-ooo- Posted February 4, 2008 Report Posted February 4, 2008 (edited) ooo <- es el significado de la vida misma. alpha <-- es de un team de un mod de quake 2. DEVASTATION QUAKE II stybba <--- es un ponny blanco invisible o algun dios nunca lo supe, dejo de hablarme... Edited February 4, 2008 by -ooo-
xG.Zinner Posted February 4, 2008 Report Posted February 4, 2008 Di es que psytechdragon ya lo tenia alguien tonces me quede con zinner.
Y@nNeR Posted February 4, 2008 Report Posted February 4, 2008 Diay mi nombre es Yanner, solo le cambie la a x @ y puse unas mayusculas... asi de facil
Necathor Posted February 4, 2008 Report Posted February 4, 2008 (edited) Mi nick proviene del Latin antiguo y su significado es asesino(necator=asesino), solamente que yo le agregue una h, ya que en medicina existe una bacteria que se llama necator, además me parecio mas elocuente y de esa manera es una palabra unica no existia antes de yo crearla(ni siquiera un gamer en el mundo la tenia) Edited February 4, 2008 by Necathor
[BK]Xentar Posted February 4, 2008 Report Posted February 4, 2008 Mmmmm... mi nick nació de la fiebre del D&D allá a finales de milenio. Era mi primer personaje, un clérigo/guerrero semielfo con bastante suerte por lo demás, y lo tomé como nick en las vísperas de aquel mítico torneo 2vs2 organizado por The CQGL. Como jugador de D&D, tenía una afinidad desde tiempos inmemoriales con los libros de Tolkien, del cual nació el nombre del clan Beleriand Kinghts, a escasa una semana del torneo. Recuerdo que no teníamos la menor de idea que existían clanes y había toda una organización alrededor de ellos, lo que nos motivó a mi partner a mí a "formar" un clan, que después se extendió a cuatro miembros con la incorporación de un par de inútiles (como todos los 3k, jeje ) que tenían potencial, pero que eran bien dispersos. De allí salió [bK]Xëntar. PD. y no, no es Burger King!!
kidvedder Posted February 4, 2008 Report Posted February 4, 2008 Por que Eddie Vedder es el mejor vocalista DEL MUNDO! Bueno... creo que estoy parcializado en ese tema...
H Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 Bueno, mi nick ha de tener unos 10 años... y es por el simple hecho de que nadie se aprende mi nombre a la primera, ni a la segunda, ni a la ter.... Asi que me puse HHH, pero al ver que habia un Bro de la WWW que se llamaba asi lo cambien¡, entons para simplificar muchos me empezaron de decir H, y pues casi todo el mundo me dice asi... nombre real: hertzel claro he usado otros mas variopintos pero el mas comun que veran a parte de H, es emudojo, por ser la aprimera pagina web que hice hace como 8 años saludos
Metallan Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 Bueno, mi nick ha de tener unos 10 años... y es por el simple hecho de que nadie se aprende mi nombre a la primera, ni a la segunda, ni a la ter....Asi que me puse HHH, pero al ver que habia un Bro de la WWW que se llamaba asi lo cambien¡, entons para simplificar muchos me empezaron de decir H, y pues casi todo el mundo me dice asi... nombre real: hertzel claro he usado otros mas variopintos pero el mas comun que veran a parte de H, es emudojo, por ser la aprimera pagina web que hice hace como 8 años saludos Como alguien podria no aprenderse su nombre? ES EL MISMO DE KRUSTY!!!
Dan's Belt Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 (edited) Que raro... yo crei haber contestado en este topic antes... Anyway. Dan's Belt para simbolizar mi proteccion (la rodeo) a mi hija (Daniela) Edited February 5, 2008 by Dan's Belt
hB-ZeRaTuL Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 Zeratul > En honor alos guerreros caidos Dark Templar Hereje > Es mi filosofia de vida PipE > Asi me dicen desde CHico me llamo Felipe Dick Daddy (o papa Pipi) POrque tengo el pene grande
★ ÐαĠαзч★ Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 Da = Daniela Ga = García 34 = Mi número favorito. No me pregunten x Keldaris xq sepa judas de donde lo saqué, y Elinath lo saqué del nick de un char de mi hermano en WoW solo que agregandole "na". El cher de mi hermano se llamaba Elith. Keldaris... es una historia muy larga y muy curiosa. Lo inventé en 6to grado, para....etoo... una cosa!
xG.Zinner Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 Da = DanielaGa = García 34 = Mi número favorito. No me pregunten x Keldaris xq sepa judas de donde lo saqué, y Elinath lo saqué del nick de un char de mi hermano en WoW solo que agregandole "na". El cher de mi hermano se llamaba Elith. Keldaris... es una historia muy larga y muy curiosa. Lo inventé en 6to grado, para....etoo... una cosa! yo pense que el 34 era su edad
H Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 Como alguien podria no aprenderse su nombre? ES EL MISMO DE KRUSTY!!! lol, si yo lo vi una vez, pero no es igual Herschel Shmoikel Pinkus Yerucham Krustofsky y el mio es Hertzel, suenan parecido eso si , ademas de que casi nadie se sabe el nombre real de Crusty
★ ÐαĠαзч★ Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 (edited) Zinner' post='200968' date='Feb 5 2008, 11:16 AM']yo pense que el 34 era su edad Jajaja Si, tengo 34 - 10 Opa!! ya ví xq me va tan mal en matematicas... no son menos diez, son menos 20 lol Edited February 5, 2008 by DaGa34
JOKER Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 Revivi este tread despues de dos años jajaja, porque yo no habia puesto la explicación del mio, y siguio la gente posteando fijo es de esos que mientras haya nuevos miembros no va a pasar de moda.
★ ÐαĠαзч★ Posted February 5, 2008 Report Posted February 5, 2008 hehe ya lo edité... se nota que no se restar vdd? jajaja
Recommended Posts