Jump to content

Recommended Posts

Posted

Necesito tarjeta ve video AGP 4X 128-256MB BARATA!!!!!!

Ya me canse de jugar y q a cada rato se apague la compu x culpa de mi basura tarjeta de 64 MB!!!

Si saben de algun chante donde las vendan bien baratas (pero buenas y con garantía, eso sí) avisenme q ya estoy cansado de la misma vara siempre :angry:

Ojala NVidia u otra buena marca

Posted

Si la compu se le apaga o reinicia... no siempre es por culpa de la tarjeta de video.. mas bien me suena a Fuente de poder ( :lol: esta vez no es broma) talvez seria bueno primero si alguien te puede prestar una, un par de dias, para que pruebes y descartes esa posibilidad.. igual siempre cae bien un upgrade de video.

Posted
Si la compu se le apaga o reinicia... no siempre es por culpa de la tarjeta de video.. mas bien me suena a Fuente de poder ( :lol: esta vez no es broma) talvez seria bueno primero si alguien te puede prestar una, un par de dias, para que pruebes y descartes esa posibilidad.. igual siempre cae bien un upgrade de video.

Men revisate que el micro no este recalentandose :blink: , por eso se apagan por un dispositivo de seguridad interno en los procesadores. :ph34r:

• 2 weeks later...
Posted

si se le apaga la compu o se reinicia puede ser overheating, o bien puede ser un problema con la memoria en el caso de ke se reiniice, le recomiendo ke vaya a propiedades de "my pc" en advanced> Startup and recovery>y le kite el check a automatically restart.. para ke pueda ver el codigo del BSOD, si es ke le da alguno :P.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...