DarthMaul Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 (edited) Maes, el problema de frozen legion es que andrej no esta jugando, nunca porque tien otro personaje, cuando se conecta con andrej es para vender, estoy viendo aber si me da la guild, para administrala mejor y solo meter ticos, ver si la suvimos de nivel o que Espero que esten de acuerdo que con andrej no hay nada que hacer Edited July 10, 2006 by darksidius
Guaro Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 (edited) Yo opino (aunque no este en la frozen) que lo mejor esque le pasen el GM a alguien que tenga el main char en la frozen, juegue regularmente y especialmente que este revisando el foro todos los días, creo que esto de que entre al gcr es lo más importante, porque esta es la manera más fácil de comunicarnos, y hasta donde se (no estoy seguro) andreaj nunca se ha visto por estos rumbos. Báhdom para GM "Porque los chobos también tienen derecho a llegar al poder" Edited July 10, 2006 by FaustVIII
vOv Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 (edited) "Porque los chobos también tienen derecho a llegar al poder" Tuanis mae, se aprecia En fin, x mi esta bien, pero he perdido algo de regularidad debido a Q3 y CoD2, pero no creo q haya problema en entrar x lo menos dia x medio. En cualquier caso, a alguein q si he visto ultimamente metido cuando entro es a Sidious, solo q no lo he visto mucho x los foros. Lol, d hecho ese fue l primer post del mae xD En fin, lo q el pueblo pida.... Edited July 10, 2006 by Báhdom
Solid Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 Jaja, mae eso bahdom nuevo GM jaja A ver si acaso sube de lvl pronto
DarthMaul Posted July 11, 2006 Author Report Posted July 11, 2006 Jaja, mae eso bahdom nuevo GM jajaA ver si acaso sube de lvl pronto Si la intencion es mejorarlo, poner a un GM que juegue activamente, por ejemplo yo estoy conectado casi simpre, mi nick es DarkSidius y soy integrante de la guild, y el de maximo nivel, aparte de andreaj por es quiero ver si me apoyan para que andreaj me de la guild, y administrala bien, dejando entrar solo a ticos, y recolectar la plata para subirlo de nivel
vOv Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 DarkSidious nuevamente intenta acaparar l poder! No se lo den! Es un sith encubierto!!! .... quien sera l aprendiz de el? o.O Lolz, en fin, x mi esta bien q c lo den a el, siempre y cuando se comprometa a visitar los foros consistentemente
edx Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 hoy me encontre a un mae de la frozen y era mexicano ... le dije darksidious y yo creo q lo saco de una vez .... pero aun asi sigo sin guild ... porq lo mataron antes de q me pudiera meter lol.. la verdad creo q el mae le quiere poner ganas le dije q visitara la pagina y aqui sta asi q si se la dan a el yo creo q sta bien ... y por ahi le echo una manita tambien......
DarthMaul Posted July 11, 2006 Author Report Posted July 11, 2006 DarkSidious nuevamente intenta acaparar l poder! No se lo den! Es un sith encubierto!!! .... quien sera l aprendiz de el? o.OLolz, en fin, x mi esta bien q c lo den a el, siempre y cuando se comprometa a visitar los foros consistentemente jaja el chile esta bueno, si como dije anterior mente la idea es que nos pongamos todos las pilas haber si sacamos adlante el clan q se a quedado estancado y por lo del for lo reviso costantemente y lo importante es estar jugando silk simpre Tuanis mae, se aprecia En fin, x mi esta bien, pero he perdido algo de regularidad debido a Q3 y CoD2, pero no creo q haya problema en entrar x lo menos dia x medio. En cualquier caso, a alguein q si he visto ultimamente metido cuando entro es a Sidious, solo q no lo he visto mucho x los foros. Lol, d hecho ese fue l primer post del mae xD En fin, lo q el pueblo pida.... Si es logico de que no me hayan visto mucho por los foros ya que yo tengo menos de un mes de jugar SilkRoad sin embbargo desdeque lo juego entro a diario hoy me encontre a un mae de la frozen y era mexicano ... le dije darksidious y yo creo q lo saco de una vez .... pero aun asi sigo sin guild ... porq lo mataron antes de q me pudiera meter lol.. la verdad creo q el mae le quiere poner ganas le dije q visitara la pagina y aqui sta asi q si se la dan a el yo creo q sta bien ... y por ahi le echo una manita tambien...... hey men no hay problema dime cundo me veas conectado y te meto el la guild quedan com 5 campos, mas bien busca compas ticos que esten dispuetos a aportar al clan y hay los metemos, aunquue no tengamos lider lo importante es q habemos gente que le ponemos ganas y hacemos lo posible por mejorar la guild epero que los miembros que hay y los que metamos esten de acuerdo tambien
Murdoc Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 Vean maes, x ahora lo q ocupamos es q uds revisen la gente q esta se conecta, quienes lo hacen mas constantemente, quienes casi nunca se les ve, o quienes del todo no aparecen!!! Si se llena sacamos a los q nunca se meten. Ahora hay varios de la Burned q tienen char viejos en la frozen. Yo iba a meter el mío pero mejor me espero a q los q no tienen guild del todo entren. A uds les toca revivir la frozen y reanimarla, empezando por ver a quienes les interesa y se merecen el campo ahí.
fr4gus Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 mi personaje LIan_Ze ya no lo uso... llevo gran rato de no jugar, espero que ya lo hayan sacado de Frozen para darle campo a alquien que si juegue bastante. Dudo la verdad que vuelva a jugar, eso si tengo como 3 items SoS prestados y aun nadie me ha dicho de quien son. Por hacer el favor puedo volver a instalar el juego y todo para pasar las varas a alguien que las ocupe.
DarthMaul Posted July 11, 2006 Author Report Posted July 11, 2006 mi personaje LIan_Ze ya no lo uso... llevo gran rato de no jugar, espero que ya lo hayan sacado de Frozen para darle campo a alquien que si juegue bastante. Dudo la verdad que vuelva a jugar, eso si tengo como 3 items SoS prestados y aun nadie me ha dicho de quien son. Por hacer el favor puedo volver a instalar el juego y todo para pasar las varas a alguien que las ocupe. Pura Vida mae voy a revisar si tu char todavia esta, por campos no te procupes todavia quedan como 5, y hablando de los ittem si me los pudieras dar eso estaria mu bien, me servirian un monton ya que cundo la guild se llene quiero enpesar una rejuntada de plata par suvirle el nivel y nesesitare buenos items que vender, se te agadecseria de parte de toda la guild
Murdoc Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 Fragus si puede meterse una vez mas x lo menos seria genial. Tomele fotos a los items y los postea aquí para q todos podamos ver cuales son y sumarlos a los sos comunitarios q ya tenemos.
Axul Ookami Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 Maes me propongo levantar esa shit, pasenme la GM asi Axul le pone orden a la cochinada esa, ayer me metieron al Frozen, y tengo al cabron farmeando como loco, por eso es que Arit ha estado un poco ausente de la Burned:D asi que ME PROPONGO DE GM, por que mas vale malo conocido
fr4gus Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 En estos dias instalo SRO para hacer el posteo de los items. Me imagino que tienen un char de banca para el lvl up del guild, por que tengo como 100k de dinero que los puedo donar
Guaro Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 Maes me propongo levantar esa shit, pasenme la GM asi Axul le pone orden a la cochinada esa, ayer me metieron al Frozen, y tengo al cabron farmeando como loco, por eso es que Arit ha estado un poco ausente de la Burned:D asi que ME PROPONGO DE GM, por que mas vale malo conocido Yo insisto que el nuevo GM debería tener su main char en la frozen, no va a ser lo mismo que alguien que tiene un alt. No es nada contra ud mae, pero creo que es lo mejor, no va ponerle la misma atención teniendo el GM de la frozen y su main en la burned, la idea tampoco es que deje botada a arit.
Axul Ookami Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 diay mae entonces! yo lo hago con el afan de ayudar, entiende, yo me preocupo por que no queden botadas ni la gente ni la guild, ni tampoco pienso dejar botada a mi Aritcita, lo haria por mientras llegua un mae que vea que le dedica enserio y sea TICO, o sea seria un primer ministro guidl asi que por que no?? todo por la patria:D
fr4gus Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 Creo que lo mejor y mas rapido en mi caso para dejar las varas mias a alguien es que le de mi cuenta a un compañero mio de Clan, Darkraptor, pues el esta jugando SRO. Voy a preguntarle si todavia sigue jugando (creo q muy poco por que siempre lo veo en BF2 jeje ). Sino cuando ya tengan un GM fijo y activo le paso mi cuenta al compa para que salomonicamente distribuya mis varas . La verdad es que me da pereza tener q instalar un juego solo para eso . Incluso si alguien quiere seguir con mi cuenta, pos adelante, 100 dolares por ella... jeje son varas.
Batman Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 a mi ya me sacaron de las dos, podría alguien agregarme? "edwar6"
vOv Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 Yo insisto que el nuevo GM debería tener su main char en la frozen, no va a ser lo mismo que alguien que tiene un alt. No es nada contra ud mae, pero creo que es lo mejor, no va ponerle la misma atención teniendo el GM de la frozen y su main en la burned, la idea tampoco es que deje botada a arit. Mae, iba a postiar eso mismo antes. Para empezar TIENE q ser un mae 100% frozen, sino luego va a pasar lo mismo q con andreaj. Err, segundo, dey mae, el mae esta entusiasmado y se ve q le va a poner al asunto, ud como q sale d la nada y ya quiere ser GM [no se tome mal]. Etc etc, ahi hare updates cuando me acuerde. Sidius tiene mi voto
Axul Ookami Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 mi voto tonces va para DRaptor, por que tiene mas tiempo y por que ese sirius de donde salio hasta ahora lo veo a todos los que se fueron en mi contra vayan a freir churros y por ahi los vere NO MERCY:D
Guaro Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 a todos los que se fueron en mi contra vayan a freir churros y por ahi los vere NO MERCY:D Quien dijo miedo? .....
Murdoc Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 mi voto tonces va para DRaptor, por que tiene mas tiempo y por que ese sirius de donde salio hasta ahora lo veoa todos los que se fueron en mi contra vayan a freir churros y por ahi los vere NO MERCY:D Yo no me puse en tu contra, asi q espero obtener "favores" especiales de Arit
Recommended Posts