Guest JAAC Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 Analisis realizado en warcraft Spain. Despues de casi un mes del lanzamiento de la 1.15 he visto algunos cambios "significativos" ... La realidad es que antes, practicamente conocía el top 20 de northrend de carrerilla, ahora lo miro y solo conozco a 7 u 8 Por ejemplo, dos de los jugadores más carismaticos de Northrend, practicamente han abandonado ladder, esos son: APM70 y 4k.grubby(el propio grubby puso en su perfil en tono irónico: "omg tL.Sorimachi please join 4k!!!!" en referencia al primer lvl 50 de azeroth) debido a que, tras jugar muchas partidas ... no suben experiencia. Por ejemplo, si de los ultimos 10 encuentros jugados, ganan 9 y pierden 1, la diferencia de exp les acaba saliendo en negativo, y parece ser que eso les ha hartado bastante. Parece ser que ahora Blizzard premia a los que mas "vician" y no a los mejores, un claro ejemplo es por ejemplo AMMABUSER (hace menos de un més que salió la 1.15 y lleva 700 partidas, sin vicio!!, echadle un ojo a sus perfil, en él pone algo asi como "objetivo: ser el primer lvl 50 con menos del 50%)... ¿cómo es posible que un jugador con menos del 50% de wins en solo sea lvl 45? Con la 1.14 no alcanzaría ni sikiera el lvl 20 y sin embargo aqui está en el top 10 de Azeroth. Con el abuso de ladder tambien se han dado casos como los de ecLs.GnuSs- o level10balancer que, debido a la poca experiencia que acumulas cuando pierdes han conseguido el lvl 50 en random team, antes de la 1.15, esta clasificacion estaba encabezada por Satiini con lvl 36 y ahora, al parecer, también ha abandonado ladder debido a este abuso y ah dejado este mensaje en su profile : "Big thx to blizz for ruining the idea of this game totally. Acc for sale, talk to me in private. " ¿no sería mejor resetear ladder? ¿que tenía de malo el sistema anterior? Tomado de WarCraft Spain
Char Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 Lo que ha cambiado es que ahora estoy entre los primeros diez del hm top ten de W3
Balrog[MeC] Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 El sistema anterios lo que tenia de malo era que uno subia poco en exp en los matches pues el nivel era parecido, pero lo de ahora es salvaje, hicieron bien en arreglar los matches para jugar con gente superior pero se les fue la mano, ahora cualquira es nivel 15, he visto cada imbecil que ni ha 7 llegaria antes. otra cosa es que quitaron el contador de tiempo de duracion de empezar partida, muy mal, pero seguro lo hicieron por mercadeo, pues seguro al ver que el tiempo de log era mayor al min se salian, asi se garantizan que la gente espere mas como no saben. La supuesta superioridad de los orcs no la noto, pero ahora si hay bastante equilibrio entre las razas, el heroe nuevo??? la gente lo uso el 1er mes, ahora brilla por su ausencia, por lo menos llevo rato sin verlo, prefiero los regulares.
Char Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 Yo trate de usar al gonblin "nose que" pero no me gusto para nada se echan como si g¿fuera una archer....... aunque la idea de un nuevo heroe esta buenoa no es de los mejoeres heroes que tiene W3
Recommended Posts