Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
:D jajaja .. ehhh... bno aki ven los efectos del aburrimiento y del no tener nada mejor q hacer!! :D ... bno .. volviendo al tema... Que juegos piensan jugar estas vacaciones?? :lol: .... yo ni idea tengo :( supongo q cod2 y algo mas ahi .. y uds?? :lol: Edited by JoAcOLoCo
Posted

yo voy a jugar C#.net :-(

GEEK!!!!

...varas!!!

C# s muy tuanis...l mejor lenguaje d programacion q haya usado!!!

Volviendo al tema del thread...diay, seguro wow y jugaria cod2, pero kincho no me lo ha devuelto -_- (q sta sperando kincho??? )

Posted (edited)

Voy a jugar futbol... demasiado mejenguero

Ah y obviamente UT2004 tambien y el inolvidable War3(algun dia... algun dia...)

Edited by loko08
Posted

Yo voy a Javacaciones....

Nombres... si voy pa brete nuevo, y no me dejaron sacar los 6 dias que me quedaron del viejo :(, me los van a pagar (hubiera preferido estar de varo 6 días habiles ).

Pero igual seguiré jugando WoW, CoD2, NFSMW y talvez UT2k4

Posted (edited)

hmmm.... vacaciones... eso me suena a algo que pasaba hace años atras... :lol2:

pos si tuviera vacaciones en este momento:

1- dormiria montones pues ando con mucho sueño ultimamente

2- le pondria a terminar los como 15 juegos q he conseguido recientemente y que no he jugado/terminado aun (hace como mes y medio al fin pude terminar FEAR :roll1:) tales como mohpa, tlotr:bfme2, etc etc

EDIT

correccion de terminos pues no vayan a creer cosas malas... :lol2:

Edited by Holy_COW
Posted

yo voy a jugar C#.net :-(

Aro yo voy a estar en las mismas.. si quiere armamos una LAN y de paso jugamos C++ tambien..

para mi C++ >>>>>>>>>>> C#

Pero igual pwneo en C#, solo que le cambiaron mucho.....los comboboxes..están mal...lol j/k

Posted

Yo voy a estrenar brete!!, aunque si lo considero vacaciones, solo el hecho de no tener que preocuparme por estudiar o tareas ya es suficiente alivio!!!

A ver si termino el Tomb Rider Leyend, y empezar Quake 4 single player. Es lo malo de ser un gamer sin internet!!!

ah, y C++ es mejor, pero C# es mas bonito!!!

Posted

para mi C++ >>>>>>>>>>> C#

Blasfemia!!! Como puede decir q c++ >>>> c# !?!?!?

C++ es un dolor d cojones...empezando por los segmentation fault n linux -_-

En cambio c# rulz...es toda, y l debugger es lo mejor!

Posted

Mae yo "intento" desarrollar juegos y se por que lo digo.. no es por nada que los mejores juegos están programados en ese lenguaje... lo de linux.. si, lo apoyo linux sux...

pero di. en C# tambien pasan segmentation faults... nada mas que es diferente... se llama "variable no ha sido inicializada"

Igual, hay usar la herramienta adecuada para el trabajo adecuado....

no vas a atornillar algo con un martillo...

no le niego que C# es toa para la mayoria de cosas, pero para el dev de juegos... C++ RULZ! :D

Posted

Mis vacaciones de la U van a durar muy poco, ya que la mayor parte voy a pasar fuera del País, pero en los poquitos días que me quedan:

1. GuildWars

2. EVE

3. Warcraft

4. Y como siempre, quiero probar algunos juegos nuevos que tengo en la lista...

Posted

Esto es como cs 1.6 vs css, lol jk jk

muy necio el mae con esto lol

Posted

vacaciones? q es eso? >.> yo empece hace 5 años y todavia estoy de vacaciones :x

hmmm.... vacaciones... eso me suena a algo que pasaba hace años atras... :lol2:

pos si tuviera vacaciones en este momento:

1- dormiria montones pues ando con mucho sueño ultimamente

2- le pondria a terminar los como 15 juegos q he quemado recientemente y que no he jugado/terminado aun (hace como mes y medio al fin pude terminar FEAR :roll1: ) tales como mohpa, tlotr:bfme2, etc etc

MAE!!! :o no se dice "quemado" se dice "respaldado" ... no ve q si no le caen los anti pirateris :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...