Murdoc Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 Necesito tarjeta ve video AGP 4X 128-256MB BARATA!!!!!! Ya me canse de jugar y q a cada rato se apague la compu x culpa de mi basura tarjeta de 64 MB!!! Si saben de algun chante donde las vendan bien baratas (pero buenas y con garantía, eso sí) avisenme q ya estoy cansado de la misma vara siempre Ojala NVidia u otra buena marca
DarkRaptor Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 Si la compu se le apaga o reinicia... no siempre es por culpa de la tarjeta de video.. mas bien me suena a Fuente de poder ( esta vez no es broma) talvez seria bueno primero si alguien te puede prestar una, un par de dias, para que pruebes y descartes esa posibilidad.. igual siempre cae bien un upgrade de video.
Murdoc Posted July 13, 2006 Author Report Posted July 13, 2006 Ya cambie la fuente de poder XD (q d x si estaba mala) asi q solo queda la tarjeta de video (q d x si es muy mala, como dije de solo 64)
ariescr Posted July 13, 2006 Report Posted July 13, 2006 Si la compu se le apaga o reinicia... no siempre es por culpa de la tarjeta de video.. mas bien me suena a Fuente de poder ( esta vez no es broma) talvez seria bueno primero si alguien te puede prestar una, un par de dias, para que pruebes y descartes esa posibilidad.. igual siempre cae bien un upgrade de video. Men revisate que el micro no este recalentandose , por eso se apagan por un dispositivo de seguridad interno en los procesadores.
Joel Posted July 13, 2006 Report Posted July 13, 2006 Compu fax XFX Geforce 6200 como 32 mil colones, algo así le costó a un compa
frax Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 si se le apaga la compu o se reinicia puede ser overheating, o bien puede ser un problema con la memoria en el caso de ke se reiniice, le recomiendo ke vaya a propiedades de "my pc" en advanced> Startup and recovery>y le kite el check a automatically restart.. para ke pueda ver el codigo del BSOD, si es ke le da alguno .
Recommended Posts