Chano.cR Posted July 8, 2006 Report Posted July 8, 2006 (edited) Di mae, Otra vez me agarro la fiebre para jugar videojuegos. Voy a comenzar con SilkRoad a ver si me vuelve la adiccion. Que madre mae, no puedo dejar el gaming!!! Esta vara lo tengo en mi sangre... Diay, Voy a hacer un nuevo char. para comenzar de zero y si es posible que me metan a la guild sea la Frozen o Burned... y........... Quiero mi $$$ y Items devuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <------------------------------------------------------------------------- JODIENDO!!! Edited July 8, 2006 by DChou87
Chano.cR Posted July 8, 2006 Author Report Posted July 8, 2006 Lo haria pero creo que lo borre.... Di nose, Talvez juegue otro videojuego tambien...
kidvedder Posted July 8, 2006 Report Posted July 8, 2006 Gaming es un vicio, como vicio hay que disfrutarlo!
Z3RO123 Posted July 9, 2006 Report Posted July 9, 2006 eso mae empesamos de nuevo como yo toy farmeando creo q nos veremos en el jeugo mucho, para recordar viejos tiempos solo q ahora seremos de = lvl
Chano.cR Posted July 9, 2006 Author Report Posted July 9, 2006 Try FPS De hecho jugaba CS:S pero mas o menos deje mi clan abandonado...
Holy_COW Posted July 9, 2006 Report Posted July 9, 2006 eso eso, un gamer que vuelve a nosotros! mae una razon mas para querer el gaming, no se enoja contigo si lo dejas por un rato!
Recommended Posts