garias87 Posted July 13, 2006 Report Posted July 13, 2006 alguien a tenido este error si lo a tenido y sabe como solucionarlo ponganlo!!!!! esto me pasa cada ves que inicio el juego
Murdoc Posted July 13, 2006 Report Posted July 13, 2006 Yo lo he tenido desde el ultimo update, no he podido ingresar al juego con ninguno de mis char, probamos con los char de walve y tampoco. Ryuzaky me dijo q efectivamente el error se origino con la ultima modificacion del juego, y se da cuando el char está en una cuidad q por la cantidad de jugadores (q normalmente provocan simplemente lag) hacen q lo bote el server automaticamente. Ya reporte el bug para q lo solucionen, para para q lo hagan con mayor rapidez el q tenga el error reportelo tambien, tal vez tengamos suerte y lo solucionene esta semana, q hasta entonces no puedo jugar tampoco
garias87 Posted July 13, 2006 Author Report Posted July 13, 2006 claro eseta en todas gracias ya lo reporte taambien
MidNight Posted July 14, 2006 Report Posted July 14, 2006 A natha le paso, lo que hizo fue logearse desde mi compu y le funciono, despues no tuvo problemas.
Solid Posted July 14, 2006 Report Posted July 14, 2006 Me han botado del server también, pero por lo menos a uds les aparece un mensaje, yo nada más me quedo viendo el escritorio de window$s :S
kreatoR Posted July 14, 2006 Report Posted July 14, 2006 a mi cuando se me cae ya no sale el mensaje, nada mas se cierra el juego y queda uno en el escritorio
garias87 Posted July 14, 2006 Author Report Posted July 14, 2006 eso me ha pasodo en xian ultimamente he jugado en el alps si no fuera por ese bug jugaria sin problemas
Guaro Posted July 14, 2006 Report Posted July 14, 2006 Ah pues hoy se me cae precisamente cuando estoy en casi llegando a las puertas de downhang con el trade, y cuando entre de nuevo: trade perdído, exp perdida, y el lobo muerto.
Recommended Posts