Jump to content

Recommended Posts

Posted

Dada la aprobación final de la rebaja de Internet-ADSL, traemos lo que será el nuevo cuadro tarifario:

tn_gallery_2_22_65377.jpg

[Haga clic para agrandarlo]

Más que excelentes noticias para los usuarios de esta tecnología.

Posted (edited)

Es una de las mejores noticias que he visto en varios dias...

Esos precios quedan así o hay que sumarle algun impuesto raro?

Y para cuando empieza aplicar esto?

Edited by jxux
Posted

Segun estube leyendo en "Al Dia" el cambio es a partir de finales de la otra semana!!!, yo de afijo voy por los 512 y posiblemente en enero con mi aumento salarial le entro al 1024....

Por cierto donde se pide el aumento de velocidad??? al 115???

Yuju a ver si juego BF2 con mas trankilidad :) :) :)

Posted

suave que se me estan saliendo las lagrimas :o , ! mega FTW.......

con 512 de upload al fin!!!!!!!!!!

la espera parece haber valido la pena :rolleyes:

Saludos

Posted

Es la mejor noticia que he recibido en mucho... mucho tiempo y como todo mundo mencióno arriba casi que el 1024 está igual que lo que se paga por 256.

Posted

aqui la vara es comprar router adsl y tambien cable modem

cada vez que uno realice una bajada de precios nos pasamos a ese servicio y empujamos al otro a bajar todavia mas

chanchullo nacional

Posted

Ke Bien... La Sana COmpetencia nos favorece a los consumidores... Ahora a ver cual es el COUNTER de RACSA o si se van a kedar asi y ver como la gente de SJ se pasa a DSL...

Yo tengo cable de 512 y no me kejo pero esos precios llaman mucho para mejor meter MORE SPEED mor BF2!

888 :ph34r: 888

Posted (edited)

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ehhhhhhhhhhhhhhhh no lo creo de 128/64 a 512/256 por el mismo $$$ es un sueño hecho realidad Dios bendiga al I.C.E

Edited by perroloco
Posted

Maes, alguno sabe cuando empezará a regir la vara? porque si está ya, me paso ahora mismo de Cable modem a ADSL :unsure:

512 en cable modem con amnet = $ 35

1024 en ADSL = $ 37

:o:o:o

Me paso ya mismo!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...