Axul Ookami Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 mae deje a Arit en paz, por que no mejor UD le hace el favor especia a Axul mi nuevo char
fr4gus Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 Darkraptor si esta en frozen.. .o al menos ahi estaba la ultima vez jeje. Me dijo q solo está jugando los fines de semana ocacionalmente.
Murdoc Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 Cuando hicimos la lista de la gente "activa" en la burned usamos como criterio q se conectaran al menos dia por medio, obviamente a veces uno no se puede meter en una semana entera x la u o el brete, pero la idea es q sea alguien q uno lo vea muy seguido jugando. Ser GM requiere su tiempo y esfuerzo, sobre todo tomando en cuenta la restructuracion grande q necesita la frozen. Arit, yo pense q su char axul era mae XD
Z3RO123 Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 tons q va hacer con la frozen decidasen??? yo ahora toy en la Burned pero si necesitan ayuda en algo me dicen, dinero no tengo xq como me chicheriaron la cuenta no tengo, soy de lvl 16 y puedo prestar unas armillas a los nuevos integrantes claro de lvl bajo una sword y spear SOS lvl 8, ahora no toy jugando xq toy en San Ramon y aqui no tengo internet tons quede mamando, pero como simepre revisando el foro Viva SRO , Viva la representacion tica de SRO
vOv Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 Mae, me hubiera dicho q era 16 y questiamos juntos
Z3RO123 Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 para recordar viejos tiempos lol aquellos tiempos
skiler Posted July 14, 2006 Report Posted July 14, 2006 todo bien gente.... jjjujujuj Habemos dos ticos que nunca hemos hestado en las guild ticas, talves podriamos hecharles una manita y ayudarles juuujujuj....... juujuuuujuj serkiller y garias_cr
Recommended Posts