fulanito Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 Hola Gente!!! queria informarles que estoy vendiendo una cuna para bebe!!!! es grande, alta, y color cafe oscuro... esta muy bonita y casi nueva ya que mi hijo nunca quiso dormir en ella... asi que la estoy vendiendo para comprarle su cama, por que si acaso durmio solo dos noches en ella... El valor de la cuna nueva fue de 90 mil colones, pero la estoy vendiendo en 50 mil. En serio esta muy bonita y vale la pena... Pronto estare poniendo las fotos de esta por que la camara digital se daño, entonces voy a ver donde consigo una para tomarle las fotos... cualquier cosa me mandan un pm o un msg por xfire o msn!!!
fr4gus Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 (edited) ish casarse q embarcada o.O :: run and hide :: ... pos depende el punto de vista . Ami voy a consultarle a una compañera de trabajo que hace poco tuvo un bb. Edited July 12, 2006 by FRAGus
Ramboscar Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 Sorry el compañero de la oficina ya la tenia de una amiga que perdio el BB antes de nacer esto es mas triste aun... y le vendieron a mi compañero todo lo que tenian ya comprado
Shatten Posted July 20, 2006 Report Posted July 20, 2006 yo creo que voy a ocupar una!! luego le aviso
Recommended Posts