Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Si algún forero me recomendara tiendas por Internet para comprar Hardware. Les Agradecería demasiado.

Me han dicho que la que Aerocasillas recomienda es mwave.com y es mas comoda que Amazon.

Pero por ahora veo a amazon como la unica opción por el problema de newegg.

Cualquier ayuda se agradece compañeros foreros.

Saludos!!!!!!!!!

Edited by Comander
Posted

Entonces veamos

Yo tengo una casilla en Jetex, o sea direccion en Miami, tambien tengo una tarjeta de debito internacional del BCR una 360 (Visa) que me aceptaron en Paypal sin problema para pagar un hosting una vez en www.godaddy.com

¿en cuales paginas de ventas puedo comprar con eso???

Posted

Yo tambien estoy mas o menos igual que usted Slackman.

El paypal el mal toque que para cer certificado hay que tener una cuenta de banco de USA.

Aparentemente solo en Amazon.

Posted (edited)
creo (yo probe ahce mucho no se ahora) que te piden verified paypal address... toes quedamos igual de mal :(

alguien q le heche un ojo a ver q :lol2:

Pero ojo el toque que yo hago: yo compro en eBay con PayPal certified en Costa Rica (BAC San Jose). Cuando pago en eBay por medio de PayPal, al vendedor le sale que estoy verified... pero no le sale de donde! :)

Lo envio a mi dir en US (registrada en eBay).

Asi me he traido: monitor, tarjeta madre, CPU, RAM, video card... :ph34r:

Edited by rcutnik
Posted

Lo malo mi estimado es que en lugares como zipzoomfly y newegg, te envian las cositas a tu direccion verificada de paypal, por lo que tu metodo falla :(

he oido que las americanxpress de credito si sirven alguien que me confirme eso a ver si me saco una de unos 500 dolaruchos solo p comprar

Posted
Lo malo mi estimado es que en lugares como zipzoomfly y newegg, te envian las cositas a tu direccion verificada de paypal, por lo que tu metodo falla :(
Perdon... mi metodo NO falla en eBay (por eso lo puse como 3 veces)... y que no encontras en eBay? :P
Posted (edited)

Lo malo mi estimado es que en lugares como zipzoomfly y newegg , te envian las cositas a tu direccion verificada de paypal, por lo que tu metodo falla :(

Perdon... mi metodo NO falla en eBay (por eso lo puse como 3 veces)... y que no encontras en eBay? :P

El no dijo q fallara n ebay

Edited by Báhdom
Posted

mae 2 cosas:

1- American Experess: las de VERDAD si sirven muy bien...

las que da el BAC sanjose son una mier... (experiecia propia :P )

2- Verified paypal en CR: es muy facil q el comprador se de cuenta de tu

verdadera direccion verificada, sera mas que todo suerte, pero viendo tu

experiencia lo voy a intentar a ver como me va en ebay... :good:

3- Otra opcion de verified address: pregutnar a un bacno como BAC si le pueden abrir cuenta en gringolandia a ver que...

Posted
2- Verified paypal en CR: es muy facil q el comprador se de cuenta de tu verdadera direccion verificada, sera mas que todo suerte, pero viendo tu

experiencia lo voy a intentar a ver como me va en ebay... :good:

Mi configuracion para eBay es:

1. Direccion dentro de eBay en US. Lugar de residencia y mailing... todo.

2. PayPal: verified, pero como es BAC San Jose tons esta en Costa Rica.

3. Cuando voy a pagar pago usuando el "Pay now" de eBay. Eso abre las ventanas en PayPal, y la direccion que le llega al ofertante es la mia de eBay. En la factura que le llega dice "Verified" (por parte de eBay, que le envio PayPal). No le llega mi direccion dentro de PayPal.

Hasta el momento va bien... esperemos que no cambie, sobre todo ahora que PayPal va a pasar a sus usuarios internacionales a una firma con base en Malasia. :ph34r:

Posted

Lo único malo de Ebay, es que hay que tener mucho cuidado al comprar , nada mas, yo me llevé malas experiencias comprando ahi. Prefiero comprar en tiendas electronicas.

Me pasó lo mismo que a Charles con zipzoomfly, habia comprado mi memoria ahi sin problem y ahora no me deja comprar :(

En newegg no he intentado

Posted
Lo único malo de Ebay, es que hay que tener mucho cuidado al comprar , nada mas, yo me llevé malas experiencias comprando ahi. Prefiero comprar en tiendas electronicas.
Pues si... yo por el momento no he tenido problemas, pero si conoci a alguien que perdio unos $1000 en una laptop.

eBay me gusta por la variedad y por los precios. :)

Posted

Yo no he tenido problemas para comprar en newegg.com, pero si en zipzoomfly.com, el método que había usado es.

1. Sacar un tarjeta de débito internacional en el Banco Costa Rica

2. Incribirme en paypal.com (usa). Confimar la cuenta con paypal.com, pagando 1.96 dólares, después de 4 días en el estado de cuenta del bancobcr.com, me mandan un código, entonces así confirman la cuenta.

3. Matricular la dirección de casillero con la cuenta.

4. Listo para comprar.

Problemas

1. La cuenta se termina cuando llega a los 10.000 dólares gastados, y no se puede verificar porque uno no tiene cuenta en USA y menos número de seguro social.

2. Solo puede gastar 500 dólares por cada mes en total, si se excede ya no puede comprar más por paypal.com, porque le limitan la cuenta.

Yo compré mi compu en newegg y no me dió problemas, bueno solo con zipzoomfly.com, porque daba un error raro que ni los de zipzoomflypudieron resolver tampoco los de paypal.

Posted

di pues hasta donde yo se zipzoomfly y newegg , no venden a usuarios no verificados y tiene un letrero grande que dice eso.

y como dijeron por ahi prefiero comprar electronicos en tiendas de verdad... que al menos me dan la garantia y eso

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...