xyGvot Posted July 9, 2006 Report Posted July 9, 2006 y se despidió del fútbol... excelente cabezaso ^^
TassadarCRG Posted July 9, 2006 Report Posted July 9, 2006 Que pena que un jugador de esa calibre se ponga en mates como si estuvieran mejengendo en el patio de la casa, da verguenza es lo unico que puedo decir. Zidane la K@6@ST3
Holy_COW Posted July 9, 2006 Report Posted July 9, 2006 un berrinche, imposible de creer de un jugador del nivel que tenia ese mae... esta bueno la roja y esta bueno que lo abucheen como lo mas looser... manda guevo un mae ya con esa experiencia se ponga en esos mates... ojala y el castigo no sea solo la expulsion sino verguenza publica y mas...
Lorddarknes Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 De hecho no creo que este mae vuelva a jugar, que lastima se hubiera retirado como el jugador del mundial, pero el futbol es asi: el que se enoja pierde.
-GRC- Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 Este va a ser el nuevo video de entrenamiento de Douglas Sequeira, para que aprenda a cabecear y no vuelva a botar la que falló frente a Ecuador !!! No en serio, detestable la acción de Zidane, ya más de uno lo recordará por su "estupidez" y no por su magia con el balón
LΞLLΞ Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 Mas bien como hizo Mazerrati para levantarse.... PD: class A Head-Smash !!
Areku Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 No creo que ese momento de rabia y perdida de cabeza, opaquen lo que ha sido ZIZOU dutante estos anos. Sigue siento el maestro! ese penal solo los grandes saben hacerlo asi!
Minoz Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 http://www.thottbot.com/index.cgi?i=11272 zidane como las vacas
Metallan Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 Me encontré esta imagen y me pareció muy graciosa:
Holy_COW Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 lolmao @ http://www.thottbot.com/index.cgi?i=11272
Cofalito Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 (edited) Aun no lo creo... Que raro que Zidane uno de los mas pacificos jugadores le meta un jupazo de esa magnitud a uno de los defensas mas violentos del mundo... Edited July 10, 2006 by Cofalito
Minoz Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 ahi si lo contradigo mae, zidane es conocido por volar tiza en los partidos y despues defenderse con el cuento de que porque a el lo pueden faulear tanto y cuando el lo hace es una noticia. lo mismo paso cuando dejo la juve el mae habia recibido un castigo como de 6 partidos en la champions, y en espanna fue igual hasta un reportaje le hicieron al mae por vuela tiza cuando marca (por algo es que rara vez marca) el mae no es una santa paloma solo que esta vez si la volo
Cherlas Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 /ban Zizou , al final siempre le dieron el premio al mejor jugador del mundial... verdad? Me encontré esta imagen y me pareció muy graciosa: lol lastima ke no se ve mas grande....
x[G]Beginnder Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 /ban Zizou , al final siempre le dieron el premio al mejor jugador del mundial... verdad?lol lastima ke no se ve mas grande.... haha q buena esta
Minoz Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 /ban Zizou , al final siempre le dieron el premio al mejor jugador del mundial... verdad? argolla es argolla yo le hubiera dado el premio a cannavaro
BerzerKer Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 materazzi es un suciaso acuerdense del codazo que le dio a Juanpi sorin en la semi final de la champions ( villareal vrs. Internazionalle di milan ) quien sabe que le dijo ese mae a Zizou!
Cofalito Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 http://www.gazzetta.it/openxlink.shtml?htt...org/zidane.html LMAO
K£¥RÖ Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 Parece que le dijo que la hermana era una prostituta, segun la lectura de labios. Zidane no ha dicho nada.
LΞLLΞ Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 No creo que ese momento de rabia y perdida de cabeza, opaquen lo que ha sido ZIZOU dutante estos anos.Sigue siento el maestro! ese penal solo los grandes saben hacerlo asi! /agree
loko08 Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 ¡Ese pelon la Kgo al final... le paso las mismas de roberto baggio(boto el penal del gane en el 94)... pudo ser el mejor de blabla bla pero ahora se van a acordar de el como el jugador que salio expulsado de una final del mundial(su ultimo partido) y que por esa expulsion dejo a su equipo jodido(el habria tirado el penal de trezeguet)... La verdad es que muy mal se vio el viejillo...
[Executor] Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 (edited) Que buenazo ese toke del Mugen de Zidane → (x2) + ↓ (x2) = Edited July 11, 2006 by [Executor]
Recommended Posts