Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aprobada baja del 50% en tarifas de Internet

San José. El regulador general, Fernando Herrero, aprobó la rebaja solicitada por el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) en el servicio de Internet Avanzada ADSL, la cual se enviará mañana a La Gaceta y podría regir a más tardar en una semana.

El servicio de Internet Acelera beneficiará a los 18.330 usuarios por una disminución de más del 50% en las tarifas, informó la Autoridad Reguladora de Servicios Públicos (Aresep), por medio de un comunicado.

Los clientes de 128/64 que pagan $25, pasarán ahora a tener una velocidad de 256/128; es decir el doble de velocidad, y pagarán $19; esta es una rebaja de más del 50%.

Para el caso de los clientes que actualmente disponen de una velocidad de 256/128, que pagan $41, pueden optar por mantenerse en este rango de velocidad y pagar $19 ó duplicar la velocidad de su servicio a 512/256 y pagar $25.

En este momento el ICE dispone de aproximadamente 70.000 puertos para brindar servicios de Internet Avanzada y suplir la demanda creciente de usuarios.

Posted

Ayer mismo fui a solicitar la conexion de 512!!!!!!!!

Aclaro: La gente que ya dispone del servicio van a disfrutar de una rebaja en las tarifas, pero la gente que proximamente van a solicitar el servicio, sufriran un aumento en la instalacion y el deposito.

Tal aumento no los afectara si solicitan el servicio durante esta semana

Posted

Ok, osea, si esta semana pido 512 entonces no me cobran nada pero si voy luego me toca pedazo gubernamental! Humm ... que dicha que lei esto por que no sabia cuando iba a empezar a regir!

Posted

:confuse:

A ver sime explican mejor la jugada... yo tengo 128... es decir la otra semana tendré 256 sin hacer el menor esfuerzo, sin pagar nada mas...

Pero si pido 512 ... para la proxima semana o mas bien pedir 256 para este momento... que es lo que me economizo??? :confuse:

Posted

No se si sera como yo pienso, o sea asi:

Si uno no dice nada se conserva la tarifa que uno tiene ajustandose a la velocidad mas cercana a ese pago, ejemplo:

En mi caso es 128 --> $25, por lo que si no digo nada seria 512 --> $25

Posted
' date='Jul 11 2006, 03:02 PM' post='119942'] No se si sera como yo pienso, o sea asi:

Si uno no dice nada se conserva la tarifa que uno tiene ajustandose a la velocidad mas cercana a ese pago, ejemplo:

En mi caso es 128 --> $25, por lo que si no digo nada seria 512 --> $25

no puede se hasi xq nadie tendria velocidad de 256 no creen?

Posted

Pues asi pasó en Cable Tica... yo pagaba $35 por 128/64 y de un momento a otro era 512/128 pagando lo mismo.

No creo que haya nadie con menos que eso en las "cableras". Yo me inmagino que los $19 será una opción para futuros usuarios.

Recordemos que todo ese proyecto del ICE ha sido un completo fracazo, o como diría nuestro amigo Guimaraes: "No cumplió su objetivo" para decirlo en palabras bonitas. Solamente hay 30K abonados y la capacidad es como de 200K. Supongo que esa nueva tarifa es para atraer más gente.

Posted

Yo llame al ice ayer y me dijeron que los que tenemos 128 vamos a pasar a 256, y si nos queremos pasar a 512, tenemos que mandar un fax solicitando 512 o ir a una de las oficinas del ice, el que va a ser una opcion aparte va a ser 128 que va a costar $16

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...