cA1FAs.cR Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Caifás.... qué prefiere usted: Que los adminis y el resto de colaboradores le dediquen su tiempo a ver si alguien spamea/flamea, o que dediquen su tiempo a organizar torneos, buscar patrociandores y hacer buenas rifas en el site? Es de escoger? Yo creo que si el sitio esta bien organizado se pueden hacer bien bien las 2. Para esos existen los roles o no? Admins en la cabeza, organizan eventos y buscan patrocinadores, moderan a los moderadores, y los moderadores MODERAN. No es que una persona hace todo. Eso es un ejemplo, pero no hay que ser mediocres y pensar que si hacen uno no pueden hacer el otro. Y bueno ya que menciona las rifas, IMHO creo que seria mejor que organicen mas torneos de distintos juegos y utilizen dichos premios como incentivo a participar. Ayudaria mas a todo.
xG.Battousai Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 QFT. uds han visto como estamos los ticos a nivel internacional, en w3, en cod, en cs, en lo que sea, apestamos. Se ocupa mas gente y mas competitividad. este foro en vez de incentivar la competitividad, parece un juego de "haz amiguitos" y nombres ni si quiera, xq la gente q postea ahorita es la misma de hace 1 anno, uno q otro gato nuevo por ahi. Analice son 1500 usuarios! 1500! mae, ni el 10% postea y frecuentemente, no vengan con stats de postearon 100 usuarios y de esos 100 50 postearon 1 vez y jalaron. Una pagina de gaming q busca competitividad q busca promover de verdad esto y se mueven los foros de humor, general, compra y venta, realidad nacional y football, y no solo eso tambien los foros de los MORPGS (no tengo nada contra los morpgs yo tambien juego). puedo seguir y seguir poniendo varas pero la verdad no sigo, aqui lo q ponga no lo discuten como se debe simplemente es una combinacion de: "cerote, pedazo, leche y pedos" o me bannean, o me moderan o sale un mae con una frase sarcastica disque jocosa que lo que hace es desviar la atencion del thread y pasa a convertirse en una serie de: "lol, moo, lol2, jajajajaja, pwnt" y al final no se llega a nada, como siempre. Nada mas ke decir, cierto hasta el final, nos falta competencia si queremos llegar a algo, pero, tambien debemos ver ke muchas personas ke juegan no buscan un nivel competitivo avanzado, nada mas no les importa. Muchos de los jugadores ke vemos pasar aca juegan para "pasar el rato" nada mas, otros incluso solo postean para matar el tiempo en el brete, realmente no les importa kien le gana a kien en x juego por ke no es lo de ellos, a estos jugadores no se les puede alegar nada porke el juego de competencia no es lo de ellos, el problema es ke en muchos casos van a ver que postean en las conversaciones cosas totalmente aparte del tema y no agregan nada a la conversación, en su lugar sucede lo ke dijo Orgy :"lol, moo, lol2, jajajajaja, pwnt" y al final no se llega a nada. Lo mas importante creo yo es nada mas identificar a los jugadores ke van a entrar en serio a algun juego y a los ke no, luego cuando haga un reto asegurese de ke este vaya para los jugadores ke le vayan a responder ( siempre y cuando jueguen el mismo juego, no como en este caso ke los hm en general no juegan cs hasta donde yo se al menos ), si lo hace de esta forma va a dejar a un lado a todos aquellos jugadores que no buscan nivel y no van a estar enfrentando a todos ni van a perseverar, no los moleste ellos tienen derecho de jugar lo ke carajo les de la gana ( wow, SRO o wtf sea lo ke jueguen o incluso si matan el rato en cs, wc3, quake, etc. ) La cosa aki es buscar a los pocos que kieren algo mas, a los pocos ke se dicen "no kiero ser bueno, kiero ser el mejor" y jugar con ellos, tratar de acercar a mas jugadores a este pensamiento, es muy diferente tener un circulo de 5 jugadores ke kieren algo mas, a 50 conformistas, de fijo ambos grupos se divierten mucho no lo voy a negar, pero los 5 ke kieren algo mas se van a aburrir de los conformistas facilmente. la idea aki de esta pagina deberia ser creo yo, no ser elitistas y tener solo 5 weones ke kieren llegar lejos, pero tampoco deberia ser llenarse de un monton de gente ke no hace nada mas ke contar chistes todo el dia ( ke por cierto no esta mal de vez en cuando, yo mismo he posteado en el foro de humor una ke otra vez ) pero creo ke la idea principal de la pagina deberia ser conseguir 50 jugadores ke kieren algo mas del juego, ke buscan llevar la pasion del gaming hasta sus propios limites y mejorar con cada juego, 50, 100 o los ke sean de jugadores ke busquen decir "no soy uno mas, soy EL MEJOR" creo ke es la manera lógica en ke el nivel del país mejoraria en general en el gaming. Ya saben, busquen su grupos de jugadores, si solo kieren pasar el rato no se molesten con los compulsivos ke kieren ser el mejor en lo ke hacen, y para el otro grupo, si de veras kieren mejorar busquen gente ke kiera mejorar tambien y juntos de poco a poco van a ir saliendo adelante. Una ultima cosa, jueguen CS vale la pena, no es el fps en teams mas jugado del mundo sin buenas razones, practiquen y mejoren en lo ke les gusta!!!!!
OrgY Posted July 6, 2006 Author Report Posted July 6, 2006 Battousai' date='Jul 6 2006, 12:30 PM' post='119092'] Nada mas ke decir, cierto hasta el final, nos falta competencia si queremos llegar a algo, pero, tambien debemos ver ke muchas personas ke juegan no buscan un nivel competitivo avanzado, nada mas no les importa. Muchos de los jugadores ke vemos pasar aca juegan para "pasar el rato" nada mas, otros incluso solo postean para matar el tiempo en el brete, realmente no les importa kien le gana a kien en x juego por ke no es lo de ellos, a estos jugadores no se les puede alegar nada porke el juego de competencia no es lo de ellos, el problema es ke en muchos casos van a ver que postean en las conversaciones cosas totalmente aparte del tema y no agregan nada a la conversación, en su lugar sucede lo ke dijo Orgy :"lol, moo, lol2, jajajajaja, pwnt" y al final no se llega a nada. Lo mas importante creo yo es nada mas identificar a los jugadores ke van a entrar en serio a algun juego y a los ke no, luego cuando haga un reto asegurese de ke este vaya para los jugadores ke le vayan a responder ( siempre y cuando jueguen el mismo juego, no como en este caso ke los hm en general no juegan cs hasta donde yo se al menos ), si lo hace de esta forma va a dejar a un lado a todos aquellos jugadores que no buscan nivel y no van a estar enfrentando a todos ni van a perseverar, no los moleste ellos tienen derecho de jugar lo ke carajo les de la gana ( wow, SRO o wtf sea lo ke jueguen o incluso si matan el rato en cs, wc3, quake, etc. ) La cosa aki es buscar a los pocos que kieren algo mas, a los pocos ke se dicen "no kiero ser bueno, kiero ser el mejor" y jugar con ellos, tratar de acercar a mas jugadores a este pensamiento, es muy diferente tener un circulo de 5 jugadores ke kieren algo mas, a 50 conformistas, de fijo ambos grupos se divierten mucho no lo voy a negar, pero los 5 ke kieren algo mas se van a aburrir de los conformistas facilmente. la idea aki de esta pagina deberia ser creo yo, no ser elitistas y tener solo 5 weones ke kieren llegar lejos, pero tampoco deberia ser llenarse de un monton de gente ke no hace nada mas ke contar chistes todo el dia ( ke por cierto no esta mal de vez en cuando, yo mismo he posteado en el foro de humor una ke otra vez ) pero creo ke la idea principal de la pagina deberia ser conseguir 50 jugadores ke kieren algo mas del juego, ke buscan llevar la pasion del gaming hasta sus propios limites y mejorar con cada juego, 50, 100 o los ke sean de jugadores ke busquen decir "no soy uno mas, soy EL MEJOR" creo ke es la manera lógica en ke el nivel del país mejoraria en general en el gaming. Ya saben, busquen su grupos de jugadores, si solo kieren pasar el rato no se molesten con los compulsivos ke kieren ser el mejor en lo ke hacen, y para el otro grupo, si de veras kieren mejorar busquen gente ke kiera mejorar tambien y juntos de poco a poco van a ir saliendo adelante. Una ultima cosa, jueguen CS vale la pena, no es el fps en teams mas jugado del mundo sin buenas razones, practiquen y mejoren en lo ke les gusta!!!!! amen.
BerzerKer Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 la verdad esta EME ya aburre... podrian cerrar este topic! plz!! pfff que lloradera por una #####ing broma de crap!!!1....
[Executor] Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 (edited) Caifas y Orgy, QTF !!! Pensamos muy parecido sobre los moderadores. Pero en mi caso es que no me aguanto a unos 2-3 miembros de la comunidad, pero eso es algo personal. En cuanto a la estructura para motivar mas el gaming competitivo, les digo que no es tan EZ, pero aqui hay mucha gente que de verdad lo intenta dia con dia, el problema existe en la ideosincracia del tico, que empieza con un fuerzon todo pero al final se agueba y a la m¡erda todo. Aqui mientras no tengamos mas jugadores activos en un mismo juego no se puede hablar de competitividad, vea un ejemplo el W3, llego DOTA y muchisimos se pasaron, resultado, no mas torneos de W3. Vea el KOTH, solo como 15 maes siempre. OBVIO QUE NO HAY COMPETENCIA AHI !!!. Y mejor ni hablo de los MMOG's porque eso es el CANCER DE LA COMPETITIVIDAD PD. Voy a ver si me compro un cancer para entonar con la comunidad Edited July 6, 2006 by [Executor]
cA1FAs.cR Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 si a lo q dijo battou es a lo q se va. A q el sitio tiene q buscar la competitividad sobre todo. Que motiva a la gente a jugar asi aparte del honor? Los premios. No se si me equivoco pero creo q el KOTH no tiene premios, que tal si se le pusieran, creo q mejoraria, incentivaria a la gente a practicar y ponerle. En todo caso, ligas, torneos constantes con premios de los patrocinadores, o de alguna ayuda de los mismos. El punto es mantener a la gente jugando lo que le gusta, y practicando en retos de equipo vs equipo, o 1vs1. Y esto no es caer en elitista ni nada, simplemente al que le gusta se mete a participar y al que no pues sigue jugando normal. No pasa nada. Un torneo al año de cualquier juego no va a logar alcanzar un buen nivel. Creo que la pagina deberia buscar eso, y atraer gente nueva. Q forme equipos nuevos, que se interese. Con spam, flaming, trolling no se va a lograr interesar a nadie nuevo. Lograr identificar mas a los clanes seria algo interesante, que uno pueda saber quien forma tal clan y que juega cada clan. Que cada clan tenga su propio espacio, una subpagina. Donde se puedan hacer retos amistosos, donde se puedan ver noticias del mismo, spam de ellos si quieren porq ese es su espacio. Si uno logra identificarse con el clan de uno, en los torneos dara todo porq el equipo gane, con una rejunta no pasaria lo mismo. Por ahi va el asunto, al que no le interese no postee tonteras
Gollo Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 (edited) siga jugando dotica mejor.........que todavia le falta mucho.... huhuhuhuuhahahahaha Otra vara si se ase un torneo de css yo soy el primero q se apunta y mi clan =..............asi demuestro si soy noob en cs aqui en cq nada mas se espera q aya un post q diga torneo de css tal dia tal hora......yo no hablo mucho,pero tampoco aguanto nada... Edited July 6, 2006 by gollo(terminator)
OrgY Posted July 6, 2006 Author Report Posted July 6, 2006 (edited) si a lo q dijo battou es a lo q se va. A q el sitio tiene q buscar la competitividad sobre todo. Que motiva a la gente a jugar asi aparte del honor? Los premios. No se si me equivoco pero creo q el KOTH no tiene premios, que tal si se le pusieran, creo q mejoraria, incentivaria a la gente a practicar y ponerle. En todo caso, ligas, torneos constantes con premios de los patrocinadores, o de alguna ayuda de los mismos. El punto es mantener a la gente jugando lo que le gusta, y practicando en retos de equipo vs equipo, o 1vs1. Y esto no es caer en elitista ni nada, simplemente al que le gusta se mete a participar y al que no pues sigue jugando normal. No pasa nada. Un torneo al año de cualquier juego no va a logar alcanzar un buen nivel. Creo que la pagina deberia buscar eso, y atraer gente nueva. Q forme equipos nuevos, que se interese. Con spam, flaming, trolling no se va a lograr interesar a nadie nuevo. Lograr identificar mas a los clanes seria algo interesante, que uno pueda saber quien forma tal clan y que juega cada clan. Que cada clan tenga su propio espacio, una subpagina. Donde se puedan hacer retos amistosos, donde se puedan ver noticias del mismo, spam de ellos si quieren porq ese es su espacio. Si uno logra identificarse con el clan de uno, en los torneos dara todo porq el equipo gane, con una rejunta no pasaria lo mismo. Por ahi va el asunto, al que no le interese no postee tonteras www.progamerscr.com ahi tienen algo parecido, pero esta empezando, se ocupa gente. Si solicitan al admin un subdominio para su clan el se los da y el mae es muy tuanis (razorstorm). Edited July 6, 2006 by OrgY
b52.Psytechdragon Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 voy a resumir lo que he visto por encima hasta ahora: WHINE WHINE WHINE WHINE WHINE QQ WHINE WHINE QQ WHINE WHINE WHINE QQ WHINE QQ WHINE WHINE WHINE QQ WHINE QQ ---- Petardo, level 33.
kidvedder Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 "Quiero que moderen a Hunhau por ofrecer $5 por flames innovadores y despues retractarse." Esto es una queja formal.
b52.Psytechdragon Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 a petición de Keyro ya reporté alguna gente que me tenía molesto...
cA1FAs.cR Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Gracias a Larry winget y a la pagina http://www.whine4free.com/, he dejado ese mundo tan oscuro del whining. Ahora nada mas estaba tratando, y otros que tambien hicieron post inteligentes, de buscar que piensen mas haya de una pagina de amiguitos.
OrgY Posted July 6, 2006 Author Report Posted July 6, 2006 (edited) No ya perdon. Quisiera pedir perdon a los miembros de la comunidad por cualquier desagrado que les halla dado, por cualquier intento de hacerlos pensar y reflexionar ante una critica que se estaba llevando a cabo en el foro. PERDON psytechasdfalkjgasdfquimbaradragon PERDON xq hoy no duermes PERDON xq hacerlo pensar estuvo muy mal de mi parte y de demas personas q respondieron de forma inteligente el thread. PERDON a todos en serio, no quise hacerlos sentir mal con la verdad q molesta a muchos aqui. PERDON PERDON PERDON :'(. JURO que mis proximos post van a ser solo de pedos de mis companneros de clan, de spam de: y moo, y demas comentarios sin sentido, ademas JURO psytehcasdfasglkjasdfasdasasfwtfdragon que comprare y ahorrare para comprar WoW y vivir esas divertidas aventuras contigo. Perdon. /target pshytechasdfagasdfasdfasdfwalawaladragon /deliver reportButton Edited July 6, 2006 by OrgY
DarkBocker Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 si a lo q dijo battou es a lo q se va. A q el sitio tiene q buscar la competitividad sobre todo. Que motiva a la gente a jugar asi aparte del honor? Los premios. No se si me equivoco pero creo q el KOTH no tiene premios, que tal si se le pusieran, creo q mejoraria, incentivaria a la gente a practicar y ponerle. En todo caso, ligas, torneos constantes con premios de los patrocinadores, o de alguna ayuda de los mismos. El punto es mantener a la gente jugando lo que le gusta, y practicando en retos de equipo vs equipo, o 1vs1. Y esto no es caer en elitista ni nada, simplemente al que le gusta se mete a participar y al que no pues sigue jugando normal. No pasa nada. Un torneo al año de cualquier juego no va a logar alcanzar un buen nivel. Creo que la pagina deberia buscar eso, y atraer gente nueva. Q forme equipos nuevos, que se interese. Con spam, flaming, trolling no se va a lograr interesar a nadie nuevo. Lograr identificar mas a los clanes seria algo interesante, que uno pueda saber quien forma tal clan y que juega cada clan. Que cada clan tenga su propio espacio, una subpagina. Donde se puedan hacer retos amistosos, donde se puedan ver noticias del mismo, spam de ellos si quieren porq ese es su espacio. Si uno logra identificarse con el clan de uno, en los torneos dara todo porq el equipo gane, con una rejunta no pasaria lo mismo. Por ahi va el asunto, al que no le interese no postee tonteras Caifas, qué buena idea lo de crear una especie de sitio independiente para cada Clan, sería bueno implementarlo acá... a no no no no..... ya existe... por poco se me olvida. Se llama comunidades.... uff casi se me olvida... Ahora, pongamos en perspectiva el asunto de los premios y patrocinios. Nuestro estimado amigo HM LittlePeasant quien en su vida de no-gamer es maestro internacional de ajedréz, apenas y podía conseguir un patrocinador. Él mismo nos contó la incontable cantidad de puertas que tocó para lograr un patrocinador. Ahora, que tal el Gaming donde aquí no hay nadie todavía sobresaliente... , esto no es para echarse a llorar y decir que porecitos, pero hay que poner los pies sobre la tierra, y no pensar que la cosa es soplar y hacer botellas. Y si encima hay que lidiar con los comentarios de ciertas personas.... la cosa se puede cuesta arriba...
cA1FAs.cR Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 (edited) Caifas, qué buena idea lo de crear una especie de sitio independiente para cada Clan, sería bueno implementarlo acá... a no no no no..... ya existe... por poco se me olvida. Se llama comunidades.... uff casi se me olvida... si si juegueme de intrepido con su sarcasmo de segunda, eso que ud llama comunidades son simples subfFOROS yo puse subPAGINAS. La idea vas mas alla, tal vez ud no comprenda porq sigue soplando botellas. Y nadie dijo que era facil buscar patrocinadores, pero si nos quedamos lamentandonos y echando todo para atras simplemente porq si tal no pudo yo menos otra vez deja mucho que desear. Y aqui nadie se esta echando a llorar porq aqui no hay nadie sobresaliente, pero se hacen los esfuerzos para lograrlo?? Edited July 6, 2006 by CaifÂs.cR
BerzerKer Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 si si juegueme de intrepido con su sarcasmo de segunda, eso que ud llama comunidades son simples subfFOROS yo puse subPAGINAS. La idea vas mas alla, tal vez ud no comprenda porq sigue soplando botellas. Y nadie dijo que era facil buscar patrocinadores, pero si nos quedamos lamentandonos y echando todo para atras simplemente porq si tal no pudo yo menos otra vez deja mucho que desear. Y aqui nadie se esta echando a llorar porq aqui no hay nadie sobresaliente, pero se hacen los esfuerzos para lograrlo?? por comentarios como ese es que a la gente no le cuadra organizar nada osea... mae si no va a apoyar nada y si no va a hacer nada mejor calladito... okthnksbye ...
b52.Psytechdragon Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 SOPLANDO BOTELLAS!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!! que carajos es esa shit?!?! maes... que lastima que se pongan a pelear como chiquitos por algo que no vale la pena... al chile... nadie los obliga ni a entrar al sitio ni tampoco a participar de los torneos, este sitio es un esfuerzo muy grande de un grupo de gente que se ha esforzado por el gaming en costa rica, y yo a ustedes solo los veo sobandosela pensando en CS:S y tirando piedras a lo loco, sin aportar absolutamente nada.... o sea, manda huevo... donde está la cultura, juventud y deportes?... sea lolo... que feo se puso esta shit, insultar a alguien como Darkbocker que tanto ha ayudado junto a su hermano para que hoy en dia tengamos una comunidad como esta... no se vale.. al chile que no...
BerzerKer Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 bien que dije arriba .... que alguien cerrara esta crap de thread!!! //end
fulanito Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 bien que dije arriba ....que alguien cerrara esta crap de thread!!! //end Que dificil es postear en un foro asi... pero bueno ahi les va : Teniendo en consideracion las dos partes en el asunto y viendolo de un punto de vista neutro pienso que no estuvo bien que BZK dijera que css es para dummies simplemente por que ofende a los laggers y a la gente que lo juega, mas a los laggers que lo jugamos bastante y que mis compañeros incluso se estan sudando la gota gorda participando en CAL, ahora bien yo que conozco a BZK se que el es asi, es un vacilon, y se que no lo hizo con la intencion de ofender a nadie, el problema es que no todos lo conocen y saben que el es asi, entonces al ver un comentario de este tipo se ven ofendidos....BZK tenes que considerar esto y pensar que no puedes ofender a todo el mundo por que no todos te conocen... Luego en ningun momento se ha dicho que el problema es por que el 1.6 sea mejor que el source o al reves... ya me parece tontera seguir discutiendo algo tan absurdo... por que tras de todo el 1.6 ha tenido sus años para hacerles todas las mejoras y el source es el mas nuevo, ya el que sigue peliando por eso es un necio.... Es demasiada la necedad de la gente de estarse peliando por los juegos y andar insultando a los juegos que por ende insultan a sus jugadores. Y se deberian de tomar las mismas medidas con todos los jugadores que ofenden a otros. No me metan en este pleito que yo no tengo nada que ver, se los agradeceria
b52|Hunhau Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 "Quiero que moderen a Hunhau por ofrecer $5 por flames innovadores y despues retractarse." Esto es una queja formal. =( ------------------------------------------ Internet es asunto serio. Antes de mi post anterior no había visto los "flames" que decían, pero vuelvo un rato luego y se desbarató un toque la vara. Sobre los moderadores, pues probablemente no le caiga(mos) bien a todos, pero bueno, no somos billetes de 10 rojos. Tomemos esta vara como una nota de disconformidad por parte de ciertas personas que postean acá y tratemos de sacar lo positivo que se pueda. Supongo que todos expusieron algunos puntos de interés entonces que cada quién eche para su saco. =o Sale y vale?
Shadow Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Para aportar algo, a mi me parece mejor en lugar de estar peliandose, deberian evitar, si al otro no le gusto nada lo que dijo BZK, ahi mismo el SB o en un PM se agarran si quieren En cuanto lo ataques a la pagina, eso no ayuda en nada decir todo con aire ironico o sarcastico, creanme no ayuda en nada al gaming. Si quieren que hayan más retos, trabajen en ellos, por ejemplo yo en todo lado que voy le digo a la gente que medio juega (propaganda a la pagina) que se metan, que incluso hay premios para los premium y doy mi ejemplo que me gane una impresora, que varios amigos del barrio estan en clanes y cosas por estilo, que al final promueben el juego, y al ver estos post, fijo se van y dice "ahi es un mosquero", yo como le comentaba a BloodWolf, yo puedo hacer un server de Q3 y ponerlo para que todos jueguen y hacerle propaganda, no con los mismo gatos de siempre, sino con todo el mundo, y ahi va saliendo los retos. Ejemplos hay muchos, sin embargo si se lo dejan a que todo lo hagan Sky y los del Staff de GamingCR, ellos tienen vida como todos nosotros y no se pueden dedicar diay y noche, en cambio si cada persona orgniza torneos aunque sea pequeños con respaldo de la pagina, surgiran mas torneos al año y no solo 1, pienselo bien!
K£¥RÖ Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 Ambas partes con respecto a la situación del gaming actualmente tienen su toque de razón. Por un lado cuesta mucho conseguir los patrocinadores, una realidad que desde la era de Allan Rojas y thecQgl, se daba, y sigue afectando. Nosotros como miembros administrativos de GamingCR estamos completamente anuentes a esto y hay veces las cosas no nos gusta que nos la digan pero en ciertas ocaciones no podemos tener todos los aspectos que involucran una buena administración del site + un 100 en organización de torneos. Ahora la idea nuestra es proporcionar este alto nivel de compentencia y estamos trabajando en eso, esperemos lo más pronto posible estarles dando muy buenas noticias, pero tengan claro que lo hacemos con mucho esfuerzo igual que muchos de ustedes. Por otro lado, es importante que los clanes o ciertas personas que no estan relacionadas directamente con GamingCR, ayuden de alguna manera, ver a ciertos clanes metidos en competiciones online es motivante, ver como personas individualmente tratan de buscar algo más que el nivel que hay en el país es importante. Existen estas personas, yo los conozco y aunque no se postee al respecto ellos estan ahi y ayudan al nivel del gaming nacional. Aquí todo se vale, desde el que juega WoW y trata de ser uno de los mejores, hasta el team que lucha en CAL o el jugador 1v1 que busca un buen server para poder jugar con buenos gamers. Este tema por dicha es uno de esos que si tiene final, ese final que lograremos cuando nos pongamos a hacer las cosas como se debe hacer.
cA1FAs.cR Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 Creo q keyro fue el unico que entendio el sentido de todo, y lo que se quiso decir, reflexiono y puso otro post que vale la pena. N1 GG
Duendecillo Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 Estimados Gamers! Después de 30 o inclusive un poco mas de minutos de "sana" lectura. Retomando el nombre de la discusión LAG vrs HM!! ( En CS ) Me parece que seria bonito llevar acabo el reto pero que no solo con el HM sino con mas clanes, pero a como va esto parece que el HM no nos quieren ver ni en pintura. Déjense de varas, la única forma de mejorar es la competitividad entre Clanes. Además yo creo que esta conversación ya se desvió del camino, hace ratillo! Ojala esto no siga como un eterno pleito sino que sirva para darse cuenta que hay gamers con ganas de ayudar y dar ideas, inclusive seria GENIAL si se juntan esfuerzos entre Clanes, que no sea solo un clan el que hace la mayoría, como al puro principio, antes de los hachazos Dijo [LAG] Orgy y HM Archylus Atte [LAG] Peje. !
[Executor] Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 No ya perdon.Quisiera pedir perdon a los miembros de la comunidad por cualquier desagrado que les halla dado, por cualquier intento de hacerlos pensar y reflexionar ante una critica que se estaba llevando a cabo en el foro. PERDON psytechasdfalkjgasdfquimbaradragon PERDON xq hoy no duermes PERDON xq hacerlo pensar estuvo muy mal de mi parte y de demas personas q respondieron de forma inteligente el thread. PERDON a todos en serio, no quise hacerlos sentir mal con la verdad q molesta a muchos aqui. PERDON PERDON PERDON :'(. JURO que mis proximos post van a ser solo de pedos de mis companneros de clan, de spam de: y moo, y demas comentarios sin sentido, ademas JURO psytehcasdfasglkjasdfasdasasfwtfdragon que comprare y ahorrare para comprar WoW y vivir esas divertidas aventuras contigo. Perdon. /target pshytechasdfagasdfasdfasdfwalawaladragon /deliver reportButton OMG WTF LOLMAO !!! Hunhau ponele a este mae el LOLON DEL MES MAE !!! Internet es asunto serio. Algunos aun no entienden que tan serio es... Sobre los moderadores, pues probablemente no le caiga(mos) bien a todos, pero bueno, no somos billetes de 10 rojos. Mae uno entiende eso, pero intentemos ser uno de 5 rojos por lo menos, no te parece? Porque aqui hay gente que ni a la moneda de diez llega...
Recommended Posts