Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Esos Tramposos seguirán haciendo de la suyas...

Noticia de la página Oficial...

"Bots" prohibidos

A fin de proteger la economía del juego, estamos siempre pendientes de que nadie use trucos ni programas ilegales. En la última semana hemos prohibido más de 4.000 cuentas de jugadores que usaban “bots” diseñados para amasar oro y objetos. Estos programas están terminantemente prohibidos en nuestro Contrato para el Usuario, ya que perjudican a todas las personas que juegan de forma legal. Seguiremos luchando contra estos “bots” y tomando las mismas medidas con la gente que los use.

Esperemos que este mal se erradicado....eso habían dicho anteriormente y los bots se seguían viendo en Elona... :(

Que son "bots"? :huh:

Son programas creados por hackers que crean un PJ, casi siempre en Mo/War (Monje invencible 55) para que juegue solito en Elona farmeando Toritos (Minos). Se reconocen proque siempre siguen el mismo patrón.. las cosas las vende automáticamente y este Gold lo venden luego por dinero real $$$ en Internet!

Afectando de paso la economía real deel juego! :angry:

Edited by TICO RICK
Posted

Es un problema generalizado en los MMOGs. Me parece que no se va a eradicar hasta que no haya demanda de lo que venden esta gente. Es decir, los mismos jugadores se perjudica y perjudican el juego si compran items farmeados por gente que usa bots.

Posted

jajajaja yo ya la habia puesto anteriormente aqui.... pero me borraron el post rofl, fijo a algun niño de la comunidad le eri los sentimientos y se quejo :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...