo que dejen a q4 por fuera, se convertirian en la única entidad que lo seguirá usando en contra de QuakeCon y otros torneos importantes.

Si en verdad se pretendia tomar a q3, CPL debió de haber alborotado el panal hace varios meses.

Concuerdo con Aguilar en que no debieron sacar q4 con tantos errores o limitaciones, tenían detras muchos años de trabajo como para venir a tener tantas limitaciones. Es como que saque SC2 y tenga problemas para jugar online o que el sonido no sea el mejor.

Creo que Raven tuvo mucho que ver en esto y espero que no pasen años para que q4 tenga una presentación igual o mejor a q3 en todos sus sentidos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...