perroloco Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 quiero comprar WOW para seguir con mi cuenta en el 10 days pass asi que si alguien tiene uno a conoce a alguien que me diga o me escriba perroloco.cr@gmail.com
Batman Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 mae la cuenta es unica por persona, para que usted pueda seguir su char debe ingresar un cd key nuevo. No lo compre de segunda, almenos que quiera un char desde 0
BerzerKer Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 mae la cuenta es unica por persona, para que usted pueda seguir su char debe ingresar un cd key nuevo. No juegue WOW punto //Fixed
Batman Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 Mae, si usted quiere le vendo el mio, pero perderá su char
fr4gus Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 quiero comprar WOW para seguir con mi cuenta en el 10 days pass asi que si alguien tiene uno a conoce a alguien que me diga o me escriba perroloco.cr@gmail.com Sip como dice batman, va a tener que comprar WoW nuevo. El cd-key de un WoW usado ya esta asociado a una cuenta y no se puede utilizar mas. Si consigue un WoW usado es con los chars que tenga esa cuenta, y si quiere un char diferente.. a empezar desde 0 :S
perroloco Posted July 5, 2006 Author Report Posted July 5, 2006 mae batman que tiene su cuenta y cuanto me o vende????
Batman Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 Mae, tiene un troll shaman lvl 42 creo en shadowmoon. propongame algo, pmeeme
fr4gus Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Changos espaciales... mientras no le proponga matrimonio jejejejeje
Batman Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 :S pm = private message y la propuesta es refiriendome a dinero ..... yo creo que mi char vale unos $500 lol jk voy a averiguarme bien
[Executor] Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 mae la cuenta es unica por persona, para que usted pueda seguir su char debe ingresar un cd key nuevo. No juegue WOW punto //Fixed
fr4gus Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 :S pm = private message y la propuesta es refiriendome a dinero ..... yo creo que mi char vale unos $500 lol jk voy a averiguarme bien Los precios fluctuan mucho, por ejemplo en ebay estan asi algunos: Cuenta con 3 level 60 305 dolares (subasta terminada) Cuenta con 1 level 60 100 dolares
.:GoD:.Cerberus Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Eso depende del character tambien y el equipo que tenga, a Arm (HW, full tier dos, full tier 1, full 2.5 (AQ gear) y muchos randoms) le ofrecieron 10 mil dolares, claro el tiene 4 characters en 60 full equipados, la mayoria con tier uno o dos, exepto el warrior que lo acaba de llegar a 60 pero ya tiene un par de morados Al menos es lo que el dice (o le que le pudimos entender (Ruso con mal igles >.<)
fr4gus Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Eso depende del character tambien y el equipo que tenga, a Arm (HW, full tier dos, full tier 1, full 2.5 (AQ gear) y muchos randoms) le ofrecieron 10 mil dolares, claro el tiene 4 characters en 60 full equipados, la mayoria con tier uno o dos, exepto el warrior que lo acaba de llegar a 60 pero ya tiene un par de morados Al menos es lo que el dice (o le que le pudimos entender (Ruso con mal igles >.<) Ahh si, eso de fijo, pero como Batman tiene un lvl 42 tons busque los lvl 60 mas baraticos, digo por que no he visto q vendan cuentas con chars con niveles menos de 60. A excepción de Bahdom que vendio su WoW con un char lvl 30 y resto, pero creo que se lo voló no estoy seguro.
Batman Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 que piensan? ... yo nisiquiera se lo pienso vender así que digamos, le ofresí a perroLoko que me busacra un battle chest de W3 y me diera un bueltillo de 10 k varatico verdad? (los 10 k son un calculo que inclulle los días que le quedan activa a la cuenta y el charsito) mas barato ni en pague menos
Holy_COW Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 mae si quiere jugarlo como se debe ni se preocupe de comprarlo con un mae ya hecho... es mas chuzo empezarlos desde 0, ir viendo las historias (el Loro digo Lore como le dicen) y aprender a userlo bien... Pero para todo hay gustos, habra quien querra un 60 ya hecho y con items para nada mas estar PVPiando.. ya sabe si hace Horde -> Shadowmoon (asi se llama cierto?) si quiere Alliance PVE -> Icecrown
Kan Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 vuelto de 10colones??? ta loco... fijese en amazon... casi todos los meses wow se vende en $30... lo pide por gcr, empieza su char desde 0... para que quiere un lvl40? fijo ni lo va a tocar...
Kan Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 ese precio varia de semana a semana... yo lo compre cuando bajo a $29... despues subio a $49 y a las 2 semanas bajo a $29 otra vez...
[GoD]Hades Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 Pero para todo hay gustos, habra quien querra un 60 ya hecho y con items para nada mas estar PVPiando.. para eso esta guild wars
JoAcOLoCo Posted July 15, 2006 Report Posted July 15, 2006 lol.. q excelente! ya encontre una manera d ganar monye facil .. compro wow... llego al personaje a un super nivel y despues los vendo
Batman Posted July 15, 2006 Report Posted July 15, 2006 (sarcasm mode = ON) huy mae!! que dicha que la encontró mae!! jajaja (sarcasm mode = OFF) jk jk
Recommended Posts