TICO RICK Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 La noticia dice..." cuando se publique en La Gaceta" que será esta semana!!!!!!!!!!!!!
Sage Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 Funny......Cuando el ice hace algo bien es toda...cuando no es una basurota ......oh la gente
DarkRaptor Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 Funny......Cuando el ice hace algo bien es toda...cuando no es una basurota ......oh la gente Diay logico cuando alguien hace algo bien esta bien cuando hace algo mal pues esta mal... y el ICE tenia bastante rato de no hacer algo del agrado de sus clientes...
Sage Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 el ice siempre esta mal para mi.........clientes?..... o usuarios sin opciones?
MidNight Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 Funny......Cuando el ice hace algo bien es toda...cuando no es una basurota ......oh la gente Igual que la sele,
Joel Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 Es vacilón, que siempre se coman al ICE y en estos momentos sea el amor de toda persona que desea tener una mejor velocidad a un precio menos. Pero aún así ello necesitan mejorar el soporte técnico vía teléfono y lo peor es que se va saturar más si muchas gente se pasa, peor va estar el servicio vía teléfono . Lo que queda, es hacer lo de mucha gente aprender ellos mismos a configurar su sistema.
bactilago Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 Sera que alguien sabe como se hace para solicitar el cambio o lo iran a hacer de manera automatica? Esto es algo urgente!!!
eKsT Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 ya puedo solicitar que me cambien a 512??? o como esta la cosa a quien tengo que matar para que me pongan 512 ya
x02.BooT Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 si si, alguien ha intentado o llamado para solicitar el cambio? yo estoy desubicado.. que tal un postecito algo asi como "Solicitando cambio de ADSL para n00bs", como el que habian puesto de "solicitando cambio a fastpaht para dummies".. gg Pdta: WTB 512.. >.<
JoAcOLoCo Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 (edited) hmmmm si.. se ven buenas las tarifas... pero alguien me podria decir que tal calidad tiene el servicio?? y tambn q tal el servicio tecnico??... x q si valdria la pena cambiarse pero no c .. XD... bno alguien q responda... y otra vara... verdad q a esas tarifas les falta el impuesto de ventas??? x q si es asi me sale mejor amnet Edited July 12, 2006 by JoAcOLoCo
Cofalito Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 ICE que grande eres !!!!Gracias por existir !!! Gracias por existir la competencia querra decir pq sin ella el ICE quedaria igual...
Slackman Posted July 13, 2006 Report Posted July 13, 2006 Gracias por existir la competencia querra decir pq sin ella el ICE quedaria igual... ¿cual competencia??? Si se refiere a las inutiles empresas de cable que no llegan a las zonas rurales, pues pffffffffffff pongase serio amigo !!!
Joel Posted July 13, 2006 Report Posted July 13, 2006 Tristemene para las personas que desean saber como se va a hacer algo para el cambio de velocidad, en el ICE, no saben nada de como se va a manejar y lo que me dijeron fue: -Hay que esperar hasta que salga en la gaceta, porque no se sabe nada al respecto-, es decir, hay que tener en cuenta que cuando esto llegue, hay que peliar con las miles de llamadas que van a querer un servicio mayor al 256.
JoAcOLoCo Posted July 13, 2006 Report Posted July 13, 2006 jejeje si ... ya veo el desmadre q se va a armar con toda esa gente queriendo cambiar... ... mejor esperemos aver q pasa.. sino me qdo con mi cablemodem xq tambien dicn q lo van a subir!!
TassadarCRG Posted July 16, 2006 Report Posted July 16, 2006 PERO PARA CUANDO!!!!!!!!!!!!!!!! se suponia que ya deveriamos terner mas velocidad no?
Joel Posted July 16, 2006 Report Posted July 16, 2006 Hay que esperar hasta que salga la gaceta, y todavìa no ha llegado
Ramboscar Posted July 16, 2006 Report Posted July 16, 2006 Como bien lo dije .. yo llame al ICE hace como 5 dias y me dijeron las operarias que no sabían, por ahi pusieron que hay que mandar un FAX pero sigo aca esperando indiquen a cual numero!!! El lunes o martes vuelvo a llamar
MidNight Posted July 17, 2006 Report Posted July 17, 2006 Hay que esperar hasta que salga la gaceta, y todavìa no ha llegado Aun no ha salido!!!!! Si no ....... ya no me hago ilusiones
x02.BooT Posted July 17, 2006 Report Posted July 17, 2006 "...ya veo el desmadre q se va a armar con toda esa gente queriendo cambiar..." cual gente weon? si acaso el 20% de los que tengan ADSL sabran que van a aumentar la velocidad y de esos 20% el 10% (que usa para revisar el correo y chatear) no lo considera necesario, el 10% restante se divide en 5% que no se molesta en llamar porque no se quieren regar las bilis con el servicio de atencion al cliente crap y de ahi el 5% restante seriamos nosotros dando lata.. lol Pdata: Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá?...
Recommended Posts