Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy tuanis lo del enfoque en la vista con el arma, y genial la parte de lucha cuerpo a cuerpo.... los graficos excelente, ojala saquen un CoD 3 para pc, manda huevo!!!!

Posted

Condenadas consolas son una crap! La verdad es que son 0 competitivas y son un stress por que igual vienen hasta la gete de bugs!

Yo le compré Big Red One a mi cuñado q tiene PS2 y me puse a jugarlo ahi.. .y la verdad personalmente me sentí incomodo.. me hace falta el mouse jeje. Mi cuñado q esta mas acostumbrado si lo jugo bastante pero bueno ahi es asunto de acomodarse. También es que me gustan mas los gráficos de las PCs que la de los juegos de consola

Posted

Esta cool, me gusto los destructible environments...aunq quien sabe q completo sea, solo boto un rotulo :P

Lo del melee no me gusto mucho, es poco practico para MP aunq para SP esta vacilon

Posted

FPS on console FTL :P ! ... traten de apuntar una sniper en GTA:SA con esa palanquita del PS2!!! :realmad: o de apuntar en BattleFront igual a como lo hacen con mouse y teclado! No hay comparación.

El video es el mismo que pasaron en el D6? Se veia bueno.. downloading...

EDIT: Hmm esta vacilón el video...parece muy enfocado al SP.

Sigo diciendo... movimiento PC FTW! B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...