Jump to content

Usuarios de Cable Módem :: Rebaja tarifaria confirmada

Recommended Posts

Posted
Talvéz el más barato, pero no el mejor >.>
Bueh... para que no se sientan solos: a nivel mundial los dos servicios que MAYOR disatisfaccion tienen para sus usuarios son (en orden de peor a mejor...) el servicio de celulares y los servicios de conexion a internet.

Las mayores quejas en celulares: pesima cobertura y que caro.

Las mayores quejas en internet: conexion muy lenta y "no me dan servicio donde yo vivo".

Si esto fuera del ICE/RACSA, como es que abarcan tanto????? :blink:

De paso, hoy salio la nota en la extra.

http://www.diarioextra.com/2006/julio/19/nacionales19.php

• Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
De esta forma, la velocidad de 128 Kbps, pasaría de $35 a $17 mensual, por ejemplo. Los 256 Kbps cuestan actualmente $50 y los 512 Kbps valen $70.

-.- pero esa noticia esta mal esos son los precios pero no las velocidades, es mas en cable modem ya el servicio de 128kb ni se da, lo minimo es 512kb :S seria asi

512kb = $35

1mb = $50

2mb = $70

Y pues si la rebaja es del 50% hagan los números q no cuesta :P

Posted

EL ICE esta compuesto de muchas secciones... que una les de problema no quiere decir q todo el ICE es malo... Si no no tendrian ni luz en la isla del coco o en punta burica... al igual q los telefonos fijos...

Quemen el ICE... es mas regalenlo... Y veran que no todo es como se pinta... Igual por mi que privaticen el servicio al cliente.... ahi es donde se pega la burocracia...

Posted
Según una fuenta consultada, en las próximas semanas se estará dando una rebaja importante en el servicio de Internet por medio de CableMódem. Se ha especulado que sería un 2x de la velocidad actual al mismo precio. Este dato no se ha confirmado, ni tampoco negado. De ser asi estariamos hablando del siguiente cuadro tarifario:

1 Mbps $34,95

2 Mbps $49,95

4 Mbps $69,95

Precios con impuesto de ventas incluido. Habrá que esperar el anuncio final para determinar que tanto se acerca la mejora a lo esperado.

Hey Skybocker al final que paso con esto ??? :ph34r::ph34r:

nada de nuevas noticias sobre las tarifas de cable modem ???? :blink:

Quieeeeeeeeeeeero mas ancho de banda!!!

Quieeeeeeeeeeeero menos lag!!!

Quieeeeeeeeeeeero pagar mas menos!!!

Quieeeeeeeeeeeero jugar mas BF2!!!

:punk:

Yo quiero.....

Intel Core 2 Duo.... :ph34r:

Nvidia 7900 en SLI... :ph34r: .

XBOX 360..... :ph34r: .

jajajaja :lol::lol:

• 2 weeks later...
Posted

:o !

ta bueno q hay "competencia" :D

lo unico q aun me parece pega es tener q pagar el cable ...

deberian vender el acceso a internet sin pagar cable(tele)

(se nota q no veo tele lol)

ya asi el costo total para tener cable modem bajaria un guevazo!

Posted
:o !

ta bueno q hay "competencia" :D

lo unico q aun me parece pega es tener q pagar el cable ...

deberian vender el acceso a internet sin pagar cable(tele)

(se nota q no veo tele lol)

ya asi el costo total para tener cable modem bajaria un guevazo!

Sin el pago del cable seria competencia de verdad :ph34r:

Posted

¿También deberían vender el servicio de ADSL sin el recibo telefón¡ico entonces? Se ve que uso el teléfono podría decir màs de uno.

Posted (edited)

costo mensual minimo de linea telefonica = 1,850 +iv

costo mensual minimo de television por cable = $ 28.16 => 14,000 ivi (aprox.)

sin tomar en cuenta q en casi cualquier casa que hay una compu hay telefono, en cambio cable no...

Edited by Holy_COW
Posted

Hasta el momento la venta de cable + internet, o linea telefonica + internet es un negociazo a nivel mundial. Tal vez no tanto aqui, porque los precios de linea telefonica son super baratos.

En cambio, donde a vos te hacen pagar "un plan" por adelantado de linea + internet, y el plan no es tan barato, tons ahi hacen mas plata.

Igual, yo casi no veo TV y pago el cable... solo puedo decir que "me ha pegado unas salvadas"!!! :rolleyes:

Posted

archy tiene razón..

que Dios nos agarre confesados... jajajajaja

A los que les gusta pagar sus recibos de luz, telefono y celular atrasaditos.. o esos que dicen ,mae tengo que pagar el cel pq ya tiene 10 dias vencidos...

se les va a acabar eso.. al día siguiente de vencido, puffffff.. cortado...

Posted

lol @darkboker ...

bueno pos ya ayer me pasaron a de 256 a 512 (adsl) :)

lo feo es que lo hicieron mientras estaba en medio BF2 en lo mas y mejor de una partida y duraron como 15 minutos :lol2: ...

ahora nada mas a esperar x el ip publico... :(

Posted

si, si el cable modem se cae, les dan 5 horas gratis por telefono, despues se paga lo q se usa, ademas van a dar 3 correos de racsa, no solo uno, entre otras cosas ;) ya me conto mi tia :P q apartir del primero de set se hacen cambios

Posted
No me he fijado si ya me lo duplicaron a mi.....

Pero al final, que vale la pena tener.... Cablemodem o ADSL????

en mi caso prefiero ADSL ya que no quiero pagar cablemodem tambien

• 1 month later...
Posted

Bueno, la verdad no se si esta noticia ya esta posteada en otro lugar pero la verdad estoy contento con mi cambio y deseo ver si a otros ya lo tienen tambien.

El cambio de velocidades de Cable Modem por lo menos lo q respecta a Amnet ya es algo factible. En mi caso en este momento poseo 1Mbs/256kbs (anteriormente tenía 512Mbs/128kbs ) y aparentemente Amnet abre la posibilidad de solicitar IP Publica por el precio de $3 mensuales agregados al cobro del servicio de cable modem; es decir, en mi caso que pago $34.95 estaría pagando $37.95 con IP Publica Fija, pues Amnet ya de una vez nos provee de una Dinámica, que hasta donde se no es util para el uso que le damos los gamers :P

Aqui les dejo el link de las nuevas tarifas de Amnet y los beneficios que provee para cada caso.

http://www.amnetcable.com/costarica/servic...tarifas_amn.php

Si esta noticia es vieja, pues entons creo q estoy un toque perdido en el mundo :P

Posted

si yo ya toy con 1mb tambien

lo que me gustaria saber es si el IP publico sirve tuanis para hostear y para usar bittorrent

yo todavia estoy con el privado (parte del plan viejo), y no me he pasado al publico porque hasta donde tengo entendido es un IP publico de mentiras, tiene tantos puertos cerrados y tantas firewalls de amnet que al final viene a ser lo mismo que el privado

estoy equivocado?

Posted

En realidad yo tengo entendido que el problema estaba que uno solicitaba IP Publica, le ponían IP Publica Dinamica, cosa que apesta!! :P

Pero ahora dan la posibilidad de poseer una IP Publica Fija, la cual creo q debe funcionar como la ip publica de adsl o Cable Tica.. La diferencia es que supuestamente no te abren los puertos que Emule o otros programas de downloads necesitan, por cuestiones de seguridad. Pero en lo demas tiene que ser igual al de adsl y Cable Tica.

Es cuestion de probar, son 3 dolares de mas :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...