Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace unos dias como q c me jodio el accesso a la red local. No estoy seguro q paso, solo amanecio asi, pero lo que sale s la burbujita diciendo q se desconecto la red, pero sale cada 4 o 5 segundos y claramante me deja sin accesso a la red ni a internet.

Probe cambiando l cable (x si no se estaba conectando bien o si estaba roto x dentro) y no es eso, trate conectandolo directo al modem de cable y tampoco. Tons no se q es :S

Abri el device manager y decia q la tarjeta de red estaba funcionando bien (es integrada :P )

Tons ya no se q hacer..... ayuda! (si no no voy a poder jugar DoD:S cuando sea gratis :P )

Posted (edited)

Si, ese era mi siguiente paso, probarla con la tarjeta de red de otra compu y ver si era eso. Tambien iba a probar reinstalando los drivers d la madre. ....y sino.... pues format C: :( X dicha tengo como mil particiones tonces s solo borrar la del sistema :lol2:

Edited by Báhdom
Posted

mae, se me ocurre algo

cambie la tarejeta de red de puerto si es individual.

Si la tarjetilla es integrada con la mobo, entonces hagale a los drivers

Posted

que dice la burbujita?

"limited or not conectivity" o "conexion limitada o nula"

si es eso pueden ser muchas cosas, por lo general el tcp/ip esta corrupto y deberia reinstalarlo o trate de poner una configuracion manual. (si tiene otra compu conectela y si sirve agarre el ip, subnet, gateway y dns )

si el mensaje es

"cable desconectado"

pues esta caneando y seguro se le jodio la tarjeta XD

si le aparece que si esta conectado pero aun asi no le sirve internet entonces puede ser algun protocolo que esta caneando...de nuevo trate la configuracion manual.

postee el ip que esta usando su compu ahorita... o al menos fijese que sea uno valido y no los que pone windows

di no se..ahi avisa a ver, tambien pruebe esto

vaya al control panel, luego fijese que este en "category view", luego vayase a network connections, y luego a la izquierda hay una opcion que dice "network diagnostics" prube eso y nos dice que paso...

Posted

Lo qme sale es lo de cable desconectado....

lo demas ahorita no puedo fijarme xq me qda algo lejos mi compu en este preciso momento ^^

Voy a probar formatiando a ver q.... ojala no sea la tarjeta, xq al ser integrada quien sabe como afectara al resto d la madre :S:S:S

DIANTRES!! Si era la tarjeta d red. Puse otra ahi y funciono :S:S

Como hago para deshabilitar la de la madre? (creo q se como, pero despues quito algo y no hace nada, tonces para confirmar :lol2: )

Err, x aquello, con deshabilitar quiero tratar d q ni poder le llegue de ser posible.

Posted

pos pa que ni poder le llegue arranque el chip de la madre :lol2:

mae ne teoria muchas madres ne el manual te dicen "ponga un jumper en JX para deshabilitarla/habilitarla" seria verlo en el manual o sino tambien a veces el BIOS trae la opcion...

Posted
pos pa que ni poder le llegue arranque el chip de la madre :lol2:

mae ne teoria muchas madres ne el manual te dicen "ponga un jumper en JX para deshabilitarla/habilitarla" seria verlo en el manual o sino tambien a veces el BIOS trae la opcion...

Lo de los jumpers para esas varas no existen como desde 1995!

Tiene q llegarle al BIOS para deshabilitarlo. Debe estar en el menu de peripherals o algo asi depende del bios.

Ademas q la tarjeta este chueca no le va a hacer nada al resto de la compu. si lo deshabilita es solo para q windows no gaste recursos en la cochinada.

lo de llegarle poder, no se. pero igual el chip va a estar inactivo si lo deshabilita del bios. pero q le llegue poder o no, no va a hacer ninguna diferencia.

• 3 weeks later...
Posted

ya probaste cambiando el mouse?.. no no son baras, estoy seguro ke es la tarjeta de red, pero asi casi ke 99.9% seguro.. es un problema ke se presenta muy comun, lo primero ke le recomiendo es ver si las lineas dentro del conector de la tarjeta de red no estan muy dobladas, por ke aveces pasa entonces no hace buen contacto, y si eso no funca probarlo con otra tarjeta de red...

Posted
Lo qme sale es lo de cable desconectado....

lo demas ahorita no puedo fijarme xq me qda algo lejos mi compu en este preciso momento ^^

Voy a probar formatiando a ver q.... ojala no sea la tarjeta, xq al ser integrada quien sabe como afectara al resto d la madre :S:S:S

DIANTRES!! Si era la tarjeta d red. Puse otra ahi y funciono :S:S

Como hago para deshabilitar la de la madre? (creo q se como, pero despues quito algo y no hace nada, tonces para confirmar :lol2: )

Err, x aquello, con deshabilitar quiero tratar d q ni poder le llegue de ser posible.

Es la tarjeta de Red, se lo garantizo.

Posted (edited)
Lo de los jumpers para esas varas no existen como desde 1995!

mae ejemplo facil: la Asus A7n8xe deluxe (para athlon xp) deshabilita la red de gigabit adicional que trae con un jumper...

asi hay varias :P:bleh:

Edited by Holy_COW
Posted
Hades' date='Jul 6 2006, 04:17 PM' post='119188'] lol fragus...ni cerca!! rofl

Jajaja lo hice a proposito Hades, es que ya he visto varia gente con problemas con la máquina... y es la fuente de poder jejejeje :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...