vOv Posted July 9, 2006 Report Posted July 9, 2006 (edited) jajaj, trankilo Con razon, ahora me sale la imagen del centro xD antes solo me salian l pilot y l corrector Edited July 9, 2006 by Báhdom
Holy_COW Posted July 9, 2006 Report Posted July 9, 2006 (edited) que varas mas raras en este mundo! Edited July 9, 2006 by Holy_COW
mele Posted July 9, 2006 Report Posted July 9, 2006 jajajaja bueno digamos q lo de la muchacha era algo normal... ella estaba experimentando cosas nuevas nuevos metodos en fin, encontrandose con ella misma... pero bueno lo q si me preocupa un poquito es Q HACIA ZAZOO EN ESOS FOROS!! EEHHHH ?????' ............ pero bueno pensandolo bien no quiero saber...
Zazoo Posted July 9, 2006 Author Report Posted July 9, 2006 jajajaja bueno digamos q lo de la muchacha era algo normal... ella estaba experimentando cosas nuevas nuevos metodos en fin, encontrandose con ella misma... pero bueno lo q si me preocupa un poquito es Q HACIA ZAZOO EN ESOS FOROS!! EEHHHH ?????' ............pero bueno pensandolo bien no quiero saber... Lo mismo de siempre... buscando algo distinto a lo que uno se encuentra en internet
Recommended Posts