Jump to content

Recommended Posts

Posted

Actualmente quienes están en la Frozen?? Lo pregunto xq hace como 3 dias estuve hablando con un mae q está en la Frozen y no es tico, de hecho ni si quiera habla español!!!!!!!!! :angry:

Según se la condición para estar en cualquiera de las 2 guilds es ser tico, aunq queda campo he conocido a varios ticos q empiezan a jugar SRO y la idea de la unión es q todos seamos de acá.

No recuerdo el nombre de él, pues aunq lo agregué entre mis amigos no recuerdo cual de todos fue :P

Posted

Mae, yo estoy ahi, solo q no he podido entrar x lo de la red :S:S

En fin, yo mas bien quiero ver si tienen vacantes n la burned xq n la frozen nunca se conecta nadie :(

Posted (edited)

Tal vez me equivoque, pero como dije antes la idea de estas 2 guilds es q fueran solo para ticos. El hecho de q todos pasaramos a Burned (o casi todos) es xq eramos los más activos (o los q soltamos primero la harina). Se tenia q designar a alguien como GM de la Frozen, pero el q dejara meter a gente q NI HABLA ESPAÑOL me parece inaceptable.

Todos saben q yo entré tarde a SRO y no estube en la fundación de las guilds, pero me parece q se debería mantener la exclusividad de los ticos, pues para eso formamosd las gulds.

Acabo de enviarle la solicitud de Xfire a Bahdom, mi hno walve conoce a varios ticos q no tienen guild, son medio chobos como bakaro pero igual ahi les ayudamos. Los contactaré con bahdom para meterlos a la frozen

Edited by Murdoc
Posted

Jeje, x mi cool, pero hasta donde se no tengo la autoridad para meterlos n la guild, tenia entendido q eso era con l guild master o algo asi....

Lo mas ironico d todo esq mi primer inicio en l juego fue masomenos cuando empezaron l burned, y ahora heme aqui en l frozen :lol2:

Posted

La idea de la burned es la gente q mas juegue, todos los q no juegan es por brete, estudio o simplemente dejaron el juego. No es nada personal batman pero simplemente se escogió a la gente más activa y pues ud no se conecta lo suficiente, asi q ese campo lo aprovecharía más otra persona q si es muy fiebre y más vaga XD

Además no se si me equivoco, pero ud no pagó, sino que el campo era mientras se llenaba. De todos modos, es cuestión de organizar a los de la frozen y q todos tengan el privilegio de invitar para meter a los ticos q faltan.

Revisen en guild refference en el juego, en la parte de "Check autority" si pueden invitar, sino tienen el privilegio envienle un mp al GM de la Frozen para q los deje a todos.

Es temporal hasta q vaciemos algunos campos de la burned, xq hay varia gente q yo casi nunca veo conectada, algunos q ni se quiene son incluso.

Posted

yo y un poco de compas de cq jugamos todos los dias ....... y queremos campo en alguna stamos empezando pero ahi vamos ...... :P por ahi walve me dijo de la frozen .... ya q la burned sta full pero ... nunca he visto a nadie .... un campito pls :(

Posted

Bueno, x lo visto hay bastante gente activa pero el gm de la frozen pues no existe, nunca lo he visto en el juego ni en el foro, Si alguien lo ve diganle q le pase el mando a alguien más activo y q le de privilegios de invitar a todos los miembros a ver si agilizamos un poco esto

Posted

*cough* *cough* como a mi :P *cough* *cough*

Jeje, varas. Pero al chile, haganle algo al frozen, nunca hay nadie. Solo como 2 o 3 se conectan. El lider no era ZERO123?

Posted

lO Q pasa es lo siguiente Andreaj Tiene 2 personajes tons no lo veran muy seguido con este , puede comunicarse con Dark_Siduis, danielita que son los q me acuerdo ahora lo de aver gente q no es tica voy a tener q hablar con andreaj a ver q esta pasando xq no es justo q un extranjero este quitandole el campo a un tico, por el momento no puedo hacer mucho porq esto en moncho, toy largo de mi casa tons hasta q llegue a mi casa puedo meterme q mi viejo char y arreglar todo xq andreaj me puede dar poder, creo q cualquiera q sea de la frozen tiene el poder de meter gente . Hay los veo luego con notisias

Posted
lO Q pasa es lo siguiente Andreaj Tiene 2 personajes tons no lo veran muy seguido con este , puede comunicarse con Dark_Siduis, danielita que son los q me acuerdo ahora lo de aver gente q no es tica voy a tener q hablar con andreaj a ver q esta pasando xq no es justo q un extranjero este quitandole el campo a un tico, por el momento no puedo hacer mucho porq esto en moncho, toy largo de mi casa tons hasta q llegue a mi casa puedo meterme q mi viejo char y arreglar todo xq andreaj me puede dar poder, creo q cualquiera q sea de la frozen tiene el poder de meter gente . Hay los veo luego con notisias

:( si si hagamos algo porq somos cinco y sin guild ........ :( ..... mmm tambien teniamos pensado hacer una ... pero en esa bara no soy muy agil y no me he puesto a leer al respecto ... le hibamos a poner guardia rural o algo asi .... :lol: todos somos hunters..... :D

Posted

maes pero cuando saquen a alguien de la burned sin decirle nada así como me hicieron a mi, almenos metanlo en la frosen de una vez, tomandolo en cuenta cuando se conecte, para que no lo dejen mamando como me dejaron a mi :@

Posted
maes pero cuando saquen a alguien de la burned sin decirle nada así como me hicieron a mi, almenos metanlo en la frosen de una vez, tomandolo en cuenta cuando se conecte, para que no lo dejen mamando como me dejaron a mi :@

No se puede hacer eso. :(

Posted

mae la cuestion esta asi mae una vez que ud entra o sale de una guild tiene que esperar 3 dias a poder entrar o salir de otra eso lo pusieron casi en el ultimo update antes del de alchemy

Posted
Cualquier vara hablen conmigo (Midnight_cr ), los puedo meter con el char de mi esposa.

ok mae thx ... un dia de stos lo agrego para hablar del asunto ... :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...