Sky Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 Buscando conocer a nuestros usuarios un poco más, ¿en qué resolución utilizan normalmente la computadora?
Batman Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 (edited) 1280x1024 en pc y 1280x800 en portatil Edited July 7, 2006 by Batman
vOv Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 1280x1024 desktop (es lo mas alto q aguanta l monitor )
blaster Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 1280*1024 es la justa entre grande y pequenno, y ademas el monitor solo llega hasta ahi.
Batman Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 ok, pero para jugar? que tamaño y que juego? por ejemplo yo en css uso 800x600, en wow 1280x1024 y quake 1024x768
vOv Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 Para jugar normalmente 1024 q es ocn lo q he jugado toda la vida
Holy_COW Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 pos en el monitor actual 1280x1024 (17" TFT) pero ya casi lo cambio por uno grandote toes
Shadow Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 Yo uso tanto para los juegos como en general 1280x800 WS (LCD)
BerzerKer Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 ok yo uso en windows 1280x1024 y en juegos (quake 3 y 4) uso 640x480 ( sip en un monitor de 19' ) xD
Joel Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 1280x1024, en el desktop y en juego lo que soporte, en un 19' LCD
LeoSlaYeR Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 Yo lo uso en toda la calidad por que mi hermano lo tiene así, Pero una pregunta ¿la resolución entre mas alta puede perjudicar los juegos en algo? Salu2!!!
DarkBocker Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 1600x1200... más que eso no se lee ni $hit Los juegos casi siempre 1280x1024
DarkRaptor Posted July 8, 2006 Report Posted July 8, 2006 (edited) 1280x1024 @ 85Hz Advertencia: Los que esten corriendo resoluciones con una taza de refrescamiento menor a 75Hz estan dañando poco a poco su visión... en el caso de nosotros los gamers que pasamos bastante tiempo viendo un monitor este es un factor importante a tomar en cuenta para la salud a futuro! Edited July 8, 2006 by DarkRaptor
TassadarCRG Posted July 8, 2006 Report Posted July 8, 2006 Igual que la mayoria 1280x1024 en todo explicate un poco mejo xfa
Dan's Belt Posted July 8, 2006 Report Posted July 8, 2006 1280x1024 @ 85HzAdvertencia: Los que esten corriendo resoluciones con una taza de refrescamiento menor a 75Hz estan dañando poco a poco su visión... en el caso de nosotros los gamers que pasamos bastante tiempo viendo un monitor este es un factor importante a tomar en cuenta para la salud a futuro! Eso si el monitor es un CRT...
MidNight Posted July 8, 2006 Report Posted July 8, 2006 1280x1024 @ 85HzAdvertencia: Los que esten corriendo resoluciones con una taza de refrescamiento menor a 75Hz estan dañando poco a poco su visión... en el caso de nosotros los gamers que pasamos bastante tiempo viendo un monitor este es un factor importante a tomar en cuenta para la salud a futuro! Hasta donde yo sabia, entre mayor la frecuencia de refrescamiento peor para las ojos, ya que el bombardeo de electrones es mayor.
Slackman Posted July 8, 2006 Report Posted July 8, 2006 1280*1024 es la justa entre grande y pequenno, y ademas el monitor solo llega hasta ahi. Igual mi HP72 es lo mas que da !!! pero igual, es la medida exacta !!!! 1280x1024 @ 85HzAdvertencia: Los que esten corriendo resoluciones con una taza de refrescamiento menor a 75Hz estan dañando poco a poco su visión... en el caso de nosotros los gamers que pasamos bastante tiempo viendo un monitor este es un factor importante a tomar en cuenta para la salud a futuro! Humm.. segun el comentario de Midnight es al reves .. !! ¿como esta la vara entoncess?
Metallan Posted July 8, 2006 Report Posted July 8, 2006 Parece que soy de la gran mayoría que usa 1280x1024...
Dan's Belt Posted July 8, 2006 Report Posted July 8, 2006 Humm.. segun el comentario de Midnight es al reves .. !!¿como esta la vara entoncess? Para monitores CRT, la frecuencia que usualmente se menciona es la de refrescamiento vertical (la imagen se actualiza en bandas horizontales de arriba a abajo o al reves). Con bajas frecuencias, tu cerebro puede no notarlo, pero tus ojos hacen un mayor esfuerzo por "componer" o "ver" la imagen generada. A mayores frecuencias, mayor cercania a la "realidad", pues en la realidad las imagenes no se refrescan, solo estan ahi reflejando luz.La situacion es diferente para monitores LCD, pues ahi no existe "refrescamiento". Los LCDs trabajan con, en escencia, pequennios cristales que se encienden o apagan para dar la imagen.
Recommended Posts