Murdoc Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Actualmente quienes están en la Frozen?? Lo pregunto xq hace como 3 dias estuve hablando con un mae q está en la Frozen y no es tico, de hecho ni si quiera habla español!!!!!!!!! Según se la condición para estar en cualquiera de las 2 guilds es ser tico, aunq queda campo he conocido a varios ticos q empiezan a jugar SRO y la idea de la unión es q todos seamos de acá. No recuerdo el nombre de él, pues aunq lo agregué entre mis amigos no recuerdo cual de todos fue
bakaro Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 ya eso es cuestion de Andreaj y los demas miembros a como la dejamos zero y yo era de puros ticos
vOv Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 Mae, yo estoy ahi, solo q no he podido entrar x lo de la red :S:S En fin, yo mas bien quiero ver si tienen vacantes n la burned xq n la frozen nunca se conecta nadie
Murdoc Posted July 7, 2006 Author Report Posted July 7, 2006 (edited) Tal vez me equivoque, pero como dije antes la idea de estas 2 guilds es q fueran solo para ticos. El hecho de q todos pasaramos a Burned (o casi todos) es xq eramos los más activos (o los q soltamos primero la harina). Se tenia q designar a alguien como GM de la Frozen, pero el q dejara meter a gente q NI HABLA ESPAÑOL me parece inaceptable. Todos saben q yo entré tarde a SRO y no estube en la fundación de las guilds, pero me parece q se debería mantener la exclusividad de los ticos, pues para eso formamosd las gulds. Acabo de enviarle la solicitud de Xfire a Bahdom, mi hno walve conoce a varios ticos q no tienen guild, son medio chobos como bakaro pero igual ahi les ayudamos. Los contactaré con bahdom para meterlos a la frozen Edited July 7, 2006 by Murdoc
vOv Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 Jeje, x mi cool, pero hasta donde se no tengo la autoridad para meterlos n la guild, tenia entendido q eso era con l guild master o algo asi.... Lo mas ironico d todo esq mi primer inicio en l juego fue masomenos cuando empezaron l burned, y ahora heme aqui en l frozen
Batman Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 yo no se quien está con eso de las guildas, porque a mi me sacaron de la burned sin decirme nada, playada porque no jugaba por tener mucho trabajo
Murdoc Posted July 7, 2006 Author Report Posted July 7, 2006 La idea de la burned es la gente q mas juegue, todos los q no juegan es por brete, estudio o simplemente dejaron el juego. No es nada personal batman pero simplemente se escogió a la gente más activa y pues ud no se conecta lo suficiente, asi q ese campo lo aprovecharía más otra persona q si es muy fiebre y más vaga XD Además no se si me equivoco, pero ud no pagó, sino que el campo era mientras se llenaba. De todos modos, es cuestión de organizar a los de la frozen y q todos tengan el privilegio de invitar para meter a los ticos q faltan. Revisen en guild refference en el juego, en la parte de "Check autority" si pueden invitar, sino tienen el privilegio envienle un mp al GM de la Frozen para q los deje a todos. Es temporal hasta q vaciemos algunos campos de la burned, xq hay varia gente q yo casi nunca veo conectada, algunos q ni se quiene son incluso.
edx Posted July 8, 2006 Report Posted July 8, 2006 yo y un poco de compas de cq jugamos todos los dias ....... y queremos campo en alguna stamos empezando pero ahi vamos ...... por ahi walve me dijo de la frozen .... ya q la burned sta full pero ... nunca he visto a nadie .... un campito pls
Murdoc Posted July 8, 2006 Author Report Posted July 8, 2006 Bueno, x lo visto hay bastante gente activa pero el gm de la frozen pues no existe, nunca lo he visto en el juego ni en el foro, Si alguien lo ve diganle q le pase el mando a alguien más activo y q le de privilegios de invitar a todos los miembros a ver si agilizamos un poco esto
vOv Posted July 8, 2006 Report Posted July 8, 2006 *cough* *cough* como a mi *cough* *cough* Jeje, varas. Pero al chile, haganle algo al frozen, nunca hay nadie. Solo como 2 o 3 se conectan. El lider no era ZERO123?
Murdoc Posted July 8, 2006 Author Report Posted July 8, 2006 Si Zero era el lider pero cuando se pasó a la Burned dejó a Andreaj como lider pero nunca lo (o la) veo
vOv Posted July 8, 2006 Report Posted July 8, 2006 Cierto, andreaj.... Creo q lo he visto conectado como 2 veces desde mi reingreso a SRO.....q fue hace varios meses xD
Z3RO123 Posted July 9, 2006 Report Posted July 9, 2006 lO Q pasa es lo siguiente Andreaj Tiene 2 personajes tons no lo veran muy seguido con este , puede comunicarse con Dark_Siduis, danielita que son los q me acuerdo ahora lo de aver gente q no es tica voy a tener q hablar con andreaj a ver q esta pasando xq no es justo q un extranjero este quitandole el campo a un tico, por el momento no puedo hacer mucho porq esto en moncho, toy largo de mi casa tons hasta q llegue a mi casa puedo meterme q mi viejo char y arreglar todo xq andreaj me puede dar poder, creo q cualquiera q sea de la frozen tiene el poder de meter gente . Hay los veo luego con notisias
edx Posted July 9, 2006 Report Posted July 9, 2006 lO Q pasa es lo siguiente Andreaj Tiene 2 personajes tons no lo veran muy seguido con este , puede comunicarse con Dark_Siduis, danielita que son los q me acuerdo ahora lo de aver gente q no es tica voy a tener q hablar con andreaj a ver q esta pasando xq no es justo q un extranjero este quitandole el campo a un tico, por el momento no puedo hacer mucho porq esto en moncho, toy largo de mi casa tons hasta q llegue a mi casa puedo meterme q mi viejo char y arreglar todo xq andreaj me puede dar poder, creo q cualquiera q sea de la frozen tiene el poder de meter gente . Hay los veo luego con notisias si si hagamos algo porq somos cinco y sin guild ........ ..... mmm tambien teniamos pensado hacer una ... pero en esa bara no soy muy agil y no me he puesto a leer al respecto ... le hibamos a poner guardia rural o algo asi .... todos somos hunters.....
MidNight Posted July 9, 2006 Report Posted July 9, 2006 Cualquier vara hablen conmigo (Midnight_cr ), los puedo meter con el char de mi esposa.
Batman Posted July 9, 2006 Report Posted July 9, 2006 maes pero cuando saquen a alguien de la burned sin decirle nada así como me hicieron a mi, almenos metanlo en la frosen de una vez, tomandolo en cuenta cuando se conecte, para que no lo dejen mamando como me dejaron a mi :@
MidNight Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 maes pero cuando saquen a alguien de la burned sin decirle nada así como me hicieron a mi, almenos metanlo en la frosen de una vez, tomandolo en cuenta cuando se conecte, para que no lo dejen mamando como me dejaron a mi :@ No se puede hacer eso.
bakaro Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 maes pero cuando saquen a alguien de la burned sin decirle nada así como me hicieron a mi, almenos metanlo en la frosen de una vez, tomandolo en cuenta cuando se conecte, para que no lo dejen mamando como me dejaron a mi :@ mae la cuestion esta asi mae una vez que ud entra o sale de una guild tiene que esperar 3 dias a poder entrar o salir de otra eso lo pusieron casi en el ultimo update antes del de alchemy
edx Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 Cualquier vara hablen conmigo (Midnight_cr ), los puedo meter con el char de mi esposa. ok mae thx ... un dia de stos lo agrego para hablar del asunto ...
Z3RO123 Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 yo AUNQUE soy de la burned creo q mi otro char esta en la Frozen, como les dije creo almenos q Andreaj o Darksiduos me allan SACADO
Recommended Posts