Jump to content

Recommended Posts

Posted

Di, lo que dice el título... lan party en mi casa Sabado 15 de Julio, este post es para confirmar quienes llegan y no tener que llamar a ningun hippie del orto. Despues posteo un mapa de como llegar.

Entonces, espero a los valientes wM , más o menos tenia planeado que se lleguen unos 8-9 maes

X-Death

Bardux (Que tiene que llegar sino no hago nada, por que es el unico que me cae bien. :lol: )

Melkor

Executor

Nightcrawler

Punisher

Legolas

Keyro

-otro hippie del orto-

Además, me dijeron que varios maes de cQ están interesados en venir. Están cordialmente invitados, especialmente a los que dicen:

1-SIENTA EL ACIDO.

2-MUERE PECADOR.

3-ES UNA BENDICIÓN.

Eso si, los únicos requerimientos es traer PC, sino esperar que alguno se apiade de sus miserables almas x no traer PC y que los dejen jugar mientras el susodicho jugador va al baño.

Traer provisiones, más detalladamente cerveza, nada que Tequila ni Vodka ni esas playadas, aparte de la cerveza solo Whisky o Ron. Y los que son menores de edad traigan sobres de TANG.

TRAER COMIDA, o traer un cantones del chino de la esquina para cada uno, eso si no presto ni platos,vasos o cubiertos, por que la vez pasada tuve que lavar los platos yo, lo cual no es de mi agrado.

Novias,amigas,hermanas,amantes de los gamers seran bienvenidas (esposas no), especialmente si estan solteritas y a la orden, si es el caso, ahi si pueden comprar vodka o lo que tome la susodicha, pero solo para ella, si los veo tomando esas ######s no JUEGAN MAS.

Recomendaciones:

No lleguen esperando que yo tenga 5000 cables de sobra de toda indole. La vez pasada derritieron una extensión que tuve que reponer YO. Eso tampoco es de mi agrado.

No pidan comida. Ni cafe. Con costos el baño, para eso hay un patio grandecillo.

NO usen camisas de Italia ni de la S, solo de Argentina o el Barça si quieren venir con alguna camisa de un equipo de futbol.

Listo!

Confirmen en este post a ver que... Y que se arme el WARCRAFT carajo!!! eso si, se los pido por favor; les pediria que no jueguen dota, pero se que es imposible, asi que intenten jugar Dota despues de los 1vs1 y 2vs2, ahi armamos un torneillo charral para vacilar bastante.

g0g0g0g0!

Posted (edited)

LOL!

Está original la invitación de Kenshin. LAN con cerveza, hay pocas :lol: . Lástima que no jugamos W3. Y sí, yo fui testigo de la explosión y posterior derretimiento de la extensión la última vez, y la línea de madera quemada en el mueble :lol2:

:beer: + :typing: = :good:

Edited by PsiCratos
Posted
Y los que son menores de edad traigan sobres de TANG.
Novias,amigas,hermanas,amantes de los gamers seran bienvenidas (esposas no), especialmente si estan solteritas y a la orden, si es el caso, ahi si pueden comprar vodka o lo que tome la susodicha, pero solo para ella, si los veo tomando esas ######s no JUEGAN MAS.

:lol2:

Posted (edited)

Están cordialmente invitados, especialmente a los que dicen:

1-SIENTA EL ACIDO.

2-MUERE PECADOR.

3-ES UNA BENDICIÓN.

jajaja que buena esa

NO usen camisas de Italia ni de la S, solo de Argentina o de Valencia si quieren venir con alguna camisa de un equipo de futbol mejor usen la de la LIGA!!.

//fixed :D

si jugara Warcraft como lo hacia has 2 años iria, a que me metan el trozo como lo hacian entonces jeje so gg HF !!

Edited by tHeBerzerKer
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...