perroloco Posted July 8, 2006 Report Posted July 8, 2006 Para los creyeron que era un topic contra wow pues no es cierto ayer me dicuanta que no necesito comprar wow para jugar en los servers como todos solo necesitan que le pasen un ten days pass y cuando se acaba solo le da Upgrade Account online y paga con la 360º o cualquier forma de pago y listo juegue tiene 1 mes gratis y una cuenta normal sin problemas de aduanas ni shipping ni nada solo juegue WOW Rulz Atte: Nuevo fiebre WOW
loko08 Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 Mae como le hace uno para pagar con la 360? es que trato de pagar y me da un error de no se que...
fr4gus Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 Ta raro q no pueda pagar con esa, yo pago el paquete de 3 meses y lo hago con esa tarjeta
loko08 Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 (edited) mae vea esto es lo q me sale... maldicion... We are sorry but there was a problem processing this credit card. Please contact our billing and account services by email (billing@blizzard.com) or via phone 1-800-59-BLIZZARD Edited July 11, 2006 by loko08
Metallan Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 (edited) Para los creyeron que era un topic contra wow pues no es cierto ayer me dicuanta que no necesito comprar wow para jugar en los servers como todos solo necesitan que le pasen un ten days pass y cuando se acaba solo le da Upgrade Account online y paga con la 360º o cualquier forma de pago y listo juegue tiene 1 mes gratis y una cuenta normal sin problemas de aduanas ni shipping ni nada solo juegue WOW Rulz Atte: Nuevo fiebre WOW Lamento decepcionarlo, pero para hacer el upgrade necesita poner un CD-Key, y para tener el CD-Key ocupa comprar WoW, cada CD-Key sólo se puede usar una vez, así que lo siento: compre WoW. Edited July 11, 2006 by M3T4LL4N
loko08 Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 Lamento decepcionarlo, pero para hacer el upgrade necesita poner un CD-Key, y para tener el CD-Key ocupa comprar WoW, cada CD-Key sólo se puede usar una vez, así que lo siento: compre WoW. mae... si ya eso lo sabia... ya tengo cuenta... lo que estoy intentando es pagarla!!! y me sale esa sh1t!!!
b52.Psytechdragon Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 lamento decepcionarlo Metallan, pero si usted paga 40dls autómaticamente le desbloquean el CD-KEY del 10 day guest pass para que sirva como un CD-KEY normal
.:GoD:.Cerberus Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 parece que implementaron el sistema que usaron en China y les funco muy bien (tengo que confirmarlo)
Batman Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 hace poco compré un juego de blizard y tenía uno de esos pases pero lo bueno es que también trae wow en dvd, algún interesado?
[Executor] Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 Mae Bat me interesa, quiero ver que tal es esa sh¡t !!!
Batman Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 (edited) Claro, por ser usted yo se lo regalo Mae, pero ojo que no le de la chiripiorca con wow, es peligroso :| Edited July 11, 2006 by Batman
[Executor] Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 Claro, por ser usted yo se lo regaloMae, pero ojo que no le de la chiripiorca con wow, es peligroso :| Mae yo soy un hombre que corre riesgos Pero debo admitir que siento temor ....
Batman Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 Mae, vea wow es el mejor juego del mundo eso si lo creo pero dejé de jugarlo y ahora juego mucho mas css, silkroad, diablo 2 y final fantasy
[Executor] Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 (edited) Lo que me da miedo es que tiene un comportamiento como de agujero negro... si te acercas mucho nunka saldras con vida... [cara de miedo] PD. Mae Bat ahora como a las 5 hablamos por MSN Edited July 11, 2006 by [Executor]
[Executor] Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 Bzk no este tan seguro mae, que creo que existe una conspiracion para inyectarte con el virus WoW... Yo que vos cuidaria mi espalda...
Lorddarknes Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 De hecho BZK en las LAN HM solo se la pasa hablando de WoW... ...lo trata como una shit pero solo de eso habla
didnt get it so i lost QQ Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 Pos lamento decirle mi querido psytech que pagar 40 dolares por desbloquear el WoW... es practicamente comprar WoW... , de hecho en amazon WoW cuesta 29.99 lo que es igual a 10.01 dolares mas que comprar el WoW en cajita con la gran desventaja que no le dan los disquitos, no te dan manual y no te dan otro guest pass de 10 dias para compartir con un amigo y/o novia, querida, esposa, misstress... lo que sea Pero lamento aun mas decirme a mi mismo que no se si los 40 dolares incluyen algun mes pagado o si solo son para desbloquear el guest pass lo cual en nuestro mundo es comunmente llamado Poweage con P de Powned Si fuera el caso de que incluye almenos 1 mes pagado podriamos llamar el asunto ¨even¨ pero sin la cajita ni el manual que huele tan rico nuevo.
PatasVerdes Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 De hecho BZK en las LAN HM solo se la pasa hablando de WoW... solo de eso habla =O
fr4gus Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 Pos lamento decirle mi querido psytech que pagar 40 dolares por desbloquear el WoW... es practicamente comprar WoW... , de hecho en amazon WoW cuesta 29.99 lo que es igual a 10.01 dolares mas que comprar el WoW en cajita con la gran desventaja que no le dan los disquitos, no te dan manual y no te dan otro guest pass de 10 dias para compartir con un amigo y/o novia, querida, esposa, misstress... lo que sea Pero lamento aun mas decirme a mi mismo que no se si los 40 dolares incluyen algun mes pagado o si solo son para desbloquear el guest pass lo cual en nuestro mundo es comunmente llamado Poweage con P de Powned Si fuera el caso de que incluye almenos 1 mes pagado podriamos llamar el asunto ¨even¨ pero sin la cajita ni el manual que huele tan rico nuevo. Si bien es cierto no se tiene la cajita, esto no es nuevo... muchos juegos de Steam también se bajan y no tenés cajita ni manual. Gustos son gustos, si alguien lo quiere YA esa es la mejor manera. Si alguien puede esperarse a mandar a traerlo, tons que compre el juego con cajita. El post se refiere a que si alguien anda precisado por jugar no tiene por que mandar a traerlo y esperar a que llegue. El pass key q usted se refiere pues se espera un toque y ya estan dando 5 pass key q si te dan un mes gratis si tu compa compra wow a diferencia del que viene de la cajita que no es asi. Y sí incluye el primer mes cuando se activa WoW online.
Metallan Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 O sea que no le tengo que comprar el juego a mi novia... sólo la cuenta... gosu shiznits... thx for the info, Mr. Alexander
BerzerKer Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 ' date='Jul 11 2006, 05:11 PM' post='119972'] Bzk no este tan seguro mae, que creo que existe una conspiracion para inyectarte con el virus WoW...Yo que vos cuidaria mi espalda... mae segun entiendo si quieren verme sumergido en las profundidades de WOW pero no lo lograran... si algun dia me veo tentado.. ahi mucha gente que tiene las ordenes de tirarme a matar.. tonces estoy salvado!! De hecho BZK en las LAN HM solo se la pasa hablando de WoW......lo trata como una shit pero solo de eso habla si eso si es cierto solo de wow hablo.. pero hablo MAL!! de wow jejeje en toas lord!!
shanglee Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 Mae vea si lo compra así obtiene la posibilidad de jugar de una vez pero si lo manda a traer ayuda a gamingcr y se espera que una semanilla, y tiene los discos manuales bla bla bla yo prefiero esperarme un toque para ayudar a gaming nada cuesta!
b52.Psytechdragon Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 jojojojoj, Berzerker, le paso una cuenta de 10 días gratis?
didnt get it so i lost QQ Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 yo si prefiero cajita y manualsito y toda la vara... no ve mae que con eso me entretengo cuando voy a cagar!!!, es todo un deleite leer instrucciones o cosas que ya sabes mientras te relajas en esas mae porque sin nada que leer que aburrido que es cagar
Recommended Posts