ChIcO Posted July 13, 2006 Report Posted July 13, 2006 (edited) ICE SUXS!!!! ni siquiera a salido en la gaceta la rebaja !!!! ADSL USERS!!! una huelguita para quese pongan las pilas los del ice!!!! Edited July 13, 2006 by ChIcO
Cofalito Posted July 13, 2006 Report Posted July 13, 2006 (edited) El problema es que son 50 dolares a AMNET y 50 a RACSA o sea 100 dolares ppor 2mb. es asi? o es 50 dolares en total? Edited July 13, 2006 by Cofalito
rsm Posted July 13, 2006 Report Posted July 13, 2006 ta loco mae las tarifas que ahi salen es el total. Una parte va para amnet o cabletica y otra para racsa, cierto, pero el total es lo que posteo sky
cA1FAs.cR Posted July 13, 2006 Report Posted July 13, 2006 (edited) El problema es que son 50 dolares a AMNET y 50 a RACSA o sea 100 dolares ppor 2mb. es asi? o es 50 dolares en total? No no esta loco, serian $50 en total. Ahi se le paga una parte de eso a racsa y otro a la cablera. Edit: lol rsm me gano la posteada y pusimos lo mismo Edited July 13, 2006 by CaifÂs.cR
fr4gus Posted July 13, 2006 Report Posted July 13, 2006 ICE SUXS!!!! ni siquiera a salido en la gaceta la rebaja !!!! ADSL USERS!!! una huelguita para quese pongan las pilas los del ice!!!! Jajaja como si fuera culpa del ICE hacer la publicación en La Gaceta Taria bueno un jalón de orejas para a ver si algun dia son mas eficientes!!!
Gmo Posted July 13, 2006 Report Posted July 13, 2006 -.- porta si uno esta largo, es mas facil bajar algo de un servidor del otro lado del mundo q bajar de los servers de la UCR por ejemplo.... una #####ing lentitud... como sea a mi no me da lag con mi conexion aqui en san fra, le pregunte a mi tia (q trabaja en cable tica) me confirmo q lo mas probable es q las tarifas van a bajar, pero esta por confirmarme si son las tarifas o q dobla conexion.
Bloodwolf Posted July 14, 2006 Report Posted July 14, 2006 PS. Creo que me pase en la hablada Ditto... ... pero informativo 4 Mbps $69,95 4 veces más frags!!! ... (siempre hay lag... más a estachos...esa es la vara más inestable q existe... el ruteo se arregla a ratos, como cada ciertos meses )
K£¥RÖ Posted July 14, 2006 Report Posted July 14, 2006 Si es increible que aunque tengas 4 megas o 512 tengas el mismo lag. Distancia FTL. :|
Sky Posted July 14, 2006 Author Report Posted July 14, 2006 Sin embargo y a pesar de todo.... según lo que entiendo es que 1MB/256Kb de Cable modem, es más lento que 512 de ADSL.... alguien sabe bien cual es la equivalencia o como está el asunto de la velocidad? Rommel, En Costa Rica, es lo mismo. En el peor de los casos, es mejor en Cable por el transporte en Capa 1. Ahora, hay un problema detrás de todo esto, que afecta a usuarios de ADSL y Cable por igual, pero dentro de un par de meses se soluciona.
xG.SGT Posted July 14, 2006 Report Posted July 14, 2006 mae DB Q chobo..... Hoy me dijo beg q ahora en las tardes es imposible jugar dota por los spikes, tons me imagino q es parecido, solo q con cable es de 4pm a 5:30pm q hay lag, pero aparte de eso ta bien durante el resto del dia... cosa q yo como trabajo me parece aceptable q llego a esa hora tons estoy bien aparte es de lunes a viernes.... No se seguire por un buen rato con cable, aunque ADSL este todavia mas barato, el servicio me ha gustado mucho y no veo q tenga spikes en otros momentos asi como raros o q se caiga o cosas por el estilo! jue q exagerado... si este precio es asi de bajo ahora??? imaginensen la cantdad de dinero q se han ganado antes cuando todo era super caro... cuanto ganaran realmente de los $50 q pagamos??? :S
Sky Posted July 14, 2006 Author Report Posted July 14, 2006 SGT, Por eso yo digo: No vendan al ICE, ¡REGÁLENLO!
k1qcr Posted July 14, 2006 Report Posted July 14, 2006 hola Lo que me extraña es por que se ponen en competencia como si fueran 2 compañias aparte si por lo que entiendo Racsa le pertenece al ICE todavia no hay que cantar victoria, ya que faltaria que la entidad regulatoria aprueba la rebaja ademas quisiera saber si amnet ya pudo resolver el problema que tiene de saturacion. saludos
Sky Posted July 14, 2006 Author Report Posted July 14, 2006 RACSA es una Sociedad Anónima, cuyas acciones pertenecen 100% al ICE. Esta relación ha ido creando en el tiempo cierta competencia ficticia, que en realidad parece estarse dando. Ahora, hay un problema de capacidad de ancho de banda internacional que ya está en camino de reolverse. Este problema afecta a los usuarios de Internet del País, sean del ICE o de RACSA. La solución, que está para unos dos meses, permitirá sentir un incremento sustancial en la velocidad de las comunicaciones internacionales a través de esta plataforma.
xG.SGT Posted July 14, 2006 Report Posted July 14, 2006 De hecho creo q la solucion q esta haciendo racsa es q van a salir por otro cable, y asi nivelar la conexiones y q no haya fuerte picos... Al book donde yo trabajaba antes hubo un tiempo q nos cambiaron a uno de los cables y esta super inestable pero obvio q solo era de prueba... por eso todavia no han resuelto el problema pero ya estan sobre las olas CABLE FTW!!!!
Sky Posted July 14, 2006 Author Report Posted July 14, 2006 No, lo que van a hacer es esto: Cable Maya pertenece a un cosorcio de empresas, siendo la principal el ICE. El ICE, como dueño del medio puede transmitir sobre él libremente. ¿Qué sucede hoy en día? Compran la trnasmisión de Internet hasta Limón. A partir de un par de meses arrancan los equipos del ICE en Florida, donde la entrada internacional del Cable Maya se encuentra. Siendo así, ya va a ser rl ICE quien controle el ancho de banda que llega al País. De esta forma van a poder cubrir la demanda actual y crecer muy fácilmente. Como RACSA sale por medio del enlace del ICE, esto va a beneficiar a todos.
xG.SGT Posted July 14, 2006 Report Posted July 14, 2006 LOL q raro a mi los de racsa me dijeron q iban a salir por otro cable Tons toy mamando o ta mamando el mae de racsa q me lo dijo!! cosa q no me extranna.
BerzerKer Posted July 14, 2006 Report Posted July 14, 2006 SGT,Por eso yo digo: No vendan al ICE, ¡REGÁLENLO! AJUA!!! asi es!!!
Dan's Belt Posted July 15, 2006 Report Posted July 15, 2006 SGT' date='Jul 14 2006, 10:18 AM' post='120420'] LOL q raro a mi los de racsa me dijeron q iban a salir por otro cable Tons toy mamando o ta mamando el mae de racsa q me lo dijo!! cosa q no me extranna. Yo tambien tengo entendido eso: los contratos de RACSA para salida a Internet son independientes de los del ICE. Claro que fuera de nuestras fronteras existen routes en comun, como Maya. Por eso, si Maya se cae en el Golfo de Mexico, sonamos desde Honduras hasta Panama (realmente ASI paso hace un(os) annio(s)).Lo que se es que el ICE firmo nuevos contratos con Global Crossing para tener una salida por un cable en el Pacifico (Maya, Arcos y no se que otros estan por el Caribe). No tengo noticias de RACSA haya firmado otros contratos, pero en el caso de RACSA ellos lo pueden hacer sin notificarlo al publico.
Comander Posted July 15, 2006 Report Posted July 15, 2006 Y nosotros ADSL con Alegron de Burro porque todavía nada de nada. Sigo con Shite 128/64. Demasiado Loser
Holy_COW Posted July 17, 2006 Report Posted July 17, 2006 VIVA EL TLC!!!!! Abajo lo estatal Correcion: Abajo lo estatal a como lo manejan en este pais el grupo de ineptos que estan ahi arriba...
Dan's Belt Posted July 17, 2006 Report Posted July 17, 2006 (edited) Abajo lo estatal a como lo manejan en este pais el grupo de ineptos que estan ahi arriba... Que si que!Para mi la noticia de rebaja en las cableras seria esperada. Es que en este pais estamos pagando, en promedio, un 100% mas por ese servicio que lo que se paga en otros paises. Claro, esto es un loop, porque no hay suficiente subscriptores para que sostengan precios mas bajos, pero lo mas probable es que no haya mas subscriptores porque es muy caro En fin... a la espera me dispongo! Edited July 17, 2006 by rcutnik
ChIcO Posted July 17, 2006 Report Posted July 17, 2006 Que si que!Para mi la noticia de rebaja en las cableras seria esperada. Es que en este pais estamos pagando, en promedio, un 100% mas por ese servicio que lo que se paga en otros paises. Claro, esto es un loop, porque no hay suficiente subscriptores para que sostengan precios mas bajos, pero lo mas probable es que no haya mas subscriptores porque es muy caro En fin... a la espera me dispongo! La verdad si los compara con paises latinoamericanos, el internet en costa rica es de los mas baratos si lo comparo como cable y como el ice(con nuevas tarifas). Yo creo que de centroamerica si es el mas barato.
Recommended Posts