Jump to content

Recommended Posts

Posted
Funny......Cuando el ice hace algo bien es toda...cuando no es una basurota ......oh la gente :lol2:

Diay logico :P cuando alguien hace algo bien esta bien cuando hace algo mal pues esta mal... y el ICE tenia bastante rato de no hacer algo del agrado de sus clientes...

Posted

Es vacilón, que siempre se coman al ICE y en estos momentos sea el amor de toda persona que desea tener una mejor velocidad a un precio menos.

Pero aún así ello necesitan mejorar el soporte técnico vía teléfono y lo peor es que se va saturar más si muchas gente se pasa, peor va estar el servicio vía teléfono :(.

Lo que queda, es hacer lo de mucha gente aprender ellos mismos a configurar su sistema.

Posted

si si, alguien ha intentado o llamado para solicitar el cambio? yo estoy desubicado..

que tal un postecito algo asi como "Solicitando cambio de ADSL para n00bs", como el que habian puesto de "solicitando cambio a fastpaht para dummies"..

gg

Pdta: WTB 512.. >.<

Posted (edited)

hmmmm si.. se ven buenas las tarifas... pero alguien me podria decir que tal calidad tiene el servicio?? y tambn q tal el servicio tecnico??... x q si valdria la pena cambiarse pero no c .. XD... bno alguien q responda... y otra vara... verdad q a esas tarifas les falta el impuesto de ventas??? x q si es asi me sale mejor amnet :P

Edited by JoAcOLoCo
Posted

Gracias por existir la competencia querra decir pq sin ella el ICE quedaria igual...

¿cual competencia???

Si se refiere a las inutiles empresas de cable que no llegan a las zonas rurales, pues pffffffffffff pongase serio amigo !!!

Posted

Tristemene para las personas que desean saber como se va a hacer algo para el cambio de velocidad, en el ICE, no saben nada de como se va a manejar y lo que me dijeron fue: -Hay que esperar hasta que salga en la gaceta, porque no se sabe nada al respecto-, es decir, hay que tener en cuenta que cuando esto llegue, hay que peliar con las miles de llamadas que van a querer un servicio mayor al 256.

Posted

jejeje si ... ya veo el desmadre q se va a armar con toda esa gente queriendo cambiar... :blink: ... mejor esperemos aver q pasa.. sino me qdo con mi cablemodem :D xq tambien dicn q lo van a subir!! :P

Posted

Como bien lo dije .. yo llame al ICE hace como 5 dias y me dijeron las operarias que no sabían, por ahi pusieron que hay que mandar un FAX pero sigo aca esperando indiquen a cual numero!!!

El lunes o martes vuelvo a llamar :)

Posted

"...ya veo el desmadre q se va a armar con toda esa gente queriendo cambiar..."

cual gente weon? si acaso el 20% de los que tengan ADSL sabran que van a aumentar la velocidad y de esos 20% el 10% (que usa para revisar el correo y chatear) no lo considera necesario, el 10% restante se divide en 5% que no se molesta en llamar porque no se quieren regar las bilis con el servicio de atencion al cliente crap y de ahi el 5% restante seriamos nosotros dando lata..

lol

Pdata:

Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá? Para cuando Papá?...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...