Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno gente... Empece con esto hace mucho tiempo cuando jugaba w3 con orgy en una mesa en la U y con la compu prestada de alguien :P Revisaba los foros en la U, en clases si alguien me prestaba la laptop. Llegaba a mi casa revisaba los foros. Jugaba w3... 2vrs2 con los GoD :-P ( Hades los heroes propios no se matan ), 1vrs1 para que Kan me sacara los frijoles, luego un gran amigo me llevo los discos de CoD :-P Yo ni sabia quien era pero se ofrecio. :-P Y hoy por hoy es de verdad un gran amigo. ( TKX MAE DE VERDAD ) Luego compre cs 1.6 por 5 dolares :-P jugue y supe que soy malo... pero el juego me encanta :D Tons np ahi seguire tratando :D Jugaba con los laggers CS S tambien, grandes esos dias :P CS S o Worms. Luego como mi principal juego era CoD, trate de ayudar a la comunidad, pedia en los foros a los admins. le pasaba ss a rambo para que actualizara el rank q teniamos, pero luego de un tiempo opte por hacer mas luego de que note que faltaba ayuda me ofreci como administrador para el server de cod, ahi empezo una epoca dorada desde ahi se empezo a gestar una idea que dia a dia gesto para algo que vivimos hace poco, luego de mucho tiempo y de tener grandes amigos, decidi que podia tratar de ser HM. La verdad sin palabras ... el clan se volvio mi familia. De ahi salieron proyectos juegos lans, actividades fuera de lans. Pero el dia de hoy siento que es hora de tomarme un descanso de reflexion.. Siento que la comunidad debe renacer y yo tambien..

Quiero pedir disculpas si en algun momento alguien penso que lo estaba menospreciando o tratandolo de hacer lucir inferior en los foros, quiero que sepan que nunca fue asi. Mas aun se que aqui la gente tiene un gran potencial, se que se puede pero no se trata de lograr. Yo, soy un chobo, un mae normal en cualquier juego, ni en cod que es mi fuerte soy hyper bueno. Pero se lo que es la competencia internacional, se lo que cuesta hacer un torneo como fue el D6, se lo que es la gente te tire indirectas, se lo feo que se siente que la gente critique tu trabajo sin siquiera preguntar por que se hizo asi. Son cosas que nosotros debemos entender no todo es pedir. Tal vez valga la pena preguntar " Mae como va eso ? por que se hizo esto? no sera posible esto ?" Debemos dejar el choteo al menos en los foros serios o competitivos, no se como se maneja esto en los MMORPGs pero al menos en los demas a menos de que el post sea para eso. Se apela un poco a la razon y el disernimiento de las personas para esta parte. Hay veces q las bromas y el sarcasmo esta demas.. Y ahi deben actuar los moderadores. o la misma gente quedandose callada y no hacerle caso al flamer, yo mismo he fallado mucho en eso.

yo se que escribo muy golpeado aveces, como dije adelante no era mi intencion lastimar a nadie, si no darle a ver la realidad.

La parte de lo que pienso sobre la administracion y organizacion del site lo hare en su respectivo foro :-D

Por ahora es decir que no posteare un tiempo por aqui a menos de que sea estrictamente necesario. Me pondre un poco al margen. Para recargar baterias y bajar higados ( dicen por ahi -.- )

Y si necesitan algo ahi siempre voy a estar, tanto para cualquier pregunta o para decirle Chobo a Charles :-D

Tambien decirles que los HM no son los enemigos...como he oido. si se nos acercan y nos hablan lo van a ver. Creo que los que lo han hecho de mi parte siempre los he tratado de ayudar, igual si no quieren hablar con nosotros pues ahi hay mas gente en la organizacion, o pueden hacer un post para poner en modo de crecimiento la idea :-D

Gracias a todos los que participaron en el D6 a los que entran al server hm que es casi mi hijo. Los que leen las noticas que se postean de vez en cuando y ponen algun feedback como para que uno diga " uta lo leyeron que tuanis, voy a poner otra" a la gente que siempre esta ahi de buena forma, gracias de verdad

Gracias Comunidad... Por estar ahi.

HM para siempre.

Y se que si se puede gente, solo es de intentarlo un poco

Solo puedo terminar con un pensamiento

"Hacia el Futuro, Hasta la victoria SIEMPRE" y juntos...

Gracias de verdad.

[HM] Archylus

Edited by Archylus
Posted (edited)

Mae, yo personalmente le agradezco todo lo q ha hecho. No es nada sencillo estar atento a lo que la gente pide y mas asi porque logra satisfacer esas necesidades. Tambien x la organizacion del torneo q la verdad estuvo excelente, ojala se puedan hacer mas .... pero esta vez q ganemos la final :lol2:

En fin mae, yo no le diria que jale de los foros, aunq sea temporalmente, pero si eso es lo q le parece mas apropiado pues entonces vuelva pronto y aproveche el descanso :good:

Edited by Báhdom
Posted

A la comunidad en general:

Siento que ultimamente hay un ambiente algo tenso entre dirigentes, clanes, y miembros de la comunidad en general... he visto post con indirectas o directas algo pasadas... les recuerdo que esta es una comunidad de gaming, donde el fin principal es disfrutar del juego y si nos vamos a poner a tomar represarias contra personas por sus deciciones esto no va a caminar bien...

Organizar una comunidad, un evento o mantener un server no es nada facil... la gente tiene ideas todas buenas pero son cientos de ellas y es imposible aplicar todas por mas buenas que parezcan.

Ojala todos sigan sugeriendo, no exigiendo, ayudando, no stressando y veran como poco a poco todo mejora...

Posted

mae Archyperra, el primer paso lo lograste aceptar lo chobo ke sos j/k :P

hay ocaciones en que es bueno detenerse y tomar aire xD, pero siempre hay ke mantenerse en la lucha asi ke tranquilo que todo va a salir bien.... y mae respect de verdad sos una teja B) ( jaja tiempos aquellos de CoD :D )

:ph34r:

PD douglas chobin instale CoD2 necesitamos comida en el server... :lol2:

Posted

n00b!!!

archy es mi perra... :lol:

y charles tambien :D

todavia esperando que le entre a wow!!! si algun dia le llega, SM y DK te abren las puertas ;)

por cierto, donde fueron los catos???

Posted

Archylus:

En mi opinion, nadie es un enemigo y nunca lo han sido... No se deberia juzgar la gente por lo que se dice en un chatbox. Conocí a varios HM personalmente y todos me parecieron super cool, especialmente Berzerker q es un mae tan cómico y original.

Pues con lo dicho, creo q es una idiotez que se armen pleitos a travez de una pantalla cuando deberían estar interactuando ahi afuera, sea en lans o torneos para que en realidad se conozcan y vean que las intenciones no fueron las que pensaron y asi en vez de estar en confusion y peleítas, pueden estar frageando juntos.

Yo propongo que si un grupo de gente van a tener problemas, que mejor los resuelva en persona porque solamente creará un conflicto innecesario en un lugar donde se ha dedicado mucho esfuerzo para diversión total.

Yo por ejemplo vine de una comunidad gringa de UT 1999 donde el lenguaje fue violenta y agresiva y desafortunadamente, me traje algo de eso conmigo ya que nunca habia sido expuesto a una comunidad (GCR) tan diferente en tantos aspectos. Pero ahora yo puedo ver claramente que se debe de mantener una cortesía y ambiente saludable para todos los gamers aun las diferencias que tengan (ejemplos: Bob: CS 1.6 RULES!..... Fred: CS 1.6 is for n00bs, CSS ownz). Deberíamos apreciar que la comunidad de gaming existe acá y para que formar pleitos cuando la comunidad puede crecer mucho mas a tan nivel que habrán torneos todo el tiempo. Las mala interpretaciónes son una gran causa de este conflicto.

Posted

mae eso me recuerda cuando juego dota una vez cada 30544 años..... se que soy re perra.lo mas bajo de todo y aun asi juego pero solo es por el chinge y pues aunque me pasan gritando improperios de porque ese heroe, que que son esa shit de items..... como sea

nada mas es de disfrutar el momento..... porque soy yo el que se divierte y no los demas que se riegan las vilis....porque nos van a ownear... ya que al fin y al cabo es un juego y es mi hobbie, nada mas real que eso

Saludos.

y espero que no se "aleje del anime tmb" :lol2:

Posted

Archy solo quiero que sepas que yo te apoyo, me parezcan o no tus desiciones, y en este caso si me parece acertada. Cuando uno esta tan cansado siempre lo mejor son las vacaciones! Sabes que cuentas conmigo y que los que apreciamos tu desempeño te lo agradecemos! Ahora yo te mando unas pastillitas para los nervios y el estress y te mando la tarjetita de mi psiquiatra!!! ahhh! y tambien los tesitos de tilo... Varas!!! Bueno Archylooser sabe que cuenta conmigo!!! Un Abrazo y espero verlo bien repuestico para la accion!!! :D

Posted (edited)

Mae q casualidad, yo tambien empece a jugar cs en las mesas de la u con orgy :D O R G Y O R GY O R G Y!! lawl!!

ORGY vs Caifas 1v1 @ Piranesi FTW!

Mae archy gl & hf. Igual yo se q viene hacia la luz, asi q por ahi me lo voy a encontrar bastante :ph34r: NoVa

Edited by CaifÂs.cR
Posted

Bien por archy que bien se ha ganado su descanso... pero esta comunidad que tiene para mi muchos años... he aprendido que tengo muchos amigos y que uno cuenta con ellos... que hay momentos para discutir (ojo no pelear) y siempre existirá gente con la que me lleve o no me lleve, que me cae bien o me cae mal, que yo no le agrado como a otros que si... con la que disfruté jugando o bien tan solo conversando... yo he tenido mis broncas con gente de por aca, he trabajado fuerte en algunos momentos y en otros solo he visto la actividad, he solamente llegado a apoyar o bien participar aunque me tandeen todo... (no comenten al respecto :lol2:) pero yo no pierdo de vista mi punto principal.... DISFRUTAR de esto que llamamos gaming... del poco de locos que estamos en esta onda!!! , del poco de amigos que uno saluda aunque nunca sabre llamarlos en la calle por sus nombres.... aunque todo mundo vuelva a ver tratando de ver a quien le dije MOO, Bahhh, Batman, Ironman, superman... y cuantos mas que por aca tienen sus nombres impronunsiables!!!

Saludos Amigos y Archy aca te esperamos para la siguiente actividad... que trabajo sobra!!!!

Posted

Di Archinena GG mae que disfrute el descanso y espero no se desaparesca de las LAN.

PD: De acuerdo al resultado de ciertas investigaciones privadas hemos descubierto que en realidad Archi se ha combertido en un jugador de WOW :o

Varas solo toy jodiendo :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...