Ramboscar Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Lol el otro diay jugamos bien juntos!!! Piense en equipo!!!
DarkRaptor Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 ok somos 4 y supongo que 8Dark8Wolf8 se apunta??... quien mas?? faltan por lo menos 3 mas
ariescr Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 ok somos 4 y supongo que 8Dark8Wolf8 se apunta??... quien mas?? faltan por lo menos 3 mas Pregunta, este server requiere CD key original ??? Lol el otro diay jugamos bien juntos!!! Piense en equipo!!! Linda, asi es ....
DarkRaptor Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 no se ocupa CD-Key Original... solo tener la ultima version (1.3)
ariescr Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 no se ocupa CD-Key Original... solo tener la ultima version (1.3) Ok en ese caso, dos compas más se apuntan
Holy_COW Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 yo me apunto apenas pueda conectar la compu al adsl del chante XD
Ramboscar Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 LoL tenemos otros dos candidatos amigos de AriesCR a formar parte del team Tico :) que bien!!! asunto de verlos en linea!!!! :)
leoNY Posted July 30, 2006 Report Posted July 30, 2006 bueno ya creo q lo he escrito varias veces Yo rento un server [sfi] 63.209.34.60, ranked, texas cuando gusten son bienvenidos
Ramboscar Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 Bueno que cuento leonardoCR con los Green Berets... que lo apoyamos en todas con este server... espero podamos unir nuestros clanes en contra del enemigo veo que los rangos son bien altos y tienen mucha experiencia... teniamos tiempo tratando de localizarlos y porfin se logrò gracias a DR GO GO GO
leoNY Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 Bueno que cuento leonardoCR con los Green Berets... que lo apoyamos en todas con este server... espero podamos unir nuestros clanes en contra del enemigo veo que los rangos son bien altos y tienen mucha experiencia... teniamos tiempo tratando de localizarlos y porfin se logrò gracias a DR GO GO GO lol, gracias por estar ahi, yo tenia tiempo buscandolos, hable con mas de uno, y nadie me dio pelota , jaja, no mentiras. Bueno ya nos comunicamos y espero no perderlos de vista Si como gusten si quieren unir fuerzas, genial
Holy_COW Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 pos ya estuvimos dandol y estuvo genial... ta bueno ver mas y mas ticos metiendose a BF2 y dandole
Dan's Belt Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 Y buen server! Ayer habia los 64 ahi metidos (yo ya no sabia quien era quien!) Habia tanta gente que en mas de una ocasion termine majando gente con el APC (teamkill)
Holy_COW Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 lol ! yo sin querer mate a un mae le pedi perdon y el muy jeton me mato como venganza apenas spawneo... q babaoso... lo que gano fue q le aumento el # de TK a el mae servers de 32+ rulz!
Ramboscar Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 si el server estuvo genial de un momento a otro se llenó... y me di gusto matando tenientes y coroneles!!! mucha gente con experiencia entra al server!!!
Recommended Posts