Sky Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 Los mapas oficiales del torneo Clan Warz 2004 :: Warcraft III - The Frozen Throne han sido publicados en la página del torneo. Ver: Clan Warz 2004 :: Warcraft III - The Frozen Throne
Guest JAAC Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 Avalanche mapa mas feo pero que se puede hacer se juega en ese. hubiese sido mejor Twisted Meadows y avalanche para desempate.
DarkBocker Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 Me gusta Twisted Meadows pero es un mapa que será utilizado para 1vs1. El otro de 2vs2 era Gnoll Wood, pero era muy grande y había una potencial desventaja de que la gente de un mismo grupo quedara separada. Eso nos deja a Avalanche: un mapa oficial y bastante equilibrado.
xG.SGT Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 esos son los mismos mapas normalones q trae el mismo W3???? o son mapas como Turtle rock prime? o mapas ya balanceados por otros??? Pq no usamos el LT frozen? q me parece q ese es mas para un 2v2.... y bonitos mapas!!
Char Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 diay a ponerle duro con esos mapas y googogogo W3 rulz
DarkBocker Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 SGT,4 Jun 2004, 09:43 AM] esos son los mismos mapas normalones q trae el mismo W3???? o son mapas como Turtle rock prime? o mapas ya balanceados por otros???Pq no usamos el LT frozen? q me parece q ese es mas para un 2v2.... y bonitos mapas!! Son los mapas normales básico de FT, sin modificaciones ni nada por el estilo... el LT Frozen no se utiliza en Bnet, solamente el normal, por eso se utilizará ese.
xG.SGT Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 el LT Frozen no se utiliza en Bnet, solamente el normal mae si claro q si se utiliza, mas bien para el 2v2 en TFT Se usa el frozen no el normal...
shanglee Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 Di si la arena esta lista ahora es solo de comenzar con los manasos!
b52.Psytechdragon Posted June 5, 2004 Report Posted June 5, 2004 Maes, me da un toke de lastima ver que no tomaron muy en cuenta mi opinion. En realidad la opinion tiene MUCHO fundamento, pues utilizar los mapas balanceados por los Koreanos garantizan a un 100% que en ningun momento ninguno de los spawning points va a ofrecer ninguna ventaja sobre los demas. Aparte de eso, me pareceria MUY bueno si los usamos, pues sabemos que esos mapas hasta ahora NO pueden ser utilizados en BNet, lo que da un mayor nivel de competitividad y presentan cierto balance de nivel en especial con aquellos individuos que no tienen Internet o el juego original para jugar los mapas tradicionales tan a menudo como otros que si tienen Internet lo hacen... No solo es cuestion de justicia, es cuestion de llevar al MAXIMO nivel de profesionalismo que se pueda alcanzar desde ahorita, pues si nos acostumbramos a exigir los mayores estandares, podemos pulsear cada vez por un poco mas de calidad, tanto en materia de torneos como de jugadores... Me gustaria que reconsideraran lo de los mapas Koreanos, en realidad es una opcion muy viable, son muy vacilones, no ofrecen ventajas particulares a ninguna raza (SON BALANCEADOS) y pueden ser utilizados por todos en algun lan o en el HM server como custom games. Espero que pongan atencion a mi real intencion + tuanix
Preto Posted June 5, 2004 Report Posted June 5, 2004 No entiendo porqué tanto meollo en el balance de los mapas, si quieren un balance perfecto juegen ajedrez, ahí si que el tablero no ofrece ventajas a nadie(aunq está el asunto de q las blancas abren)... Cuando han visto que en una guerra se pongan deacuerdo para pelearse donde nadie tenga ventajas??(vean a los vietnamitas, les llegaron montados, pero supieron usar su entorno y sacaron la $hit a sus adversarios) Se trata de que cada quien se adapte a las condiciones del terreno, y que sepa aprovechar los recursos de su entorno. Parece que se tratara de un duelo de esos donde daban 10 pasos y entonces se volvian y se daban el balazo, porqué hacer eso si me puedo volver en 9 y cromar al mae antes de que me dispare?? Bien por los mapas escogidos, a mi me gustan...
Guest JAAC Posted June 5, 2004 Report Posted June 5, 2004 secundo lo que expone Psytechdragon, estoy deacuerdo en gran parte con el.
b52.Psytechdragon Posted June 5, 2004 Report Posted June 5, 2004 Muy honestamente no es una opinion que hago por mi, pues los mapas me dan igual, pero usar mapas profesionales definitivamente haria el torneo mas competitivo E interesante, creo yo
DarkBocker Posted June 5, 2004 Report Posted June 5, 2004 Hay que aclarar algo: Los mapas coreanos y la opinión de las personas que los respaldaron fueron consideradas completamente. Se bajaron los mapas, se pusieron en la sección de downloads, nosotros los probamos en el Server del HM y jugando entre nosotros. En conclusión: Los mapas son excelentes, muy bien balanceados, y es muy posible que los usemos luego en otros torneos. El problema hoy por hoy es que es el primer torneo de este tipo que se realiza, y quisimos escoger mapas que la gente pudiera utilizar en Battle.net para practicar. Tal vez no sean los mejores, pero si están a disposición de todos y permitirá una mayor participación de personas que nunca antes han participado en torneos. Esperamos que entiendan la decisión. Por último, pero no menos importante, en el HM CUALQUIER OPINION CUENTA. Es parte de nuestra política y nuestra forma de pensar escuchar las ideas y sugerencias que tienen todos en la comunidad.
xG.SGT Posted June 6, 2004 Report Posted June 6, 2004 a mi ahorita me da igual...creo q un gamer siempre va a tener q conocer las ventajas y desventajas de un mapa y acomodarse a el...no importa q el mapa sea totalemnte desventajoso para una raza... ej: Gorky park de SC es merametne 100% terran, pero aun asi en WCG se usa... aunque me gustaria usar los mapas pros de korea, en algo tiene razon Darkbocker, al usar los mapas q trae el W3 tiene mas ventjaa para q la gente entrene...con los otros solo podriamos jugar entre nosotros, y solo pasariamos jugando entre nos, cosa q no es buena...
b52.Psytechdragon Posted June 6, 2004 Report Posted June 6, 2004 Mae Dark, gracias por la explicacion, me parecio muy satisfactoria. Pues si maes, a ponerle a entrenar, ya hay mapas, ahora solo faltan los jugadores... GOGO a inscribirse y a jugar!
Sky Posted June 6, 2004 Author Report Posted June 6, 2004 Hay que aclarar algo:Los mapas coreanos y la opinión de las personas que los respaldaron fueron consideradas completamente. Se bajaron los mapas, se pusieron en la sección de downloads, nosotros los probamos en el Server del HM y jugando entre nosotros. En conclusión: Los mapas son excelentes, muy bien balanceados, y es muy posible que los usemos luego en otros torneos. El problema hoy por hoy es que es el primer torneo de este tipo que se realiza, y quisimos escoger mapas que la gente pudiera utilizar en Battle.net para practicar. Tal vez no sean los mejores, pero si están a disposición de todos y permitirá una mayor participación de personas que nunca antes han participado en torneos. Esperamos que entiendan la decisión. Por último, pero no menos importante, en el HM CUALQUIER OPINION CUENTA. Es parte de nuestra política y nuestra forma de pensar escuchar las ideas y sugerencias que tienen todos en la comunidad. En realidad, esto lo respondí yo, utilizando la cuenta por error de Darkbocker, pero es indiferente porque representa lo que el HM como grupo, más que yo como individuo, piensa.
b52|Sleins Posted June 6, 2004 Report Posted June 6, 2004 Bah... Que lastima... no se usaron los PL.... PD: acaso los ELITE tienen b.net con esos mapas?? GG GL n HF 2 ALL...
Preto Posted June 8, 2004 Report Posted June 8, 2004 Entonces gracias a vos Sky, Querrás decir " entonces gracias [HM]Clan...
Sky Posted June 8, 2004 Author Report Posted June 8, 2004 Ya, mucha hablada y nada de acción. Mañana los espero, como todos los martes, en el Server del HM para unas partiditas de calentamiento.
Char Posted June 8, 2004 Report Posted June 8, 2004 Ahi nos vemos, espero llegue bastante gente para darnos de pich.....sos
[Executor] Posted June 9, 2004 Report Posted June 9, 2004 MAES yo apenas empiezo con Disneycraft y quiero aprender mas contra gente que si juega bien (quiero probar mis Human contra otra gente), pero como no tengo serial original no puedo accesar al BN, tons pense en el HM server pero no se como meterme, alguna ayudita plz
[Executor] Posted June 9, 2004 Report Posted June 9, 2004 Por último, pero no menos importante, en el HM CUALQUIER OPINION CUENTA. Es parte de nuestra política y nuestra forma de pensar escuchar las ideas y sugerencias que tienen todos en la comunidad. Me consta.... Aqui no es como en otros lados... HM Foro rulz....
Recommended Posts