OrgY Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 (edited) Talvez mucho no lo saben y es por eso no lo juegan. Primero tiene q bajar steam de la pagina www.steampowered.com. Lo bajan se hacen una cuenta y listo. Despues dentro de steam esta el Store donde pueden comprar varios juego y paquetes. Counter Strike Source cuesta $19.95 que son por ahi de 10 rojos, no es tanto. Si quieren el FPS de equipo compren counter. (este thread va especialmente por si algun HM no tiene counter para el reto q nos debe: RETO ) STEAM COUNTER STRIKE SOURCE BAJAR STEAM Edited July 5, 2006 by OrgY
cA1FAs.cR Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 Adquiere el TUYO hoy!!! No apto para dummies como berzerker!
BerzerKer Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 mae Califo que le pasa?! si quiere mecos corporeos me avisa...
cA1FAs.cR Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 ahhhhhhhh ya salio la violencia.. shame on you AGAIN!!! Mal mal, por eso la vara esta como esta... todo se quiere arreglar a golpes "corporeos" wtf!
OrgY Posted July 5, 2006 Author Report Posted July 5, 2006 mae Califo que le pasa?!si quiere mecos corporeos me avisa...
xG.Battousai Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 (este thread va especialmente por si algun HM no tiene counter para el reto q nos debe: RETO ) bueno aun no les deben ningun reto, creo ke no han aceptado, pero esta bueno ke lo consigan, lo van a ocupar si se juega la vara ya ke como todos saben no cualquier dummie juega bien CSS sin practica
kidvedder Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 g0g0g0 Meaninless Violence! can I get a HELL YEAH!?
Holy_COW Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 mae q tal si hacen un torneo pero de n00bs de CS? por ejemplo, los LAG segun he oido juegan mucho CS, talvez q hagan equipos en que separen a los gatos (sino q gorriada) y los junten con noobs? --- ya me sono mala la idea pero ni modo, me da pereza borrarla... XD
Batman Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 mae nos gustaría que nos retaran como fuera, si qiuieren jugar counter strike de verdad, ahí en una bodega tirandonos piedras o algo así, di aceptamos, lo que queremos es insentivar este juego que nos gusta tanto, amen a por cierto creo que el clan LAG aun está reclutando, instalen css y hf
IQ2029 Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 (edited) Yo estoy en una pulseada para q los de mi clan se compren CS:S y podamos retar a los LAG, pero me estoy haciendo de piedra esperando y estan muy ocupados con Quake and other kick azz crap. Claro, nos requete ownearian al principio, pero ahi nos pasan escuela. Digo, son solo $20!! Muy barato para un kick azz game!! Nada de shipping and handling o impuestos de aduana. Directo de la fuente a su escritorio! Igual, cualquiera q se quiera mandar y quiera aprender, pues solo consiganlo y facil se encuentra gente en el LAG server. Yo algo se tambien Talvez nos hagamos un clan ahi medio improvisado de rejunta de CS:S loners, asi como se hizo el SS. Edited July 6, 2006 by da ill
OrgY Posted July 6, 2006 Author Report Posted July 6, 2006 Yo estoy en una pulseada para q los de mi clan se compren CS:S y podamos retar a los LAG, pero me estoy haciendo de piedra esperando. Claro, nos requete ownearian al principio, pero ahi nos pasan escuela.Digo, son solo $20!! Muy barato para un kick azz game!! Igual, cualquiera q se quiera mandar y quiera aprender, pues solo consiganlo y facil se encuentra gente en el LAG server. Yo algo se tambien ill rulz en css SX goes css $20 = 4 combos grandes de macdonalds ahorren y coman en el ranchito de la comunidad jeje
Holy_COW Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 ahí en una bodega tirandonos piedras o algo así, di aceptamos, armemonos un paintball y cobren por adelantado pa q la gente no se quite despues!
Batman Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 algo como un torneo, y el ganador se lleva 5 css's
cA1FAs.cR Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Yo estoy en una pulseada para q los de mi clan se compren CS:S y podamos retar a los LAG, pero me estoy haciendo de piedra esperando y estan muy ocupados con Quake and other kick azz crap. Claro, nos requete ownearian al principio, pero ahi nos pasan escuela.Digo, son solo $20!! Muy barato para un kick azz game!! Nada de shipping and handling o impuestos de aduana. Directo de la fuente a su escritorio! Igual, cualquiera q se quiera mandar y quiera aprender, pues solo consiganlo y facil se encuentra gente en el LAG server. Yo algo se tambien Talvez nos hagamos un clan ahi medio improvisado de rejunta de CS:S loners, asi como se hizo el SS. esa es la actitud! ill mae manda convenza convenza esta barato. Necesitamos clanes para que se ponga tuanis con retos. Y holy ahi ud tiene a jxux y a raven q son de su clan y lo juegan en nuestro server, se arma bonito! ud y 2 maes mas en los gB y jugamos un amistoso
OrgY Posted July 6, 2006 Author Report Posted July 6, 2006 mae yo creo q los gB si tiene 5 rambo, link, blaster, jxux y raven, pero solo raven y jxux entran a jugar. gB? un retillo ahi para q motiven a jugar
IDLoco Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 http://www.youtube.com/watch?v=ZGbWyK3aEWc WOAAAAAAAAAA... que bueno... ...
Gandhi Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 Maes.. esta tuanis comprarlo.. yo soy otro aficionado por el CS... al igual q Da ill esperamos q nuestro clan incursione en esa area... poco a poco los vamos a meter!!!! Cualquier consulta les pego el grito para asesorarme en la compra y eso... tuanis..!!!
CRjason Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 rofl esta chiva ese clip y si... hay q animar a todos para que por lo menos le den un shot a CSS y con tiempo, le encantarán y pues crecerá la comunidad de CSS
ChIcO Posted July 8, 2006 Report Posted July 8, 2006 GamingCR deberia de ayudar a impulsar este juego y hacer un torneo como el Dirty 6!!!
edx Posted July 8, 2006 Report Posted July 8, 2006 css ..... gogo... aqui en cq lo jugamos mucho pero no le tenemos cd key asi q ahorita cuando tenga los 2 megas ..... si el ice se apura.....la idea s montar un server y ver si le damos unas partiditas ..... nada mas aviseme ghandi y montamos un reto en css contra su clan ..... solo css porq en cod solo ud nos gana ......
cA1FAs.cR Posted July 8, 2006 Report Posted July 8, 2006 nada mas aviseme ghandi y montamos un reto en css contra su clan ..... solo css porq en cod solo ud nos gana ...... Dele contra nosotros, estamos en busca de retos Tenemos server por si acaso se quieren meter el ip es 64.94.238.38:27015 The Core - Clan LAG
Nazir Posted July 8, 2006 Report Posted July 8, 2006 Maes yo estoy jugando Source ahi de vez en cuando para empezar(vrs bots ), no me habia querido comprar el juego pq mi conexion era muy shit para jugarlo online, pero ahora con las nuevas tarifas fijo me lo compro y ahi me meto al server de los LAG pa que me gorreen un ratito XD
Recommended Posts