loko08 Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 Hacia ya bastante rato que no me llegaba un FPS al corazon... pero aqui lo tienen... Prey a mi parecer es uno de los mejores juegos(en general) que hay, con unas armas bastante inteligentes(aunque no son cosa nunca antes vista) y cuyo "look" le da un toque diferente este juego nos pone en una situacion al principio un tanto confusa... pero que al final casi queda clara... Lo mas interesante(q es algo q prometio super mario galaxy...se le adelantaron a ni-entiendo) es que el juego nos obliga a ver las habitaciones en 3 dimensiones, y la tecnologia de portales es demasiado excelente... de veras les aconsejo jueguenlo... no se van a arrepentir...
rsm Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 si lo acabo de ganar demasiado bueno prey will continue...
loko08 Posted July 13, 2006 Author Report Posted July 13, 2006 Este no es el juego de la gente de UT??? No mae... este juego es de los creadores de Duke Nukem( ya ahora que terminaron se pueden concentrar en Duke Nukem Forever ) y un estudio nuevo "Human Head Studio"
Joel Posted July 13, 2006 Report Posted July 13, 2006 Este juego es demsiado bueno, mucha gente se marea por la cuestión de que uno esté pegado en el techo o en la paredes, también es vacilón que uno no muere después de que conoce al abuelo en la zona astral (de los antepasados). El engine de Doom3 en este juego le da un toque demasiado funebre, excelente.
Holy_COW Posted July 13, 2006 Report Posted July 13, 2006 pos pa jugarlo ocupamos tenerlo... cuando como donde nos "prestan" un toque el disco para "probarlo" a ver si nos lo "compramos" ?
xyGvot Posted July 13, 2006 Report Posted July 13, 2006 No mae... este juego es de los creadores de Duke Nukem( ya ahora que terminaron se pueden concentrar en Duke Nukem Forever ) y un estudio nuevo "Human Head Studio" Human Head Studios es una empresa independiente, desarrolló Prey con el financiamiento y supervisión de 3D Realms, mientras que 2K Games (división de Take Two) se hizo cargo de la distribución. 3D Realms ha seguido Duke Nukem Forever por aparte (de hecho hubo hace poco un pleitillo porque Take Two dijo que daba un incentivo de $500K si 3D Realms iba "gold" para diciembre de este año y George Broussard respondió que no les interesaba el dinero y solo pensaban ir "gold" cuando DNF estuviera terminado. También hace un año un ejecutivo de Take Two dijo que DNF saldría para diciembre del 2005, y Broussard respondió con un simple y sencillo "STF'U" en Shacknews ^^) "We don't want to rush DNF" -G. Broussard. lawl, hace 10 años que lo están haciendo, y no lo quieren "apresurar" : P
loko08 Posted July 13, 2006 Author Report Posted July 13, 2006 (edited) Human Head Studios es una empresa independiente, desarrolló Prey con el financiamiento y supervisión de 3D Realms, mientras que 2K Games (división de Take Two) se hizo cargo de la distribución. 3D Realms ha seguido Duke Nukem Forever por aparte (de hecho hubo hace poco un pleitillo porque Take Two dijo que daba un incentivo de $500K si 3D Realms iba "gold" para diciembre de este año y George Broussard respondió que no les interesaba el dinero y solo pensaban ir "gold" cuando DNF estuviera terminado. También hace un año un ejecutivo de Take Two dijo que DNF saldría para diciembre del 2005, y Broussard respondió con un simple y sencillo "STF'U" en Shacknews ^^) "We don't want to rush DNF" -G. Broussard. lawl, hace 10 años que lo están haciendo, y no lo quieren "apresurar" : P Mae es que la verdad... si 3dRealms se jala un duke nukem forever parecido a Prey(mejor!!!) di seria uno de los mejores por ahi... y la verdad es que mejor que no se apuren... Para holy: Mae si lo quiere yo voy a estar en chepe del 26 al 28 y se lo puedo dar(el demo o el completo... digame ud) Edited July 13, 2006 by loko08
Dan's Belt Posted July 13, 2006 Report Posted July 13, 2006 Ya decia yo. Pude ver un video de dias antes del lanzamiento y se veia genial. Especialmente una de las armas que se "mueve sola". Tratare de verlo un dia de estos (cuando me baje la fiebre de BF2, o sea, dentro de un annio, tal vez!)
Bloodwolf Posted July 14, 2006 Report Posted July 14, 2006 "We don't want to rush DNF" -G. Broussard.lawl, hace 10 años que lo están haciendo, y no lo quieren "apresurar" : P Its taking FOREVER!!!
H Posted July 15, 2006 Report Posted July 15, 2006 mae ya lo jugue y me hizo gracia el mae parece que es de cartago...... solo pasa diciendo ##### esto ##### aquello.... .... y las armas demasiado tuanis....
Reznorio Posted September 2, 2006 Report Posted September 2, 2006 Ya lo termine, este juego utiliza el mismo motor de juego y graficos que Quake 4, me parece que esta bueno, especialmente esas partes donde uno tiene que cambia la posicion de la gravedad que pasa del techo al piso y del piso al techo, jaja, esta muy tuanis eso. Lo unico de que me quejo es que para mi gusto, personalmente estuvo muy fácil en dificultal normal y demasiado corto, pero lo bueno es que en los creditos dice que va a continuar.
Ramboscar Posted September 3, 2006 Report Posted September 3, 2006 Bueno yo lo jugue y lo termine...esta excelente el toque de la gravedad en los micros mundos y en las pantalla, en deadmatch marea bastante y se puede marear uno con los toques de la gravedad!!! Lo malo es que al igual que en DOOM solo 8 en pantallas....
[BK]Xentar Posted September 5, 2006 Report Posted September 5, 2006 A mí no me hacen gracia los FPS, pero este está en todas.
Bloodwolf Posted November 23, 2006 Report Posted November 23, 2006 Bueno ahora si.... tarde pero seguro! Hace como 2 meses gané Prey... definitavemente esta muy bueno! Uno de los FPS más originales que haya probado en mucho tiempo... el uso del 3D es exquisito, los portales son fantásticos y las armas son hasta cierto punto diferentes a lo que nos tienen acostumbrados en FPS de "fantasía" (shotgun, machinegun, rocket launcher, <fill in the blanks> ). Todavía no lo he probado en MP pero he visto varios mapas. Solo puedo decir que se ve como toda una loquera con los portales y las armas!
Raziel Posted November 23, 2006 Report Posted November 23, 2006 Este juego es demasiado bueno!!! yo ya lo termine en la dificultad Cherokee y me parece q el gameplay es muy diferente e innovador a otros shooters...
Joel Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 Si mañana en la madrugada, todo sale bien y todavía queda copias de Prey edición limitada que bajó bastante de precio, me lo compro, (ojala no se agoten ), Le he llevado muchas ganas pero ahora estoy en finales y espero que pueda jugarlo cuando llegue en vacaciones, eso si la aduana no se pone fea. Lo que me parece raro de este juego es que gamespot le puso una calificación baja de 7.5, pero yo sé que gamespot está parcializado siempre pone calificaciones bajas a los juegos de pc, a lo contrario de las consolas. "Prey is an easy ride through an alien world that doesn't cash in on all its potential but still offers enough thrills to make it a worthwhile trip." -Fuente Gamespot (http://www.gamespot.com/search.html?type=11&stype=all&tag=search%3Bbutton&qs=prey&x=0&y=0)
Nemesis Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 Es bueno el juego, para jugarlo una vez. Lo pasé, pero no me dieron ganas de volverlo a pasar
Recommended Posts