Archylus Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 mmm... como diga creo q la respuesta fue no.. Por el comentario que hizo uno de sus compañeros de clan no parece amistoso... Y igual este pleito se sigue dando y siempre se va a dar. Asi que gg hf. Olvidense del reto mejor.. tengo mejores cosas que hacer donde están los hm? Muy ocupados breteando... Ve.. comentarios como esos no son muy amistosos y no me venga con que esa no es la intencion por que es decir algo y luego quitarse..
OrgY Posted July 6, 2006 Author Report Posted July 6, 2006 Mae orgy no te pongas en shits... CS Source a mejorado pero no alcanza el lvl de 1.6... usted lo sabe y todo mundo lo sabe simplemente tiene ganas de joder y no acepta la verdad. Y bershit.. Legal mejor decirlo de otra forma no asi, por que no es totalmente cierto aunque yo le entendi. lolin, ahora el pleito es con otra gente. mae archy vea, no estoy discutiendo si source > 1.6 o 1.6 < source, ya cansa todo eso. La razon por la que pedimos el reto es por la forma en q lo puso berzeker, dando a entender q source es facil, eso era todo, tons si es tan facil como el dice pues un retico para q lo demuestre. Ahora, yo se mae, obviamente uno no es ciego, 1.6 se sigue jugando mas q source es cierto xq le voy a decir q no si en las stats de server y players se ve? es obvio. Lo q si no se acepta es la misma discusion de source y 1.6 xq a final de cuentas le voy a responder con lo mismo: son juegos diferentes. Ud dice q los hitboxes son shits di obvio si los compara con 1.6, igual es viceversa, si llego yo a jugar 1.6 despues de jugar mucho source no voy a pegar nada xq? xq es diferente eso es todo. Otra vara SIN ANIMOS DE FLAMEAR, es increible como aqui se modera a unos y a otros se les deja poner hasta vocabulario q honestamente no es adecuado para todo el mundo, si quieren seguir asi sigan, creame es un hecho q la gente lo sabe y no le gusta. y para terminar jueguen counter, necesitamos mas gente q juegue counter en el pais, sea source o sea 1.6 no importa, la vara es q se armen buenos equipos de counter en el pais para hacer la vara mas competitiva, claro si es con source mejor .
[Executor] Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Otra vara SIN ANIMOS DE FLAMEAR, es increible como aqui se modera a unos y a otros se les deja poner hasta vocabulario q honestamente no es adecuado para todo el mundo, si quieren seguir asi sigan, creame es un hecho q la gente lo sabe y no le gusta. Si asi pasa mae
cA1FAs.cR Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 (edited) Mae archylus, q varas las suyas wtf! Aqui el pleito de source vs 1.6 lo esta iniciando ud otra vez :S Aqui nadie esta peleando por eso, simplemente se queria un reto, la parte importante es "CSS is for dummies" nosotros omitimos el resto, no interesa. Nada mas q si hable q lo pruebe, aqui la vara es chingar, hacer un reto tuanis, O segun ud queriamos jugar con berzerker para probar q source es mejor o peor q 1.6? ni q ganarles a uds fuera a cambiar algo. El punto es q cs en ninguna de sus versiones es para dummies. Pero si se ponen a insultar porq los retamos y a buscar golpes pues ya la vara pierde el sentido. Ok no mas retos, el sitio deberia caracterizarse por eso por buscar la competencia tuanis, pero esta vara no va para ninguna lado por la misma gente q lo administra, no mas q una misma argolla spammeando el sitio y moderando ramdom. Y mae archylus en que momento insultamos los lag? creo q no nos rebajamos al nivel de su clan . Ya el reto se cayo, no hay interes en jugar contra uds mucha perdida de tiempo. kthx, y gg no re como ud dice.. vaya jueguen cod2 Edited July 6, 2006 by CaifÂs.cR
Bloodwolf Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Hmm de hecho ya iba a hacer un comentario .... hasta ahora leo este thread. No conozco ni juego ni CS source ni el 1.6.... pero ponerse a pelear por cual es mejor es gastar el tiempo. Aqui como todos saben a veces se vacila y a veces la gente se toma las cosas mas en serio. Cada quien tiene derecho a su opinión, pero esto no le da derecho a faltarle el respeto a los demás. Si existe un problema personal con otra persona resuélvanlo en xfire o por msn... no nos dejemos llevar x lo q se escribe aca. Mantengamos los foros cool ... el flameo la verdad nada bueno trae si ofende a la gente, y no quisiera tener que tomar medidas en caso que esto se ponga feo. - BW moderator
Gandhi Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Pues honestamente prefiero el 1.6... el Source... no se... no me gusta... para nada...!!!! Talvez por q me ownearon no hace mucho en el p*** Source.... !!!
DarkBocker Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Ok no mas retos, el sitio deberia caracterizarse por eso por buscar la competencia tuanis, pero esta vara no va para ninguna lado por la misma gente q lo administra, no mas q una misma argolla spammeando el sitio y moderando ramdom. Y mae archylus en que momento insultamos los lag? creo q no nos rebajamos al nivel de su clan . Ya el reto se cayo, no hay interes en jugar contra uds mucha perdida de tiempo. kthx, y gg no re como ud dice.. vaya jueguen cod2 Caifás.... Es notable cuando la gente habla con cólera... lo sé porque me pasa a menudo ...especialmente cuando se me cae internet y tengo que llamar a Cable TiCa. Sin embargo, si alguien dice algo, supongo que tiene alguna base. Me gustaría entender qué quiere decir con: "pero esta vara no va para ninguna lado por la misma gente q lo administra"!!?? Favor sus comentarios ya que esto va mucho más allá de CS o un simple reto.
xyGvot Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Hmm de hecho ya iba a hacer un comentario .... hasta ahora leo este thread. No conozco ni juego ni CS source ni el 1.6.... pero ponerse a pelear por cual es mejor es gastar el tiempo. Aqui como todos saben a veces se vacila y a veces la gente se toma las cosas mas en serio. Cada quien tiene derecho a su opinión, pero esto no le da derecho a faltarle el respeto a los demás. Si existe un problema personal con otra persona resuélvanlo en xfire o por msn... no nos dejemos llevar x lo q se escribe aca. Mantengamos los foros cool ... el flameo la verdad nada bueno trae si ofende a la gente, y no quisiera tener que tomar medidas en caso que esto se ponga feo. - BW moderator UTSF noob! \o> :>
xG.Battousai Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 mae battou por cierto queremos un scrimcito vs xG q hace tiempo nos deben A mae ke va los xG solo dota por ahora con el CAL, di ahi les digo a ver si dan pelota a mejenguear un rato en CS ke debemos estar todos oxidados , si no ahi les consigo otro team para ir a matar fiebre y darles a los LAG por la madre!!!!! **cough cough** Mae permitame decirle q ni una de sus bromas desde q lo leo en la pagina me causan la mas minima gracia... De verdad y sin amino de joderle la vida.,. MADURE... HAHAHAHAHAHAHAHAhahahaHAHHAhahahHAhahHAhaHhahAHHAHAhahhahahAHAHAHahAHHAhAHaHAahahaHA Grande archy sos grande de una una vez y sin pelos en la lengua como conoce este mae noob usted... yo sere malo jugandolos pero los conozco bien. Y sigue dando parejo, linda mae no aguante nada!!!
Archylus Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Mae archylus, q varas las suyas wtf! Aqui el pleito de source vs 1.6 lo esta iniciando ud otra vez :S Aqui nadie esta peleando por eso, simplemente se queria un reto, la parte importante es "CSS is for dummies" nosotros omitimos el resto, no interesa. Nada mas q si hable q lo pruebe, aqui la vara es chingar, hacer un reto tuanis, O segun ud queriamos jugar con berzerker para probar q source es mejor o peor q 1.6? ni q ganarles a uds fuera a cambiar algo. El punto es q cs en ninguna de sus versiones es para dummies. Pero si se ponen a insultar porq los retamos y a buscar golpes pues ya la vara pierde el sentido. Ok no mas retos, el sitio deberia caracterizarse por eso por buscar la competencia tuanis, pero esta vara no va para ninguna lado por la misma gente q lo administra, no mas q una misma argolla spammeando el sitio y moderando ramdom. Y mae archylus en que momento insultamos los lag? creo q no nos rebajamos al nivel de su clan . Ya el reto se cayo, no hay interes en jugar contra uds mucha perdida de tiempo. kthx, y gg no re como ud dice.. vaya jueguen cod2 Mae caifasin... la frase que genero la friccion desde el shoutbox es en escencia cs 1.6 es para hombres, cs source is for dummies. Asi que en teoria si tiene q ver esto... Yo se que los insultos no valen para nada.. .Pero hay medios para denunciarlo... Cuando se tiene que hacer algo se denuncia y los moderadores toman cartas en el asunto. La verdad sobre este incidente si hay q hacer algo asi q tranquilo, si puede mandeme un pm con su queja y el screenshot y yo mismo lo remito a la persona que debe ser. Que punto tiene retar al hm si solo 2 personas juegan cs? de como 12 personas ( la verdad ahorita no me acuerdo el numero ) Yo no me puse a insultar... pero no me gusto la manera en que se refirieron mas de una vez al clan. La verdad disculpe si lo insulto bershit, yo voy a hablar con el. Pero no meta a todo el clan por que usted sabe que no es asi del todo. Por lo de la administracion, pues si se busca la competitividad. Y estamos en toda la anuencia para oir opiniones.. Si no preguntele a orgy lo que hablamos ayer... Hace mucho vengo oyendo eso de que la administracion no ayuda en nada... pero nadie viene y nos dice eso a la cara y el por que... Vea a orgy hablamos bien y ya tenemos algo ahi pensado yo apenas pueda hago lo q tenga que hacer para irlo poniendo en marcha ( creo q hoy en la noche o mañana ya esta eso orgy ) DR tuvo iniciativa. Hay gente accesible aunque yo se que aveces soy un poco pesado en los foros es para poner un poco de seriedad o para ver si sentamos cabeza. Se que aveces se me sale el higado pero me he controlado en los ultimos dias. Y yo estoy totalmente en la mejor disposicion para escuchar sugerencias sobre lo que quieran. Sobre la moderacion se hace cuando se puede, aveces simplemente no hay ningun moderador y como nadie pone una queja formal no se hace nada... tons mejor ponerla siempre por escrito y guardar el comprobante dde que se envio. Eso es lo que pienso pues no soy parte de los moderadores del sitio. A mi no me gustaron varios hachazos de orgy en los post. Y se nota que usted tambien se chiveo,rebajarse al nivel del clan ?? pues aclare que lo que se dio fue con berzerker que siendo un miembro HM si se salio un poco de lo que se deberia, bueno tal vez mucho y yo mismo como dije arriba voy a hablar con el, pero no fue todo el HM . Chingar, hacer un reto tuanis 2 hm han jugado cs eso no es un reto. Pero tranqui mae ahi se va mejorando pco a pco. Battousai' date='Jul 6 2006, 12:26 AM' post='118998'] HAHAHAHAHAHAHAHAhahahaHAHHAhahahHAhahHAhaHhahAHHAHAhahhahahAHAHAHahAHHAhAHaHAahahaHA Grande archy sos grande de una una vez y sin pelos en la lengua como conoce este mae Y sigue dando parejo, linda mae no aguante nada!!! uta mas carbonero xD Battu que se habia perdido mucho dota ??? ..
Minoz Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 yo digo que llego el momento de un TEAM ARENA!!!!!!
BerzerKer Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 jaja que risa que me dan... la verdad.. si no aguantan un comentario pues estan fritos... aqui cuanta gente no se ha cagado en Quake y que importa, no ando retando a todo mundo! di la verdad si quieren seguir en estas pues sigan.. ami lo que me da es risa..
cA1FAs.cR Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Mae di archylus, la verdad si hubieran dicho 1.6 is for dummies, tambien los retamos en 1.6. Simplemente era que si habla demuestre, y si yo digo cod2 es para noobs y uds nos retan, aunq solo como 3 lag jueguen cod2 constantemente, pues yo le entro.. Quien dijo miedo? Es un juego, para eso estamos aqui para jugar o no? Aunq ud sabe mi pensamiento hacia ese juego, diay ahi le hago Y si, en cuanto a la administracion? Competitividad, a veces se les pierde el norte y todo se queda en gente spammeando el sitio, gente flameando, moderadores q aplauden el flaming gracias al incentivo del admin para hacerlo, moderadores y admins q ven pleitos y no hacen por donde. O hasta moderadores que se prestan para seguir el flaming trolling lo q sea. Pues la verdad uno de 2 caminos sigue gamingcr, el del chingue o el de la busqueda de el gaming a un nivel mas competitivo y hacer crecer a la comunidad, no siempre los mismos clanes jugando y conformarnos con eso. Hacia donde se quiere ir?
EpicNexuS Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 La verdad es que para resolver esto ||s.X|| reta a los LAG y a los HM a comosolo los hombres resuelven las cosas.......un reto en CROMOS!!!
Batman Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Por lo general uno no se toma personal u ofensivo algo como eso, Berzeker no es alguien que catalogaría como repugnante u otra cosa, mas bien uno desea que digan algo como eso con un solo fin, JUGAR. Yo creo que no se estaba tomando tan enserio ya que son ofensas sin importancia. Pero ahueva mucho que vengan a cagarlo a uno por tratar de jugar :S. deberían hacer labels para marcar frases ironicas, sarcasticas, bromas, etc a ver si asíno vienen a carbonear algo que nunca estaba encendido
b52|Hunhau Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Mae di archylus, la verdad si hubieran dicho 1.6 is for dummies, tambien los retamos en 1.6. Simplemente era que si habla demuestre, y si yo digo cod2 es para noobs y uds nos retan, aunq solo como 3 lag jueguen cod2 constantemente, pues yo le entro.. Quien dijo miedo? Es un juego, para eso estamos aqui para jugar o no? Aunq ud sabe mi pensamiento hacia ese juego, diay ahi le hago Y si, en cuanto a la administracion? Competitividad, a veces se les pierde el norte y todo se queda en gente spammeando el sitio, gente flameando, moderadores q aplauden el flaming gracias al incentivo del admin para hacerlo, moderadores y admins q ven pleitos y no hacen por donde. O hasta moderadores que se prestan para seguir el flaming trolling lo q sea. Pues la verdad uno de 2 caminos sigue gamingcr, el del chingue o el de la busqueda de el gaming a un nivel mas competitivo y hacer crecer a la comunidad, no siempre los mismos clanes jugando y conformarnos con eso. Hacia donde se quiere ir? This just in: Los admins del sitio van a estar ofreciendo premios de $5 a aquellas personas que logren redactar los flames más innovadores. ... Si tanto quiere un foro donde nadie trollee o spamee en lo más mínimo le recomiendo mejor un news group o algo así. Por otro lado me parece gracioso que dada la naturaleza del thread se vengan a quejar de trolls y el spam... y si aún así no le parece reporte a la gente que crea conveniente reportar. Me parece que la gente de este thread se está tomando muy en serio. La gente dice cosas, en broma o en serio que son opiniones, no crean todo lo que ven en Internet. Y sinceramente, no he visto los insultos o uber flames que alegan... en fin... relájense. PD: la primera oración era una broma.
OrgY Posted July 6, 2006 Author Report Posted July 6, 2006 Y si, en cuanto a la administracion? Competitividad, a veces se les pierde el norte y todo se queda en gente spammeando el sitio, gente flameando, moderadores q aplauden el flaming gracias al incentivo del admin para hacerlo, moderadores y admins q ven pleitos y no hacen por donde. O hasta moderadores que se prestan para seguir el flaming trolling lo q sea. Pues la verdad uno de 2 caminos sigue gamingcr, el del chingue o el de la busqueda de el gaming a un nivel mas competitivo y hacer crecer a la comunidad, no siempre los mismos clanes jugando y conformarnos con eso. Hacia donde se quiere ir? QFT. uds han visto como estamos los ticos a nivel internacional, en w3, en cod, en cs, en lo que sea, apestamos. Se ocupa mas gente y mas competitividad. Si tanto quiere un foro donde nadie trollee o spamee en lo más mínimo le recomiendo mejor un news group o algo así. Por otro lado me parece gracioso que dada la naturaleza del thread se vengan a quejar de trolls y el spam... y si aún así no le parece reporte a la gente que crea conveniente reportar. Me parece que la gente de este thread se está tomando muy en serio. La gente dice cosas, en broma o en serio que son opiniones, no crean todo lo que ven en Internet. Y sinceramente, no he visto los insultos o uber flames que alegan... en fin... relájense. mae un ejemplo, si ud llega a clases con comida y su profesor lo caga pues no importa guarda la jama y listo. pero si despues llega un compa suyo con jama y el mae se manda todo en clase y el profesor q no dice nada nunca q dice ud? pues WTF! es lo mismo a mi me vale que flameen y shits, pero cuando empiezan a llegar PM de moderadores: "disculpe pero su firma es ofensiva a hacia otros jugadores que juegan ese juego" cuando solo dice ejemplo: quake sux, o wow sux, o el juego que sea, pues se arregla la firma y listo, pero luego sale otra gente en los mismos mates y lo dejan poner ese tipo de cosas tons SI el foro fuera asi frecuentemente NO habria problema pero como no lo es y lo dejaron tons q piensa uno? pues WTF! este foro en vez de incentivar la competitividad, parece un juego de "haz amiguitos" y nombres ni si quiera, xq la gente q postea ahorita es la misma de hace 1 anno, uno q otro gato nuevo por ahi. Analice son 1500 usuarios! 1500! mae, ni el 10% postea y frecuentemente, no vengan con stats de postearon 100 usuarios y de esos 100 50 postearon 1 vez y jalaron. Una pagina de gaming q busca competitividad q busca promover de verdad esto y se mueven los foros de humor, general, compra y venta, realidad nacional y football, y no solo eso tambien los foros de los MORPGS (no tengo nada contra los morpgs yo tambien juego). puedo seguir y seguir poniendo varas pero la verdad no sigo, aqui lo q ponga no lo discuten como se debe simplemente es una combinacion de: "cerote, pedazo, leche y pedos" o me bannean, o me moderan o sale un mae con una frase sarcastica disque jocosa que lo que hace es desviar la atencion del thread y pasa a convertirse en una serie de: "lol, moo, lol2, jajajajaja, pwnt" y al final no se llega a nada, como siempre.
K£¥RÖ Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Los juegos en teams como CS ya sea 1.6 o Source a un nivel competitivo, es decir, juego como debe ser planeando estrategias, coordinando el más mínimo detalle con mis compañeros entre otros muchos aspectos, tienen su alto grado de complejidad. Jugar en equipos es sumamente complicado y si hablamos de un juego que lleva la batuta en FPS Team a nivel mundial tenemos que poner de primero a CS, en cualquiera de sus versiones. Yo jugué CS, lastima que no pude jugarlo competitivamente, tambien estube a cargo del team SomE de CS y ahi me di cuenta lo dificil que es para un equipo poder coordinarse y lograr sobresalir. No se con que intenciones dijo eso Berzeker o si lo dijo en serio o broma, esas cosas siempre duelen. El lo sabe pq cuando alguien insulta quake el lo refleja. Con respecto a los flames y demás cosas, reportenlos, ya que si se esta tomando en cuenta los mensajes privados que llegan a los moderadores.
cA1FAs.cR Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Los juegos en teams como CS ya sea 1.6 o Source a un nivel competitivo, es decir, juego como debe ser planeando estrategias, coordinando el más mínimo detalle con mis compañeros entre otros muchos aspectos, tienen su alto grado de complejidad.Jugar en equipos es sumamente complicado y si hablamos de un juego que lleva la batuta en FPS Team a nivel mundial tenemos que poner de primero a CS, en cualquiera de sus versiones. Yo jugué CS, lastima que no pude jugarlo competitivamente, tambien estube a cargo del team SomE de CS y ahi me di cuenta lo dificil que es para un equipo poder coordinarse y lograr sobresalir. No se con que intenciones dijo eso Berzeker o si lo dijo en serio o broma, esas cosas siempre duelen. El lo sabe pq cuando alguien insulta quake el lo refleja. Con respecto a los flames y demás cosas, reportenlos, ya que si se esta tomando en cuenta los mensajes privados que llegan a los moderadores. Este es el post mas sensato y bueno que se haya puesto aqui. Keyro si sabe Nada mas que decir.
DarkBocker Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Y si, en cuanto a la administracion? Competitividad, a veces se les pierde el norte y todo se queda en gente spammeando el sitio, gente flameando, moderadores q aplauden el flaming gracias al incentivo del admin para hacerlo, moderadores y admins q ven pleitos y no hacen por donde. Caifás.... qué prefiere usted: Que los adminis y el resto de colaboradores le dediquen su tiempo a ver si alguien spamea/flamea, o que dediquen su tiempo a organizar torneos, buscar patrociandores y hacer buenas rifas en el site?
OrgY Posted July 6, 2006 Author Report Posted July 6, 2006 Caifás.... qué prefiere usted: Que los adminis y el resto de colaboradores le dediquen su tiempo a ver si alguien spamea/flamea, o que dediquen su tiempo a organizar torneos, buscar patrociandores y hacer buenas rifas en el site? a cual le dedican mas tiempo?
DarkBocker Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 este foro en vez de incentivar la competitividad, parece un juego de "haz amiguitos" y nombres ni si quiera, xq la gente q postea ahorita es la misma de hace 1 anno, uno q otro gato nuevo por ahi. Analice son 1500 usuarios! 1500! mae, ni el 10% postea y frecuentemente, no vengan con stats de postearon 100 usuarios y de esos 100 50 postearon 1 vez y jalaron. Una pagina de gaming q busca competitividad q busca promover de verdad esto y se mueven los foros de humor, general, compra y venta, realidad nacional y football, y no solo eso tambien los foros de los MORPGS (no tengo nada contra los morpgs yo tambien juego). puedo seguir y seguir poniendo varas pero la verdad no sigo, aqui lo q ponga no lo discuten como se debe simplemente es una combinacion de: "cerote, pedazo, leche y pedos" o me bannean, o me moderan o sale un mae con una frase sarcastica disque jocosa que lo que hace es desviar la atencion del thread y pasa a convertirse en una serie de: "lol, moo, lol2, jajajajaja, pwnt" y al final no se llega a nada, como siempre. Orgy... que sugiere usted? (no es para que lo escriba aquí, es para que reflexione y de el primer paso... una vez que lo haya dado, opine)
OrgY Posted July 6, 2006 Author Report Posted July 6, 2006 Orgy... que sugiere usted? (no es para que lo escriba aquí, es para que reflexione y de el primer paso... una vez que lo haya dado, opine) si ya veia venir el "intentelo ud" y estoy de acuerdo. De igual forma mantengo lo dicho y lo digo como usuario de cualquier servicio. Si no entonces le digo a ud: montese una compannia de cable y da servicio de internet y cuando vea lo dificil q es viene a opinar sobre el servicio de cable tica. igual no quiere decir q no valla a hacer nada, cuando pueda y se presente la oportunidad hare algo.
Recommended Posts