Jump to content

Recommended Posts

Posted

ok, gente, he leido en algunos foros de wow, y al parecer el nuevo talento no es tan cool como parece.....

me gustaria saber sus opiniones (ESPERO QUE FUNDAMENTADAS) acerca del SwftMend:

1. que tan seguido lo usan?.

2. sienten que es bueno? (salva tandas)

3. vale la pena invertir los puntos de talentos?

en mi caso (feral druid) he considerado la opcion de 21 puntos en resto (para el NS) pero segun lo que he leido el NS sigue siendo el mejor talento del resto y muchos druids dicen que no vale la pena el SM

en lo personal, en runs grandes, yo casi no utilizo los ranks altos de HT o Regrowth (uso rank6) salvo en casos que lo considere necesario, por lo que no me queda claro si mejorar aun mas el heal, sea buena opcion.

Posted

mi swiftment vura por 1731 y la otra vez epgo "crit" de 2200 osea que en casos de emergencia es una salvada ya que cura casi tanto que un healing touch, en mi guilda nadie puede sobreescribir mi rejuvenation entonces para mi es muy facil usar el swiftment, y no lo voy a negar si ha salvado tantas.

pero tiene un lado negativo, uno no esta acostumbrado a usarlo asi como seguiiidiiisimo, es ams han abido pleito y hasta runs donde se me ha olvidado usarlo, el spell no gasta demasiada mana, bien manejado y con buen mana regen +healing te pueden hacer conservar mana.

ayer en huhuran lo encontre demasiado util esa vara cuando hay que espamear al tanke..

mae medivh haga reroll ya casi empezamos MC con los dragon knights, o migre el personaje a otro server asi hace uno horde en SM :D

Posted
Minos' date='Jul 4 2006, 07:21 AM' post='118582']

mae medivh haga reroll ya casi empezamos MC con los dragon knights, o migre el personaje a otro server asi hace uno horde en SM :D

es la mejor opcion by far
Posted
Minos' date='Jul 4 2006, 07:21 AM' post='118582']

Spirit Shadows owneó al Majordomo Executus en un run mita/mita (hehe) con Chronic y vamos progresando :P (solo nos falta reclutar unos cuantos priest mas y quedamos en toas!)

ok, ocupo que prueben mas esa vara (aun no voy a hacer resepec por el cash, quiero que baje mas) pero voy a tomar en cuenta todas las opiniones de SM (eso puede influenciar mucho el spec)

que tanto agro jala? (lei en unos foros que por consumir el HoT no jala nada de agro, es cierto eso?)

tomen en cuenta que he sido MT healer en runs a MC (con un build full feral), si quiero hacer respec, por que me interesan el NS y el reflection (y un poco el subtely) pienso sacrificar los puntos que tengo en balance en este momento. [pero si me interesa conocer a profundidad el swiftmend por que me puede ser util en otras instances - MC es muy fácil ;) -]

Posted
' date='Jul 4 2006, 12:56 PM' post='118690']

Spirit Shadows owneó al Majordomo Executus en un run mita/mita (hehe) con Chronic y vamos progresando :P (solo nos falta reclutar unos cuantos priest mas y quedamos en toas!

Esto se debe indudablemente debido a los paladins. GG Alliance Easy mode.

Posted

Esto se debe indudablemente debido a los paladins. GG Alliance Easy mode.

que lloradera.... yo nunca me he quejado de los shamanes......... y sus condenados totems ><

AHORA:

1. no me cambie el post, ocupo juntar info del SM (hagase otro post quejandose de los pallys y ahi nos "agarramos")
  2. expliqueme (en otro post porfa) por que dice eso......

Posted

l2p ally eaz mode aka paly little peasand

es amas cito a un warrior de pve que tiene un warrior en betrayal asi fue la mejor forma de resumirlo...

"me siento extraño al tankear aqui del lado de la horda, ya que veo mis buffs y solo tengo como 4 no como 30 como normalmente estoy buffeado, siento que algo me falta"

aka alianza eaz mode

Posted

Woot ya convertimos el thread en una discusión sobre raiding Alliance vs Horde!

Sobre Switfmend... pues he vist o muchos druids que opinan que ese talent es el 31 que más vale la pena... y no precisamente por PvE si no por PvP.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...