Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Por que no postear su screenshot favorito??

Revisando mis 50 y pico megas de screenshots, me dio por postear este, me encanto el momento relax y a Black Hayate jeteando :D

sro20060701113357793gc.th.jpg

Edited by Axul Ookami
Posted
los screen shoots son de SRO me imagino!?

Esteeee.. si compañero, ya que estamos en el foro de SRO ....

Aunque la idea de un post para otros screen de otros juegos esta muy buena

Posted

mae ese screen shot de las arañas esta dem bueno pero WTF arañas en la puerta sur de JANGAN?? :blink:

q putas fue eso como van a haber bichos asi cerca de jangan, yo nunk me he encontrado una sola en todo el tiempo q juegoi q es todos los dias :P

aqui les va uno de mis screen shots esta demasiado tuanis todos quieren q esto les pase pero me paso a mi :lol2:

post-1988-1152277864_thumb.jpg

jejejeje todos pensaran q es esta barbaridad pero aproveche el momento de artit descansando y una cosa llevo a la otra. bueno disfruten del screenshot.

Posted
mae ese screen shot de las arañas esta dem bueno pero WTF arañas en la puerta sur de JANGAN?? :blink:

q putas fue eso como van a haber bichos asi cerca de jangan, yo nunk me he encontrado una sola en todo el tiempo q juegoi q es todos los dias :P

Era xq habia un evento especial.

Posted

Yo tengo rato de no jugar silkroad pero sin embargo un dia de estos me tope a algunos de ustedes que aparentemente andaban medio perdidillos en un trade...

PD: Sorry si les hice daño... no identifique bien si llevaban o no la bufanda... y yo andaba de murderer

post-682-1152571593_thumb.jpg

Posted
Yo tengo rato de no jugar silkroad pero sin embargo un dia de estos me tope a algunos de ustedes que aparentemente andaban medio perdidillos en un trade...

PD: Sorry si les hice daño... no identifique bien si llevaban o no la bufanda... y yo andaba de murderer

Ahi de fijo estoy yo de awp! :P:huh:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...