Jump to content

Recommended Posts

• Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)

lol reto se vienen post de sky como:

HM: Acepta el reto

HM: Fija el reto:

HM: conosca a los hm del reto

HM: conosca al dummie numero 1

.

.

.

.

HM: conosca al n-esimo dummie

:P

reto reto :P

Edited by [GoD]Minos
Posted (edited)

IPB Image

:ph34r:

ucha si que los afecto una simple frase!! un decir... una hablada de crap... lloren... o posen como quierann.. ami CSS CS1.6 me resbala!!

Edited by tHeBerzerKer
Posted (edited)
Battousai' date='Jul 5 2006, 01:51 PM' post='118901'] Hay ke ver como kedan, los hm tienen team de cs??

di g0g0g0g0g0 gl hf si aceptan el reto, le apuesto a los LAG ^^

di mae si tienen o no no importa :P de por si CSS es para dummies, tons no worries :D

mae battou por cierto queremos un scrimcito vs xG q hace tiempo nos deben :(

vilage.jpg

:ph34r:

Ahi esta, esta vez no hizo sky la introduccion del HM, la hizo berzeker. cual de esos 6 sera berzeker? *thinks*

Edited by OrgY
Posted

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Genial!!!! mea demaciado buenoooooo!!!!!

todos los clanes vs LAG FTW

Posted

el clan GoD reta a 1vs1 o un 2vs2 o hasta un 5vs5.... en wow lvls 60, se permite el uso de todos los cooldowns, no pots, no flask,.

Ubicacion:

1vs1 afuerita de orgrimmar TB o UC

los demas se realizaran en la arena de DM

cualquier informacion comunicarse con hunchis

Posted

Ok, dejenme ver si entiendo...

Berzerker dijo que CSS es para dummies y 1.6 para hombres.

Orgy dijo, prove it.

Entonces, exactamente que tiene que probar?

1. Que si juega CSS es parte de los dummies.

2. Que si juega CS1.6 es hombre.

3. Que si no juega CSS no es dummie.

4. Que si no juega CS1.6 no es hombre.

Algo asi? el post esta algo confuso.

:D

Posted (edited)
Tomado del shoutbox:

Berzeker dice: CSS is for dummies, Cs1.6 es para hombres.

LAG clan responde: RETO! pruebenlo a ver si es cierto

Mae orgy no te pongas en shits... CS Source a mejorado pero no alcanza el lvl de 1.6... usted lo sabe y todo mundo lo sabe simplemente tiene ganas de joder y no acepta la verdad. Y bershit.. Legal mejor decirlo de otra forma no asi, por que no es totalmente cierto aunque yo le entendi.

:lol: esas son esas son!! Aqui la gente habla y despues se esconde, vamos a ver q tal esta vez. Reto Reto!!!

:ph34r: Tenemos server, estamos listos uds dicen, no hay excusas!

Q les vaya bonito, yo no juego por ver q es mejor... Y yo no me escondo... CS 1.6 Es para hombres y CS Source es para hombres pero le falta mucho para ser 1.6

/chotero mode on

cuidado despues de bannearse el shotgun en COD no les vayan a exigir

bannearse algun arma de CS... :lol2:

/chotero mode off

Mae permitame decirle q ni una de sus bromas desde q lo leo en la pagina me causan la mas minima gracia... De verdad y sin amino de joderle la vida.,. MADURE...

, Cs1.6 es para hombres.

nahh source es para hombres 1.6 es demas viejo

mm... Esa afirmacion si q es lo peor que puede hacer.. A jugado 1.6 ??? Sabe las diferencias !?? ktkx!

Un post sin sentido por algo q aunque no es totalmente cierto no es totalmente falso, los graficos no hacen un juego.. Y como digo source esta subiendo mucho su nivel en lo que es gameplay pero le faltan algunos detalles...

Edited by Archylus
Posted (edited)

[

por lo menos en css uno le da cerca a un mae ....(no le esta dando),,,y aun asi lo mata.,.....wtf!!! como puede preferir una reliquia asi....ala ###### el 1.6 lo nuevo siempre es mejor....

Edited by gollo(terminator)
Posted

lol uno mas de estos, maes, simple... 1.6 era lo mejor en su tiempo y para algunos sigue siendolo. Pero para otros ya css es lo mejor.

yo jugué cs desde la versión 0.x y hasta ahora el que jugué mas tiempo fué el 1.6 pero me gusta mas el source.

Por un comentario se pide un reto amistoso, y cual es el problema?

nadie está peliando

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...