Sky Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 Según una fuente consultada, RACSA y las cableras están reunidos durante hoy estudiando una rebaja en el servicio de internet por cable. Hay que recordar que en semanas pasadas se hablaba de un 2x la velocidad actual, sin embargo, era sólo una de las opciones posibles ante la rebaja realizada por el ICE en el servicio ADSL. Así las cosas, parecen buenas noticias para todos. Tarifas Actuales en Internet por Cable (IVI) 1/2 Mbps/128 $34,95 1 Mbps/256 $49,95 2 Mbps/256 $69,95
8Dark8Wolf8 Posted July 8, 2006 Report Posted July 8, 2006 OOOHHH SSIIIIII! ------$$$$$$ ++++++BF2!!!!!! Come Come Rebajas! 888 888
Bloodwolf Posted July 8, 2006 Report Posted July 8, 2006 2 Mbps/256$69,95 Me gustaria que tambien mejoraran la calidad del servicio... este internet se va a ratos o no es estable el ping
ariescr Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 Yo tengo cable modem, pero lo que no me gusta es la pendejada de tenerle cerrados todos los puertos culpa de AMNET , por eso me voy a pasar a ADSL ip publica y todo abierto , asi se pueden jugar jugar jugar...
Dan's Belt Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 Yo tengo cable modem, pero lo que no me gusta es la pendejada de tenerle cerrados todos los puertos culpa de AMNET , por eso me voy a pasar a ADSL ip publica y todo abierto , asi se pueden jugar jugar jugar... Igual! Yo me paso a ADSL. Dicen que hay lineas fijas sobrantes, tons me pido una a mi nombre, le pongo el ADSL y asi queda todo para mi! Estoy harto de no poder jugar 1v1 porque a la cablera se le ocurrio que yo podia tener problemas de seguridad!!!
[BK]ScFire Posted July 13, 2006 Report Posted July 13, 2006 En el area de coronado trabaja mejor el cable moden q el adsl. el adsl no te dan todo lo q compras digamos si pides unas de 512 el test de velocidad marca lo mas lo mas. cuando esta lo mas alto 300 nunca te da la velocidad correcta. o por la q estas pagando. otra cagadilla es que hay veces que ni siquiera bretea... tiene muchas caidas al dia que molestan. La verdad en coronado prefiero el cable moden siempre ta bretiando. por lo menos se le tiene confianza al dejar bajando algo.
fr4gus Posted July 13, 2006 Report Posted July 13, 2006 ScFire' date='Jul 13 2006, 10:02 AM' post='120238']En el area de coronado trabaja mejor el cable moden q el adsl. el adsl no te dan todo lo q compras digamos si pides unas de 512 el test de velocidad marca lo mas lo mas. cuando esta lo mas alto 300 nunca te da la velocidad correcta. o por la q estas pagando. otra cagadilla es que hay veces que ni siquiera bretea... tiene muchas caidas al dia que molestan. La verdad en coronado prefiero el cable moden siempre ta bretiando. por lo menos se le tiene confianza al dejar bajando algo. Ningun servicio va a tener los 512 puros o el maximo puro, esa es la velocidad máxima teórica, en la practica por lo general varía y siempre es inferior al mádimo. Lo que manejan los proovedores de servicio es un índice de calidad que indica que su servicio va a tener un porcentaje cercano al maximo y que no debiera bajar de ahi, cosa q aqui en Tiquicia parece que no tienen o que nadie vigila de que se cumpla.
timsalu Posted July 13, 2006 Report Posted July 13, 2006 Ya era hora...estaba demasiado caro......esperemos q baje mas.....
CRjason Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 para mi, no es que baje mas el precio, sino que suba mas el servicio para tener esta estabilidad que todos queremos (nada de packet loss, low bandwidth, disconnections, etc).
ariescr Posted August 8, 2006 Report Posted August 8, 2006 Ya es oficial !!!!!! http://www.racsa.co.cr/comunicados/tarifas/index.html
Recommended Posts