Jump to content

Recommended Posts

Posted

Counter a mi me cuadra pero no lo juega la suficiente cantidad de gente (conocida)

para poder organizar algo..

si los LAG conocen gente pues q los traigan u Organicen algo estoy seguro q GCR y el HM los va a apoyar

Las puertas estan abiertas

• Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Bueno eso que dice [HM]Kamikaze es cierto, legal legal cuando yo quice hacer algo de SC (tiempos pasados) los compas fueron dem buena nota, apoyaron en la medida de sus posibilidades y me facilitaron todo lo que el site tenia para realizar el proyecto.

Muchos de los proyectos no llegaron a llenar mis espectativas sin embargo no fue por falta de apoyo de los admins del site, por ahi si estoy en completo desacuerdo con lo que dicen algunos post.

Y no es que le este lamiendo los huevos a nadie.

Posted

Puede que los eventos en torno a la pagina no sucedan de la forma ideal todo el tiempo pero suceden.. mejor a nada. Y por supuesto si hay q reconocer el esfuerzo tanto de los admin como de los que organizan estos eventos, yo se lo que es eso y requiere mucho tiempo y trabajo.

Por otra parte... es cierto que las cosas podrian ser mejores. Aqui es donde entra la critica constructiva. Claro entre estos debates, el flaming mutuo entre miembros de varios clanes y los intentos de moderacion ya nos desviamos increiblemente del tema inicial... el reto HM vs LAG en CS... aunq haya sido generado de un flame tmb.

Creo que es hora de ponerle fin a este topic de ataques personales. Si desean expresar sus ideas o preocupaciones con respecto a esta pagina o desean formalizar/oficializar el reto entre clanes sientanse libres de crear un nuevo topic y mantenerse dentro de las reglas del foro, respetando la opinion de los demas.

Topic Locked. Good Day!

- BW moderator

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...