BerzerKer Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 (edited) mae el cagar NUNCA es aburrido!!! cuando se aburra de cagar... aguantese al propio unos 4 dias sin cagar.. y volveras a sentir aquella emocion y deleite del CAGAR.. aun sin nada que leer por que las lagrimas en los ojos no le dejaran pensar en algo que leer... he dicho! Edited July 12, 2006 by tHeBerzerKer
fr4gus Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 El momento de cagar para mi es un momento de meditacion...
didnt get it so i lost QQ Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 4 dias?!?!?! mae!!!! yo cago de 1 a 2 por dias!!!!, no creo que pueda aguantar unos 4 dias porque moriria de intoxicacion
bactilago Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 La vara del manual y los papelitos tiene un valor sentimental mas que otra cosa. Esto junto a la experiencia esfinteriana es toa!! Que seria del mundo si no pudieramos cagar?
[GoD]Hades Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 como dice la frase celebre: "no hay placer mas exquisito...que cagar bien despacito..." berzeeker, lleguele a wow, yo tambien le paso 10 diilllas.... es mas, hasta lo dejaria ir a una instancia grandota para que cambie de parecer... no lo niegue mas, usted sabe que en el fondo SI quiere jugar wow...
fr4gus Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 Me parece que la sensación de mear es mas sabrosa que la de cagar... por que cualqiuera de las dos, si usted tiene ganas, si es cagar, pasa al momentito de que salen los primeros 0tes, en cambio el placer de mear luego de haber aguantado buen rato dura toda la meada. Por cierto: Se puede aguantar hasta 8horas las ganas de mear, se puede aguantar hasta 1 semana las ganas de cagar, en ambos casos es perjudicial para el organismo, principalmente con lo de la cagada pues puede que se le haga una infección intestinal.
perroloco Posted July 12, 2006 Author Report Posted July 12, 2006 cagar vrs mear y comprar vrs no comprar WOW que topic mas de ticos maes si lo compra para traerlo son $29.99 + shiping(dentro de USA)+shiping hasta tiquisia+ impuestos por que se supone ahora con TICA(software nuevo de Aduanas) todo paga >>>>>>>> $39.99 y jugar 30 segundos despues yo lo mandaria a traer con gaming pero el estar pagando los impuestos me agueva por algo que lo uso para cagar (segun la mayoria) mejor lo pido unos dias para leerlo y los discos ofresco comprarlos solo los disco o DVD sin cuenta luego o ahora si hay interesados solo por el valor sentimental o sino no los compro!!!!!!!
[Executor] Posted July 14, 2006 Report Posted July 14, 2006 Thx for report.Post deleted... jeje. LOL!!! vea si era cierto que los reportaba... ------------------------------- A Partir del Sabado tengo WoW ... Espero salir vivo
Recommended Posts