JoAcOLoCo Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 (edited) jajaja .. ehhh... bno aki ven los efectos del aburrimiento y del no tener nada mejor q hacer!! ... bno .. volviendo al tema... Que juegos piensan jugar estas vacaciones?? .... yo ni idea tengo supongo q cod2 y algo mas ahi .. y uds?? Edited July 6, 2006 by JoAcOLoCo
DarkRaptor Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Dichosos los que tienen vacas (moo) mientras uno aca bretee que bretee!!
JoAcOLoCo Posted July 6, 2006 Author Report Posted July 6, 2006 jajaja salados ... pro de hecho... preferiria estar breteando q en vacaciones XD... alguien no m quiere dar brete x ahi??
Kamper Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 yo voy a jugar C#.net :-( GEEK!!!! ...varas!!! C# s muy tuanis...l mejor lenguaje d programacion q haya usado!!! Volviendo al tema del thread...diay, seguro wow y jugaria cod2, pero kincho no me lo ha devuelto (q sta sperando kincho??? )
loko08 Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 (edited) Voy a jugar futbol... demasiado mejenguero Ah y obviamente UT2004 tambien y el inolvidable War3(algun dia... algun dia...) Edited July 6, 2006 by loko08
fr4gus Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Yo voy a Javacaciones.... Nombres... si voy pa brete nuevo, y no me dejaron sacar los 6 dias que me quedaron del viejo , me los van a pagar (hubiera preferido estar de varo 6 días habiles ). Pero igual seguiré jugando WoW, CoD2, NFSMW y talvez UT2k4
Holy_COW Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 (edited) hmmm.... vacaciones... eso me suena a algo que pasaba hace años atras... pos si tuviera vacaciones en este momento: 1- dormiria montones pues ando con mucho sueño ultimamente 2- le pondria a terminar los como 15 juegos q he conseguido recientemente y que no he jugado/terminado aun (hace como mes y medio al fin pude terminar FEAR ) tales como mohpa, tlotr:bfme2, etc etc EDIT correccion de terminos pues no vayan a creer cosas malas... Edited July 7, 2006 by Holy_COW
IDLoco Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 yo voy a jugar C#.net :-( Aro yo voy a estar en las mismas.. si quiere armamos una LAN y de paso jugamos C++ tambien.. para mi C++ >>>>>>>>>>> C# Pero igual pwneo en C#, solo que le cambiaron mucho.....los comboboxes..están mal...lol j/k
!!!-[ACE]-!!! Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Yo voy a estrenar brete!!, aunque si lo considero vacaciones, solo el hecho de no tener que preocuparme por estudiar o tareas ya es suficiente alivio!!! A ver si termino el Tomb Rider Leyend, y empezar Quake 4 single player. Es lo malo de ser un gamer sin internet!!! ah, y C++ es mejor, pero C# es mas bonito!!!
BerzerKer Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 di como que vacaciones no tengo pero paso jugando Quake asi que ... di gg disfruten las vacas...
Kamper Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 para mi C++ >>>>>>>>>>> C# Blasfemia!!! Como puede decir q c++ >>>> c# !?!?!? C++ es un dolor d cojones...empezando por los segmentation fault n linux En cambio c# rulz...es toda, y l debugger es lo mejor!
Slackman Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Bueno, espero que pueda lograr sacar tiempo y dedicarme de lleno a Silkroad Online
[Executor] Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Me encontre una makina de KOF en chepe tons quiza juegue KOF again !!!
IDLoco Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Blasfemia!!! Como puede decir q c++ >>>> c# !?!?!? C++ es un dolor d cojones...empezando por los segmentation fault n linux En cambio c# rulz...es toda, y l debugger es lo mejor! Mae yo "intento" desarrollar juegos y se por que lo digo.. no es por nada que los mejores juegos están programados en ese lenguaje... lo de linux.. si, lo apoyo linux sux... pero di. en C# tambien pasan segmentation faults... nada mas que es diferente... se llama "variable no ha sido inicializada" Igual, hay usar la herramienta adecuada para el trabajo adecuado.... no vas a atornillar algo con un martillo... no le niego que C# es toa para la mayoria de cosas, pero para el dev de juegos... C++ RULZ!
Sky Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Mis vacaciones de la U van a durar muy poco, ya que la mayor parte voy a pasar fuera del País, pero en los poquitos días que me quedan: 1. GuildWars 2. EVE 3. Warcraft 4. Y como siempre, quiero probar algunos juegos nuevos que tengo en la lista...
Batman Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Blasfemia!!! Como puede decir q c++ >>>> c# !?!?!? C++ es un dolor d cojones...empezando por los segmentation fault n linux En cambio c# rulz...es toda, y l debugger es lo mejor! Esto es como cs 1.6 vs css, lol jk jk muy necio el mae con esto lol
vOv Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Hm, seguro Final 7 y Quake y si recupero mi internet CoD2 y SRO
Gmo Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 vacaciones? q es eso? >.> yo empece hace 5 años y todavia estoy de vacaciones :x hmmm.... vacaciones... eso me suena a algo que pasaba hace años atras... pos si tuviera vacaciones en este momento: 1- dormiria montones pues ando con mucho sueño ultimamente 2- le pondria a terminar los como 15 juegos q he quemado recientemente y que no he jugado/terminado aun (hace como mes y medio al fin pude terminar FEAR ) tales como mohpa, tlotr:bfme2, etc etc MAE!!! no se dice "quemado" se dice "respaldado" ... no ve q si no le caen los anti pirateris
didnt get it so i lost QQ Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 a mi me suena que en lugar de juegos un viajecito con la donna por ahi estaria genial !!!!! no mas hay que asegurarse de que este inyectandose pa ir sin pensar en camison porque sias gueon !!!!!
AcM/TuPadre Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 mae yo seguro solo bola , es q la no tengo internet, no llega la var para adsl y al rato unos juegillos de play
Recommended Posts