Jump to content

Como queda el clásico???  

7 members have voted

1. 1. Como queda el clásico???

• Remacha el Monstruo
      3
    • Se saca el clavo el León Herido
      3
    • Empate ni pena ni gloria
      0
    • No me interesa!!!!
      1

Recommended Posts

Posted

Soy humilde, pero también erudito liguista, así que tengo que admitir que la Liga impondrá su ritmo, y veré al valuarte de la defensa nacional, Luis Marín, sacar su casta de jugador de clase mundial.

Posted
Soy humilde, pero también erudito liguista, así que tengo que admitir que la Liga impondrá su ritmo, y veré al valuarte de la defensa nacional, Luis Marín, sacar su casta de jugador de clase mundial.

hay algo que no entiendo... si eres erudito, como $%#@ no te das cuenta de que lo único malo de tu equipo es ese lagarto de cemento al que insistes en llamar defensa...

Posted

hay algo que no entiendo... si eres erudito, como $%#@ no te das cuenta de que lo único malo de tu equipo es ese lagarto de cemento al que insistes en llamar defensa...

Dejalo, no ves que no sabe nada de futbol.

Posted

Entonces como Erudito, alto conocedor del futbol!!!! a menos de 4 horas del partido, y en vista que ya conoces quien esta lesionado y lo bien que esta tu equipo.....

Y como le haces el pique a la pitoniza de Matriz!!!!!

cuanto queda el partido???????????

Yo digo 2 a 0 a favor del moustruo!!!!!

Posted

Que calladito veo esto!!!!

Bueno como dice un amigo por ahi, ya la Liga lleva 4 partidos sin ganarle a la S, les cuento que este partido la S tuvo mucha suerte, esa bola en el poste, y esa bola que soltó Mesén.....

Pero así es el futbol..... espero ahora a ver si la S se lleva este campeonatillo!!!!! :ph34r::D;)

Posted

Bueno campeones de Uncaf, bien por la S, que sigue???????????

A ver si el mousntrillo logra romper su propia marca de 20 partidos!!!!!

Hay que seguir haciendo historia!!!!!

GO GO GO S!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto Kami, yo que ud le saco foto a su nuevo Mousntruo y lo pongo de abatar je je je :lol::P

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...