K£¥RÖ Posted July 8, 2006 Report Posted July 8, 2006 GamingCR deberia de ayudar a impulsar este juego y hacer un torneo como el Dirty 6!!! Antes de COD, se intento varias veces con CS, lamentablemente no se terminaron las cosas como se esperaban y siempre en los torneos se salia a penas. Claro que no vamos a dejar un juego de esta categoria por fuera pero CoD II dió mas respuesta en este último evento.
xG.Zinner Posted July 8, 2006 Report Posted July 8, 2006 mae yo creo q los gB si tiene 5 rambo, link, blaster, jxux y raven, pero solo raven y jxux entran a jugar. gB? un retillo ahi para q motiven a jugar Con regalitos hasta yo juego, Pero aun sigo sin formatear el tarro y lo unico que me corre es dota XD
oneiros. Posted July 8, 2006 Report Posted July 8, 2006 En moravia, aunque no parezca, hay una comunidad grande de counter, hasta mini torneos he visto que han hecho, lo malo es que en uno de los cafes donde llega gente solo juegan el condition zero y creo que que ya pusieron source, y ademas tambien esta coolbytes por ahi (muy caro) El nivel de la gente de aqui yo pienso que no es tan malo, lo unico es que les agrada mas jugar en mapas aim (vease pollday ) Voy a intentar juntar esta comunidad con la comunidad de aqui, lo unico es que no creo que llegue alguien nuevo y vea el ambiente que hay aqui le agrade :S
edx Posted July 9, 2006 Report Posted July 9, 2006 Dele contra nosotros, estamos en busca de retos Tenemos server por si acaso se quieren meter el ip es 64.94.238.38:27015 The Core - Clan LAG sera ponernos deacuerdo aver cual dia ...... le voy a decir a Gollo terminator ya q ando corto de tiempo para q la armen entre ud dos y entonces nos vemos por ahi un dia de stos
Recommended Posts